Plural? Jajajaja Taty Almeida dando un discurso contra el presidente y todos gritando en contra te parece plural?
Evidentemente tienen una visión de pluralismo un tanto cambiada… por algo mucha gente se fue de la marcha, ustedes piensan que son los defensores maximos de los DD.HH, una triste verdad, se cagaron en Strassera, Alfonsin, y tienen gente como Bonafini en sus filas, idem Milani, no te hablo de oido, tengo amigos en BS.AS, que se asquearon y se fueron, muchos radicales, y otros peronista (no K).
Por suerte a medida que pase el tiempo estas marchas si pueden llegar a ser mas plurales.
Y que queres, que las abuelas defiendan las medidas represivas de este gobierno? que defiendan que trajeron al presidente de un pais que fue creador del Plan Condor? Que aplaudan la persecución a la militancia sabiendo que sus nietos eran militantes?
Queres que le hagan una estatua a Macri sabiendo que dijo que los DDHH eran un curro?
Nico…no te digo que las abuelas defiendan a Macri ni que lo aplaudan, están en todo su derecho de no quererlo, pero transformar el acto en un “vamos a volver” “macri basura vos sos la dictadura” me parece nefasto, por que están transformando el acto DE TODOS en algo partidario, y si los organismos encargados del acto se encargan de transformar el acto en un evento Kirchnerista evidemente el #NuncaMas pasa a un segundo plano, si esto fuera un acto cualquiera esta perfecto, estas en tu derecho, yo no coincido en casi nada con lo que remarcas pero lo respeto.
Y yo te pregunto, los radicales, la gente del pro, o los del Frente Renovador, no pueden ser parte del #NuncaMas acaso? Aunque apoyen medidas de este gobierno? No somos todos Argentinos?
Los radicales estuvieron ayer eh, eran pocos pero estaban como todos los 24. Los zurdos estaban tambien y eran MUCHISIMOS, me sorprendio. Los unicos que no estaban eran los del PRO.
Ahora, como no se a a transformar en un acto “partidario” (no creo que lo sea) si el gobierno nacional no se jacto en publicitar la marcha del 24, ni si quiera los medios pasaron la marcha loco, una verguenza.
Y los militantes del PRO que fueron al congreso el 1ro podrian haber ido tranquilamente, si hasta van los radicales.
El tema no es que no vayan porque es partidario, sino que en su vida fueron a las marchas, antes y después del kirchnerismo. No les interesa los DD.HH. como política de Estado en relación a los crimenes de lesa humanidad (en reparar). Respecto a garantizar los mismos en el presente (en fortalecer la democracia), el tema se vuelve más discutible y es precisamente hacia donde apunta el gobierno.
De todas formas, planteas una discusión en donde el macrismo va a quedar siempre mal parado desde el momento en que figuras como Pando invitaron a votar a este gobierno. No quieren saber nada con que se juzgue a tipos como Blaquier, que formaron parte de la pata cívica del proceso de reorganización nacional.
Te hablo desde la postura de un ciudadano que vio la marcha ayer, y le parecio un acto partidario, sin dudas… despuès lo que haga el Macrismo respecto a los DD.HH veremos pero el #NuncaMas no es Kirchnerista ni mucho menos, y si hablamos de figuras polemicas no entraria en esa zona estimado… ustedes tienen a cada personaje en sus filas…
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
El único radical que estaba era el traidor de Moreau. ¿Por qué un gobierno tendría que publicitar una marcha de un sector de la sociedad?. Es como si el gobierno publicitase la marcha de la bandera mas larga del mundo o la marcha de los tirapimienta en aerosol…
Existe alguna ronda de prensa seria?
Existen los periodistas serios???
El periodismo es una farsa…nadie va a opinar contra el interes del patrón ya sea 6,7,chorro o luego,van der koyy o majul…sonntodod lobistas .Yo no se como puede existir gente que escucha y ve a estos imbéciles
Mira lo que es ese negraje encabezado por Moreno mamita metan una molotov, un helicóptero Apache o algo bien destructivo ahí. Les aseguro que en unos años somos un país decente
Tal cual, el mero hecho de verlo en el parque de la memoria ya es un gesto bastante forzado, que si no era por la visita de Obama y el tema en agenda acerca de la desclasificación del archivo yanqui no sabemos siquiera si lo hacía. Por eso le creí más al negro cuando tiraron las flores.
Aquella crítica que siempre se le hizo al kirchnerismo acerca de la apropiación de la historia de los ddhh en definitiva le rindió buenos frutos, y ya hablando de las políticas en general, fue traducido en leyes y nuevos beneficios para la gente, esto es indudable. Si Cambiemos fuera un poquito inteligente en ese aspecto haría lo mismo, pero es claro que el nucleo duro del pro tiene arraigada una ideología opuesta.
Yo no se como alguien puede exponer algo positivo sobre el partido mas inmoral de la historia argentina como la UCR.un partido que se dice democrático y de tendencia al progresismo ,pero que siempre apoyo a los sectores ultraconservadores .No tienen vergüenza.
Acá en parque patricios esta un parásito del estado llamado Cláudio niño que esta choreando a dos manos bancado por larret y el pro como concejal…es un gordo impresentable parecido a he-man después de perder la espada del poder de greiskull