Mauricio Macri

Madfat héroe, la próxima meales la bolsa si podes

2 Me gusta

madfat tendria que venir a contar detalladamente como fue la cosa porque si nos ponemos a suponer yo voy a suponer para mi lado y vos para el tuyo

yo estoy seguro que se le pidio permiso reiteradas veces y las minas ni vola, yo empiezo a las patadas

pero bueno, si queremos seguir con el tema tiene que dar detalles madfat

1 me gusta

Y de la Sota que tiene su gente que apoya los derechos humanos o juez que tambiennlos apoya o elnradicalismo con franja tenolvidaste de eso ?

Todo bien si vos queres justificar ese tipo de acción, yo no la apruebo. Es mi opinión, no me interesa seguir discutiendo sobre el tema, pero quedate tranquilo que tomo lo que escriben como de quien viene.

Con 1 vez alcanza para usar las bolsas como balón

2 Me gusta

Esa hinchada que pide y te roga sin parar, Horacio las bolsas tenés que tirar!!!

4 Me gusta

es que nose
hay que ver exactamente como fue la cosa

si vos etnes que bajar y no te dejan , y pedis permiso y no te dan bola, que haces? te quedas ahi trancado por tiempo indeterminado?

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

//youtu.be/xBiTVpQANRU

pero mira creo que es justo porque… si una persona tiene aspiraciones de salir a laburar tiene que salir a pateaar!!! sino no se puede jugar al fulbo !!

1 me gusta

Este se consumía ambos bolsones si tenían hojas de coca como dice mad

Margarita Stolbizer aseguró que está “disponible” para ocupar un lugar en la Corte Suprema

La diputada nacional recordó, sin embargo, que quien debe proponer los candidatos para el máximo tribunal es el presidente Macri
DOMINGO 27 DE MARZO DE 2016 • 12:05

Sería estupendo, lo merece

Actitud de mierda era la que tenían esas dos bolivianas cagándose en el derecho de la gente y cagándose de risa de los que protestaban. Yo no protesté. Pasé por arriba y listo.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Te que quiero ver a vos con los segundos contados para bajar del tren y con gente esperando subir, mientras esas dos imbéciles se cagaban de risa en el vagón atestado de gente que solamente querían bajar y subir del tren y esas obturando las puertas. Hippie.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Lo de las hojas de coca era una metáfora en relación a lo que decía el hippie. Adentro de las bolsas había cosas que se aplastaban. Las bolivianas se hacían las boludas y si alguien les decía algo te miraban con esa mirada boliviana y no te daban bola. ¿No te digo que una mina que quería bajar en Caseros les dijo algo y le metieron un empujón? Ahí me calenté y entré a los borceguinazos.

6 Me gusta

tampoco aplaudiria, pero no me jodan con las bolsas.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Te queda Navarro. De ultima decile a Cristobal que le pague a los empleados de C23 asi siguen en el juego.
Ah… que cagada lo de Telesur, pffff…

1 me gusta

Yo hago lo mismo que Horacio. En el tren, o en el subte. A los inadaptados que no dejan bajar a las personas que ya venían marchando, y quieren subirse para ganarse un asientito, me gusta meterles un buen topetazo. Cuidado, el empujón es para los boludos, a las boludas con un grito alcanza y sobra. Por lo que, hay formas y formas de hacer las cosas.

Eso de andar pateando bolsas no tiene razón de ser. Aun que, de haber presenciado ese episodio, preso de mis impulsos también, hubiera salido en busca del tercer irrespetuoso. Quién soy yo para juzgar.

2 Me gusta

[quote=“Luigi_Colo, post:22216, topic:111647”]

Si tan fácil es lo que hizo Macri padre por que no sos vos ni tu viejo? :lol
[/QUOTE]porque no somos ladrones ni estafadores…

Lo que estas tratando de decir es que un delincuente es un winner…o sea no tenes escrupulos es un ejemplo para la sociedad???

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Alla por el 2002 daban asco los negros mugrientos que llenaban los colectivos con bolsa de basura y se ocupaban los asientos…y encima se hacian los malos.Aco me daban.

nono, no estoy diciendo delincuente… sino un tipo exitoso

osea preferís ser maxi452 a ser macri

curioso

[quote=“Luigi_Colo, post:22242, topic:111647”]

nono, no estoy diciendo delincuente… sino un tipo exitoso

osea preferís ser maxi452 a ser macri

curios
[/QUOTE]yo me considero muy satisfecho en lo mio,tengo un buen pasar economico ,he trabajado ,estudie siempre en la escuela publica y la universidad publica y vengo desde una familia de clase media-baja.No le debo nada a nadie…en cambio esta gente ha garcado a todo un pais inclusive a vos a tus padres ,no se si tens hijos ,pero como estamos paganado la deuda de socma los cago a ellos aunque esten todavia como bichos dentro de tus testiculos…a atus abuelos.

No se a que queres llegar,ni se que edad tenes,pero tratar de poner como prototipo del exito a macri padre e ehijo,a mirta legran,a a suddada gimenez ,a los tarados que salen de gran hermano ,a los gatos de tinelli, etc se le esta dando un pesimo mensaje a la sociedad…

lo que aparentas con lo que pones es como decir “admiro al tipo que me recontracago”…

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

[quote=“madfat, post:22204, topic:111647”]

No, no. Eran dos bolivianas que habían trabado las puertas del tren con dos bolsones de ekekos y no se movían impidiendo que la gente baje o suba del vagón, ahí me agarró el loco que llevo adentro y empecé a las patadas contra los dos bolsos, se los pisotee y se los tiré a la mierda, la gente me aplaudía. Al otro día me entero por mi diariera que fui el comentario de toda la cuadra por el quilombo que armé
[/QUOTE]jajaja!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

[quote=“madfat, post:22204, topic:111647”]

No, no. Eran dos bolivianas que habían trabado las puertas del tren con dos bolsones de ekekos y no se movían impidiendo que la gente baje o suba del vagón, ahí me agarró el loco que llevo adentro y empecé a las patadas contra los dos bolsos, se los pisotee y se los tiré a la mierda, la gente me aplaudía. Al otro día me entero por mi diariera que fui el comentario de toda la cuadra por el quilombo que armé
[/QUOTE]jajaja!!!

13 Me gusta

Miren en este momento ECONOMÍA POLÍTICA por C5N.

Navarro tirando magia con la 15 de Piscu.

1 me gusta

No miro TV… pero me parece que es preocupante que solo quede una campana sonando… justamente la que maneja la mayoría de medios de comunicación…

1 me gusta

Chaco en tercer lugar en la lista de beneficiados para obras y coparticipacion, y yo que pensaba que si no ganaba Scioli no ligábamos mas nada.

Se entiende los otros puestos porque hicieron ganar a Macri menos el de Chaco y Entre Rios, hubo arreglo por los votos en senado y camara de diputados?

El pueblo de Santa Cruz y Alicia estan hasta las bolas.

1 me gusta

No sera ese el premio que da don Macri “al que sea capaz” de darsele vuelta al partido, y votarles las leyes buitres?

(salvo COrrientes que creo hay un radical)

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Ojala que haga la mitad de lo que dijo y limpie el nombre del liberalismo en Argentina (porque yo creo que esa corriente filosofica, tiene la mayor posta, hasta ahora). No me hago esperanzas con pobreza 0, porque la mitad de 0, es 0

Entre Ríos hasta donde se los diputados votaron en contra (tema buitres) y senadores probablemente hagan lo mismo pero el gobernador los presiona a que lo hagan a favor. La provincia recibe mucho de la coparticipación debido a que fue una en las que en el ballotage ganó Macri, el presi nos manda para mantener y aumentar electorado y el gobernador como cualquier otro no se va a negar a recibir mas plata.

1 me gusta