¿Te molesta? No me leas. Tenés toda la libertad de hacerlo.
mira lo boludos que son o somos en este pais que vino el tipo este a la Argentina y le dan de comer comida peruana :lol:
¿porque no te vas a lima a comer esa bosta…??ojala te agarres colera negro puto
si Moreau es traidor, que queda para la actual cúpula de la UCR?
Esto salio en el diario La Traicion tras la visita del rey de reyes:
También Obama advirtió paralelismos. Tal vez por eso, hablando de los problemas financieros de su primera gestión, dijo: [SIZE=5]“A veces el dolor del corto plazo y el tener que tomar sanciones decisivas en una etapa tan temprana es lo más oportuno, en lugar de dejar las cosas para mañana”. Un consejo para Macri.[/SIZE]
Lo que pasa es que en estados unidos tomaron decisiones en un pais que tiene una plataforma industrial ,cosa que aca no tenemos ya que somos bananeros…
Cualquier pelotudo es periodista…
Bien Horacio, era lógica tu respuesta. Saludos.
es insolito que este muchacho MM hable del esfuerzo,el trabajo…la innovacion cosa que ni el ni su viejo hicieron jamas,porque el esfuerzo fue cagar al estado cuando le estatizaron la deuda de socma,el trabajo bue…hacer lobby con todos los gobiernos y la innovacion no se ,en sevel compraron una autorizacion para fabricar autos de peugeot del año del pedo y lo unico que hicieron fue ponerle paragolpe de plastico al 504…
Y despues ,tenes miles de muertso de hambre que lo tienen a este tipo como “la fuerza del empuje y la renovacion”…que poca memoria que hay .Ahora hay que hacerse cargo de lo que se voto ya que el primero alfonsin fue porque era el primero,el segundo menen nos cago…despues los kirner se quedaron demasiado tiempo con el poder absoluto como nunca paso ,y ahora este que ya sabiamos todos que era y a quienes representa y a quienes va a beneficiar .
la clase media con razonamiento oligarquico, los que le hacen la segunda a la burguesía agraria mientras ellos buscan laburo
La clase media labura y consigue laburo al toque. Los menesterosos que chupan la teta del estado, los planeros, los subsidiados vagancia, esos, se las van a ver negra. Y esos son los que votan con el estómago al primero que los mantenga, así ganaron con el falso 54%.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Yo siempre fui y soy lógico, nadie me come la cabeza con ideologías estúpidas.
No te creas eh, mira que por más que era pibe en el 2001 conocí a varias familias de clase media que fundieron y las cagaron por medio de políticas quasi idénticas a las del gobierno actual… lo único que te falta para papelonearla es compararme el 2001 con el 54%, si tenes dos dedos de frente tenes que aceptar que la situación no se asemejaba a la de ese momento.
Por otro lado yo no estoy haciendo referencia a los llamados “ñoquis”, pero me da verguenza que apruebes el recorte del empleo público cuando justamente sos un empleado público. Sos el típico argento que solo tira para su ranchito y le chupan un huevo los demas. Para dejarte tranquilo yo me refería a aquel emprendedor que pudo montar su pequeña o mediana empresa y que ahora posiblemente se vaya a fundir por tener que competir con las importaciones. En una de esas si se avivan y ponen un todo por 2$ por ahí safan.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Seguro, vos estas por encima de las ideologías, a mi tu supuesto “pragmatismo” me resbala horacio… para mi tus opiniones son ultra cuadradas la mayoría de veces.
¿Y a mí que me importa? Como que lo que vos opinás a mi no me vaya a dejar dormir… pero por favor.
Tene cuidado con el insomnio.
No te podés imaginar que conciencia tranquila que tengo y con la paz que duermo. Mas aun con este fresquito que está haciendo estos días… wiiiii.
Ahí me quedé colgado con otra cosita que dijiste por ahí. ¿Vos te crees que yo opino y digo las cosas que digo para que algún otro forista me ponga un “me gusta”??? ¿Vos te crees que a mi me importa? ¿En serio, loco, te crees que por escribir en cualquier foro yo espero la aprobación de otros?. A ver si te queda claro a vos y a los otros giles que te hacen la segunda: me cago en lo que puedan decir para defender a la hija de puta que defienden y me cago en lo que puedan opinar de lo que digo. Si se enojan es drama de ustedes, no mío. Y si alguno aprueba lo que escribo mejor. Y si no, también.
Me imagino, sos un gordo malo y dormilón. Acá te haces el malo y con tu familia debes ser el osito Teddy.
Yo no me hago el malo, ustedes creen que soy malo. Me considero un muy buen tipo, mis cercanos me lo reconocen y con eso me basta. Me rompe los quinotos que no me conozcan y opinen de mi persona. No tiene nada que ver, no te gusta lo que digo? enojate con eso y tratá de rebatirlo (como dije antes, no me importa que lo rebatan porque estoy absolutamente convencido de mis palabras). Por lo demás la vida continúa y tengo cosas mas importantes a las cuales prestarle mi atención y mi tiempo. Acá yo me divierto. ![]()
yo me acuerdo cuando contaste que le pateaste todas las verduras a una vieja en el tren…:lol::lol:
No, no. Eran dos bolivianas que habían trabado las puertas del tren con dos bolsones de ekekos y no se movían impidiendo que la gente baje o suba del vagón, ahí me agarró el loco que llevo adentro y empecé a las patadas contra los dos bolsos, se los pisotee y se los tiré a la mierda, la gente me aplaudía. Al otro día me entero por mi diariera que fui el comentario de toda la cuadra por el quilombo que armé.
un justiciero barbaro

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Absolutamente. Esas dos no vuelven a tapar mas una puerta.
Me das verguenza horacio, igual que los que aplaudieron tu acto infame
Ya te dije, no me importa.