Mauricio Macri

Están los mismos que fueron siempre, y en la misma proporción me atrevería a decir. Me refiero a tiempos donde todavía nadie conocía a Kirchner.

Cambiando de tema por un momento, el agua se va de $96 a casi $500. Mucha gente llegará a los $2000 en servicios básicos sin demasiado esfuerzo.

En economía la ucr da asco

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Y el peronismo ni hablar

El caso mas cabal de lo que vos decís esta en los montoneros: galimberti,bullrich,también elnerp ,firmenich …todos viven sus vidas en moto harley Davison,en Barcelona…o sea usan esos supuestamentos ideales y después terminan como CEO de Bunge y Björn como galimberti

1 me gusta

Ahora Macri se va a reunir con el presidente de China en abril.

Que hacemos? nos indignamos tipo Brancatelli con Obama o a esta se la dejamos pasar???

O diremos que nos queremos parecer a Cuba y a Venezuela?

La lista de deportistas invitados a la cena con Obama:

• Deportistas: Luciana Aymar, Angel Cabrera, Juan Martín Del Potro y Guillermo Barros Schelotto. También el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el de River, Rodolfo D’Onofrio.

WTF?? al guille lo llevo, me imagino el Vasco llorando desconsoladamente por que lo rajaron antes.

en realidad Barrosenelorto es bastante popular en yanquilandia. De hecho, cuando se fué era un jugador de renombre en una liga donde no iban jugadores de renombre (como ahora). Ellos lo consideran alguien clave en el desarrollo comercial de la MLS.

1 me gusta

Mira vos, sabia que jugo en el Columbus pero no tenia idea de que sirvio para algo en esa liga pedorra.

jajajajajaja sirve cualquiera en esa liga de mierda

1 me gusta

fue MVP de la liga, deportista latino del año según Sports Illustrated y ganó un par de titulos. creo que también ganó varias veces sas cosas que tienen los yanquis (jugador de la semana, jugador del mes, jugador de mas de 35 años que mas pedos se tiró en cancha, etc)

1 me gusta

¿Cómo es eso del agua?

En la Nafta se viene otro aumento

Justamente, esa es la paradoja de estos entregadores de militermos. Como lo dije antes, hicieron todo para llenarse de guita y cagarse en el cuento de la revolución que le vendieron a los pobres boludos que los siguieron… otro: Dante Gullo, el chanta mas grande de todos, que brindaba en su oficina del congreso con Dom Perignon y encendía habanos con billetes de cien mangos. Todos mierdas.
Y después me vienen con pelotudos atómicos que se comen el cuento zurdo revolucionario… IDIOTAS.

2 Me gusta

No hay un argentino mejor o que haga algo decente para presentar…O sea son todos simios.
y antes de estos muñecos le presentaron a la magda goebbels argentina de la vieja legrach,una puta vieja como susana jimenes y faltaba un borracho drogadicto abandonador de hijos como maradona…

Nunca un tipo que este estudiando una cura contra el cancer,nunca un obrero,nunca nadie que sea PERSONA…

4 Me gusta

Dicen que la mayor preocupacion que tienen es bajar la inflacion y a la misma vez te la re ponen con aumentos altisimos en los servicios, nose si son estupidos o hijos de puta… me inclino mas por la segunda pero no descarto parte de la primera

3 Me gusta

Los servicios publicos los tenianq ue aumentar…asi que hay que dejar de llorar y pagar los servicios.Dejen de gastar 1 luca en suyi,2 lucas en pilates, 2 lucas en el estecticista,1 luca en esa mierda de comida peruana y paguen los servicios como debe ser y exijamos que den un servicio acorde a lo que se paga.
Todo lo demas de este gobierno de macri es pauperrimo y son una manga de hijos de puta del primer macri que vivio en italia hasta los tataranietos dekl presidente.

3 Me gusta

A ver…

Aumenta la luz —> la empresa que produce el producto tiene mas gasto —> aumenta el producto —> el local que lo vende paga mas de luz —> vuelve a aumentar el producto = inflación

asi va a estar un poquito dificil bajar la inflación. Ademas los aumentos podrian hacerlos en partes y no vacunarte con un 1000% de una y como si ésto fuese poco a muchos aun no les llegó la boleta con el aumento y el gobierno ya está analizando aumentarlo de nuevo

la luz tiene que aumentar,lo que no puede aumentar y costar 4 dolares es un kilo de fruta que no es mas que un golobo con agua azucarada o 12 dolares un kilo de carne…Esos precios estan mal.La luz era una vergeunza lo que se pagaba…tenias el hotel sheraton o todo puero madero pagando 150 pesos por mes ,con gas regalado climatizaban la pileta …

Esos aumentos en realidad en gran parte son por el retiro de subsidios. Esos subsidios se daban con emisión monetaria sin respaldo que aumentaba de forma sistemática la base monetaria. Eran insostenibles los servicios a esos precios, en ningún lugar del mundo se hace algo así. El problema esta en que los aumentos fueron de golpe. La inflación va a bajar el día que se deje de cubrir el deficit con emisión, es tan pero tan sencillo como eso. Por eso en el mundo NADIE tiene inflación, porque es una discusión terminada… pero bueno que se puede esperar en un país donde todavía hay millones de personas en contra de la visita del presidente de Estados Unidos.

2 Me gusta

y tambien cuando el comerciante deje de querer ganar en 1 mes lo que tiene que ganar en un año…

se ponen un kioskito o venden dos calzoncillos y a la semana quieren verse arriba de un audi…

creo que en ningun pais en todo el planeta debe existir gente que quiera ganar mucha guita sin laburar como ocurre en argentina.

5 Me gusta