A mi tampoco me importa lo que te importa, simplemente digo que me da verguenza ajena lo que hiciste… y la gente que te aplaudió también. Igual ya fue, dejemos de desvirtuar el tema, pero que te festejen que le pateaste dos bolsas a señoras seguramente mayores de edad que probablemente estaban laburando o iban en camino es bastante deprimente.
¿Ves por qué te digo que a veces prefiero estar en la otra vereda? por cosas como estas.
eran dos tipas que se cagaban en todo el mundo, la gente que quería bajar les decían de todo y se cagaban de risa, encima empujaron a la mierda a una piba que estudiaba en la UnTref porque les quiso mover los bolsones. Me calenté y les pasé por arriba. No jodieron mas.
Moraleja: tus derechos terminan donde empiezan los míos. Buenas noches.
Btw: me causa gracia tu composición de la situación, diomío, no estabas ahí y sacás conclusiones de acuerdo a tu imaginación (dos señoras mayores que iban a su trabajo) Yo te puedo decir que eran dos pendejas bolitas (no pasaban de los 30 años) con dos bolsones llenos de hojas de coca :mrgreen:. Y después querés gastar a Kilvax… jajajajaj ajaja ajajajajaaaaa
Vos podes decir lo que te cante, pero tu actitud me da verguenza ajena.
Pasa que bolustiano se manda un alucinógeno mezclado con un tranquilizante para caballo y empieza a comentar boludeces… Esta en la escala más baja ideologica: Zurdoide extremo
---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
:lol: muy buena la historia
“A Nestor Kirchner le gustaba mucho la plata, era todo para el” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
¿Cómo manejó esta delicada situación con Cristina Kirchner? Quiroga reiteró que la ex presidente “no podía no estar al tanto de esto. Yo estaba al lado del despacho de él”. Además, aseguró que la ex mandataria “nunca me hizo un reproche”, aunque agregó: "Cuando Néstor murió, me echó.
Cosas como estas destapan la olla que oculta la verdadera situacion, se puede apreciar el cinismo por el poder y la falsa imagen que venden
vos hubieras hecho un piquete en la puerta el tren, no? y que el resto se cague.
Solo vengo a preguntar lo siguiente: Mirta Legrand en la cena con Obama??? Bizarro es poco. :lol: Hasta luego muchachos, sigan con su debate…
Si tan fácil es lo que hizo Macri padre por que no sos vos ni tu viejo? :lol:
Hacer lobby no es para cualquiera. Hay que tener mucho tiempo al pedo y sumergirse en el barro más mierdoso.
Clarin se enojo con MM y para recomponer la relación el Estado se retira de Telesur.
[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; cual era el motivo por el cual hacian ese “piquete” las minas esas en la puerta?
sea cual sea el motivo a mi no me interesa, yo si tengo que bajar no voy a retrasarme o lo que sea por seguramente una pelotudez y si fuera algo serio, no se solucionan las cosas asi
entonces, primero, hago lo que hizo madfat y mas seguramente, y paso.
y segundo, no entiendo porque la gente cree que cortando calles haciendo piquetes y demas van a solucionar algo
hace un tiempo aca se habia cortado la luz en la zona de mi casa, hacia 5 horas ponele, yo tmabien era afectado
PERO, que se le ocurrio a los genios de la zona? cortar las calles y la avenida que habia, pero ya era de noche… a quien le iba a importar? la empresa de luz iba a decir "ooooh cortaron unas calles! vayamos a solucionarlo yaa !!! " :roll: que carajo les importa
vayan a hacer un piquete enfrente de la empresa de ultima, no perjudiquen a los propios vecinos
a mi casa tenia que venir un medico a ver a mi vieja que estaba mal, el tipo no pudo entrar por ningun lado, ya que no conocia la zona encima, y claro veia todos indios prendiendo fuego por todos lados se cago yendo
encima entre eso, aprovecharon para desbalijar por completo una carniceria que estaba ahi cerca de uno de los lugares donde cortaron, genial eh, genial, que buena gente
es para ir con una ametralladora y limpiar todo, que verguenza ajena ni que nada, verguenza ajena dan esas mierdas ignorantes, o no [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; ?

ay que delicia de rambo quisiera tener uno ahora mismo

Nunca haría algo así yo, Ricky. Vos estarías dentro del grupo de los que aplaudieron porque Horacio les pateo las bolsas, no? ja, hay que defender esa actitud de mierda eh

Gilvax cuantas pajas le dedicaste a esta tapa?
Bajaron telesur… ahora la única vocecita es la de clarín y la nación…
pluralidad de voces, decían
Excelente noticia
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
No soy un hippie maricon
![]()
pero para . explicame porque estuvo mal lo que hizo , el y otras personas tenian que bajar, porque iban a quedar todos demorados porque a alguien se le ocurriera “hacer un piquete” en la puerta?
explicame porque estuvo mal porque yo en su lugar hacia lo mismo, entonces porque yo estoy mal? porque kilvax esta mal? porque? :lol:
¿haciendo un piquete? a lo sumo estarían obstruyendo la salida (no creo que a propósito) y si tenían bolsones de algo es porque los usan para trabajar. Ponele que estuvieran obstruyendo el paso de la gente que quería bajar ¿te parece necesario patearle todas las bolsas? ¿te parece necesario que aplaudan? porque a mi me parece una actitud de mierda y creo que había mil posibilidades válidas antes de hacer esa estupidez.