Mauricio Macri

Voy a hacer como que no sos un troll

3 Me gusta

Nah con Estados Unidos hay mucho para negociar si querés desarrollar tu economía a mediano o largo plazo y obtener un know-how, desarrollo de tecnologías, etc. Además de que representa un mercado de más de 300,000,000 de personas con cierto poder adquisitivo. Aparte las exportaciones a USA son un 6% del total y China un 7, así que no es errado abrir diálogo con los yanquis

1 me gusta

mal bolo, tipo, osea, no, me entendés? O sea alejá tu olor a choripan a la parrilla de mi persona

1 me gusta

Alguien me puede decir que es lo que podrían hacer a futuro, si Obama ya se va, y el que podría ganar es Trump?

Estragos.

2 Me gusta

Son acuerdos de Estados, pase quien pase van a seguir estando.

Lo que si, es que Trump se pronuncio en contra del TTP, asi que no se como estaria la cosa si nos unimos.

1 me gusta

Flaco, opiná con total libertad. Los pocos antikks de este foro infectado por el relato estamos con vos.

7 Me gusta

mas todavia , si trump es presidente , si o si tenes que empezar a hacer buenas relaciones diplomaticas y de negocios .

2 Me gusta

El Centro Cultural del Bicentenario se va a abrir para todos cuando esté definitivamente terminado, no solamente para las sectas.

Asi que los que estan ahora en el CCK son una secta?

Mira vos.

Indudablemente no entendés un carajo de la realidad argentina. Estás hablando de realidades paralelas como si esto fueran los Cantones Suizos. Además interpretás todo al revés de lo que se dice. Seguí viajando y en lo posible quedate allá.

2 Me gusta

si si, igual que la anterior. Solo que la anterior duró doce años y se encargaron de lavarles el protocerebro a una generación de pendejos sin futuro.

2 Me gusta

Los hinchas de River seguimos siendo gente con consciencia de quién es el que manejó la decadencia de este país los últimos 70 años estando en el gobierno o parando el país de manera mafiosa

3 Me gusta

ufff. que duro eso

el relato kirchnerista

volver a las fabricas de 1800 sino no servimos

1 me gusta

Yo puedo conseguir un puestito para fabricar jabones y velas en la jabonería de Vieytes…

Vos serías uno no tengas dudas.

Horacio sos vos?

//youtu.be/owAofyFNxM4

1 me gusta

Indudablemente tenés como mucha gente en este país un complejo totalmente infundado con Estados Unidos, y más cuando tienen un presidente y tendrán una presidente que son totalmente diferentes en las relaciones a los approaches que tenían los gobiernos republicanos u otros demócratas hacia la región. También, siendo objetivamente los Etados Unidos ya no son esa super potencia con el mejor standard de vida del mundo, por lo tnto, ya no pueden desarrollar esas relaciones de dominación. Y por otro lado, siguen siendo un referente en muchísimas cosas positivas si querés dar un salto en la economía.

Es el momento de desarrollar finalmente, una relación madura, estable y sostenible con las potencias y la mayoría de los países del mundo, para poder desarrollar credibilidad, atraer know how, poder exportar, traer crédito barato a mediano plazo (no hay desarrollo sin crédito para a industria o a vivienda), qué sé yo…

Todo va mucho más allá de la dicotomía que quería imponer el populismo y ciertos sectores del peronismo (obvio, cuando les convenía) yanquis y sus amigos=malos, los que odian a esa bandita=buenos

2 Me gusta