Si… 200 años tarde, pero vamos llegando. :lol:
Como hacen para criticar el setentismo, y al mismo tiempo seguir hablando de “los zurdos” y escandalizándose por negociar con China, Rusia, Venezueala, y cualquier país que tenga o haya tenido algo de rojito ?
Que groso.
No tengo mas palabras.
El CCK cerrado para todos excepto para cuando hay visitas o entrevistas exclusivas.
La pesada herencia.
Leés el libro de Piketty y es tremendo. Se está volviendo al siglo 19, las mayores fortunas del mundo (y las de EEUU también) son las heredadas…
Igual les re cabio, se morían de ganas de cambiarle el nombre y no pudieron.
A mi me daba vergüenza la konchuda hija de puta que sumió al país en el rechazo mundial. Ni siquiera hablar de cuando se puso con un periodista yankee a hacerse la guacha pistola y no paraba de decir pelotudeces atómicas para que media humanidad se nos cague de risa. No defiendo a Macri, no me banco a los kks que le pegan por las mismas estupideces que hacía la exitosa arquitecta egipcia. Pedazo de hija de puta.
:lol: Mamita mirá lo que es este post… si en algo tienen razón los K es cuando dicen que los medios masivos han hecho estragos con las subjetividades de muchas personas.
Good one. :mrgreen:
Orgulloso de tener el primer presidente fronterizo de la Historia
#Argentinanodiscrimina
¿Fronterizo o borderline? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como no vas a negociar con China y Rusia ? En serio como leí por ahi arriba alguien cree que China no es un país “serio” ? :lol:
También me pregunto, que le quieren vender a los yankees ? A Mora ? Al Pity ? Los yankees no necesitan prácticamente nada de lo que nosotros producimos. Lo que exportamos por ahi es porque nos hacen un favor o cortes de carne muy especiales o algunas cepas de vinos.
Esa es la diferencia con China y Rusia que si necesitan de nuestros productos.
Dicho esto hay que negociar con todos. Con todos. No hay que cerrarse a nadie por motivos pelotudos. Vos tenés que buscar tu beneficio. Y si tu beneficio es negociar con Somalia, negociás con Somalia. Lo de serio o no serio, es una tilinguería que solo encontrás en Argentina.
Lo unico que buscan los yankis es meter sus empresas a costa de que las condiciones sean la flexibilizacion laboral para poder competir mano a mano con China.
Bueno ese ha sido el modelo que gradualmente han ido exportando a otras economías ( India ) justamente con el fin de ver si pueden parar un poco la aplanadora China, incluso en detrimento de las propias fuentes laborales en los Estados Unidos.
Pero voy a que hay que negociar con todos buscando tu propio beneficio. De todos se puede obtener lo que estás buscando, no importa si son rojos, azules, verdes o amarillos. Eso de decir “Ah que bueno! Ahora negociamos con países serios no como China o Angola” es, justamente, poco serio. Si Angola me quiere comprar le digo “No espere, usted es poco serio y no le vendo” ? Eso es pura tilinguería y bastante común por estas latitudes. Quizás justamente con Angola puedo tener una balanza positiva con la que compensar parte de lo que pierdo en mi balanza comercial con EEUU.
Acá hay gente que agarra el Civilization V y en 5 turnos lo desaparecen del mapa porque no quiere negociar con los Mongoles, por ser poco serios, esperando que aparezca Washington :lol:
Pero si los yankis ya tienen sus empresas en China a costa de las condiciones favorables…
Y eso de que no tenemos nada que exportarle a Usa, por favor… acaso somos solo soja o bolsas de nylon ? Acá en el pais hay un material humano con capacidad de hacer cualquier cosa, mucho mejor que en otras regiones, viven contratando argentinos para laburar alla o para empresas de alla. Promove la industria de medios audiovisuales, investigacion cientifica, diseño… Esta lleno alla de productoras, laboratorios, estudios audiovisuales que buscan y se apoyan en compañias y/o profesionales independientes en el extranjero, por costos y/o calidad. Es mas me da cierto temor decir esto, no se si quiero avivar giles, je.
Que complejos que hay, a veces. No, que los yankis solo nos quieren cagar, que no tenemos nada, que nos van a invadir… mira los pibes de mercadolibre, por ejemplo, con una boludez (copiada encima) y hoy hasta operan allá. Nah, si mejor me hago el boludo, sigan cerrando el mercado asi podemos fabricar bolsas de nylon en el mercado interno y venderlas en Once al triple que en el resto del mundo…
¿Qué tiene de falaz hablar así de una delincuente?
¿¿¿Medios masivos??? ¿¿¿Vos entendés lo que es tener criterio propio???. Yo veo todos los días el desastre que dejó esa basura humana, autoritaria de mierda, en la sociedad argentina. No hace falta que ningún medio antikk me diga a mi lo que tengo que pensar, ver o sentir. Solo con mirar un poco lo que nos rodea día a día te das cuenta el desastre que hizo en el país. “Medios masivos”… no me hagan reir las bolas.
Btw: me hace reir mucho los “megustadores” consuetudinarios que aplauden cualquier boludez que no sea el relato infame.
Que feo enterarme q hay tantos Ks hinchas de River. Realment me da asco. Antes, los peronistas eran de boca y los de river eramos gente de bien…
#gentedebien
??? :lol:
Si tanto se morían de ganas de cambiarle el nombre mandaban un Decreto y listo, no creo que sea tan difícil.
Obama bailando tango, que crack :mrgreen:
Con esta carta de presentación vas a terminar en PyS peor que el ogro Fabiani en River. Ojo el piojo.