Mauricio Macri

No es que soy de bancar mucho a los periodistas, pero a lo que estamos acostumbrados, según mi opinión los periodistas de la mesa son más serios que el promedio de los periodistas de este país (excluyo a la cordobesa esa).

Según mi opinión el mejor periodista es Pagni, tiene el mejor programa político, y tiene muy buenas columnas.

Desde ya que los ejemplos que citás son un mamarracho que hayan sucedido, podrian haber hecho tarifas diferenciales es obvio que no podes subsidiarle a todo el mundo, la idea es que sea para los que mas necesitan y no para un ricachon o algun boludo tenga prendido 3 aires las 24hs

Lo que mas me llama la atención es que por un lado te dicen que quitan subsidios porque no pueden bancar tanto gasto y por otro lado le quitan impuestos a las mineras, o sea como es eso? te falta guita pero te das el lujo de dejar de percibir la guita que te daban las mineras? :roll:

Excelente. En el menemismo se cubría con endeudamiento y en el Kirchnerismo con inflación

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

La quita de retenciones a las mineras es para atraer las inversiones y ser más competitivos con la región.

Más competitiuaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja…

4 Me gusta

El gas no estaba subsidiado y lo aumentan.o no? teach em pls

Acá lo grave es otra cosa. Si en serio alguien se cree lo de la “competitividad” de exportar materia prima estamos al horno eh.

1 me gusta

1 me gusta

La carta de Leuco :lol:

Se nota que cualquiera es periodista

Mirá la hora en que se pone a postear este delirante…

de vez en cuando se le clava el reloj de arena

1 me gusta

Los grandes hombres viven de noche che!

2 Me gusta

Macri se hospeda en la estancia del magnate británico Joe Lewis, en juicio x haberse apropiado parte de la ruta 40

Y de todo un lago, por si fuera poco.

1 me gusta

La Patagonia argentina es de Turner, Lewis, Tompkins y Benetton.

Es un país bananero y mandioquero…como jamaicano,ecuador .Ahora vino este mulato a visitarnos y nos va a meter el pijazo del alca.ellos tienen para vendernos de todo y de gran calidad,nosotros no tenemos absolutamente nada para intercambiar .

Ni siquiera los chinos lesnvendemos algo argentino,el unico que hacemos es darle 5 toneladas de pasto a cambio de un teléfono sansung…

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

[quote=“nicoPR, post:22176, topic:111647”]

La carta de Leuco :lol:

Se nota que cualquiera es periodist
[/QUOTE]uh…y el hijo es otro da un.

Lo mismo son los los gordos bobos de winazky padre e hijo para los cuales es populismo hasta un plan de vacunación.

1 me gusta

tomate un miorrelajante horacito, la verdad es que insultando y destilando veneno todo el tiempo sos tan denso como gilvax, es más, fijate que es el único que te banca incondicionalmente likeandote todo.
Igual seguí haciéndolo, es tu personaje.

A las mineras es a lo que mas tenes que ponerle impuestos. Todo mal hacen.

3 Me gusta

impuesto del 80%.

3 Me gusta

Se nota que Clarin se enojo por no darle la exclusividad y que las redes sean la prioridad para MM.

Ya pubicaron el “polemico” viaje de MM a la patagonia a ver a Lewis en TN y Clarin.