Jajajajajaajjjajajjaa
Y si sos narco no tenes otra :mrgreen:
Nah, olvidate del niño Mauri, Martin… por eso es que yo aun siendo tan cipayo y creyente en los ideales del liberalismo prefiero votarte a un Scioli que a este tipo (mira lo que te digo…) Es un garca, y ser garca no tiene nada que ver con ser liberal.
Yo lo que espero es que no gane Trump, porque con el en la casa blanca y este boby en la rosada…
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Jodeme que es por eso… :lol:
Que pongan en uso esos Black Hawk que trajeron…
Sería lo mejor que podría ver en mi corta vida
vergüenza debería darte…
Son más funcionales a Macri que 100 mil boludos con globitos amarillos.
¿Cuál de las dos cosas? ¿Coincidir con los peronistas de base, o haberme quedado más de la cuenta en un partido que tenía a Sanz, Cobos o Alfonsín Jr.? :mrgreen:
Vergüenza es salir a robar… y volver sin nada.
Ah, excelente la infografía. De 0 a 100 km/h. en 15 segundos. Velocidad máxima, 97 km/h.
O sea, que de 0 a 100 km/h. la respuesta sería infinito, porque jamás llegará a 100. :mrgreen:
coincidir con los peronchos. Hoy te venden merca y mañana te venden ubicaciones en las granjitas de recuperación.
Vuelvo a insistir, no estoy hablando de los POLÍTICOS peronistas. Estoy hablando de mis amigos, que laburan como vos y yo, y por ahí ni siquiera militan eh. Estoy hablando de una cuestión ideológica, no de que en cualquier momento me afilio. De hecho jamás me afiliaría al peronismo, por la repugnancia que me dieron siempre sus metodologías. :mrgreen:
Pero a lo que vos decís, los radicales somos (bah, son) exactamente lo mismo. Si comparamos lo que fue Alfonsín con lo que fue De la Rúa, son exactamente antípodas eh.
Ojo que las grandes corporaciones multinacionales, hacen justamente eso llevando sus fabricas a países de bajo costo tipo China. No sé si se comportaran tan garcas en sus paises de orígen.
Era hora de empezar a asociarse a paises mas serios , era hora de dejarse de joder con venezuela,iran, china , congo… era hora !! Lo que si nada de relaciones carnales , sino relaciones serias , marcando las diferencias.
A los que dicen Yankis Go Home , bueno vayan a vivirse a Venezuela y su revolucion bolivariana… JA JA JA !
Lo remata el “puede resistir el impacto de bombas y granadas, y hasta incluso un ataque nuclear” :lol:
Si no lo hacen es porque no se lo permiten o el mercado laboral no da para eso. No por amor a la patria.
O las empresas tipo Monsanto, van a sembrar afuera lo que no pueden sembrar en sus países porque está prohibido.
Eso ya lo sabemos. Pero ¿quién tiene la culpa ahí? O sea, yo siendo CEO de una corporación, ante costos que suben exponencialmente y márgenes de ganancias chicos, si tengo una posibilidad de fabricar en otros países a menor costo la tomo. El problema acá no son los hdp corporativos que aprovechan circunstancias que YA EXISTEN en esos países, el problema son los gobiernos corruptos de esos países que no cambian esas circunstancias, ayudados por los CEO de las corporaciones locales que aprovechan la volada para pagar a sus empleados como esclavos y hacerlos laburar como ídem.
O sea, si acá a Argentina vienen los Monsanto a usar glifosato, son unos hijos de puta y estamos de acuerdo… pero EL GOBIERNO SE LO PERMITE. Tanto el de CFK como el de Macri. Y hacen vista gorda y oídos sordos a los síntomas cancerígenos que se están viendo en poblaciones rurales altamente expuestas. Después… los yanquis, claro está, podrían agarrar y condenar a sus empresas por hacer eso en otros países, pero ya me parece que sería hilar demasiado fino.
D’Onofrio fue a la cena de gala.
Depende, como siempre, del gobernante. Si fuese Donald Trump el próximo presidente, yo mandaría a los yanquis a la mismísima mierda eh.
GESTIÓN D’ONOFRIO. :mrgreen:
en usa tambien tiran glifosato a lo loco eh.