Mauricio Macri

LLEGO

EL

2 Me gusta

Volvió Ramón?

Yo aprovecho para recordar la ultima vez que vino un mandatario de USA, fue un hito para Sudamerica.

4 Me gusta

para eso necesitaríamos 10 limusinas “la bestia” y 5 aviones 747 !!

Seguro hoy vuela todo

preparensen para las paredes de grafiteadas contra la bienvenida de obama !!

Crónica lo hizo de nuevo: “LLEGÓ LA BESTIA”

3 Me gusta

OBACA HABLANDO EN TN… !!!

1 me gusta

Genial Ariel. La verdad que es muy pobre de recursos y conocimientos políticos sostener todavía los argumentos/chicanas tipo “son anti-EEUU pero compran un Iphone”. Obvio que acá hablamos de la política exterior del Estado de Estados Unidos y de su injerencia en la política y soberanía de otros países, como el nuestro, no de si nos gustaría ir a Miami o Nueva York o si nos agrada su cultura o no.

Bueno Obama esta en Argentina… se viene un día largo.

mi pais mi pais mi pais

2 Me gusta

Y el pelotudo de Macri seguro lo va a llevar a la cancha de Boca, la verguenza que vamos a pasar :lol:

Qué gente re pelotuda la que se hace la patriota ultra nacional y se pone loca por la llegada de Obama, dan penita. Después viene el presidente de Somalía y aplauden.

4 Me gusta

PRIMICIA. Se filtraron imágenes de como recibiría Macri al presidente norteamericano:

3 Me gusta

Mañana aparece isis por aca: #jesuisbuenosaires.

Vuelve Ramiro a River ??

Llego el cambio

Dejo el mensaje acá porque entran casi todos:

Un tipo ingresó armado a Radio Nacional reclamando la presencia de Eduardo Anguita, “porque fue miembro del ERP”. En este momento Anguita es su rehén, mientras que otros trabajadores de la radio lograron escapar del lugar. Los periodistas están informando a través de twitter. Una locura.

1 me gusta

Ah, bueno… :lol: el Sr. Santillan no conoce lo que es la internet y nunca pidio medicamentos por esa via. Existen multiples paginas de Rx Pills que existen (por alguna razon como canadienses generalmente) vos pedis y despues cuando te llega resulta que el shipping viene de la India o Bangladesh.

No se cuantas de esos remedios genericos se fabrican en Argentina. Yo por lo que noto la mayoria son patentados. Laboratorios locales como Bago o Roemmers no creo que se quejen demasiado por esto. Ademas, habria que ver si el tratado no conlleva beneficios para importar medicamentos a precio mas barato o que hoy son dificiles de conseguir. Pero bueno, aguante el nacionalismo de Bago, Gador y Roemmers (buena gente… a la que le interesa el pais, te suena ?) y muerte a los laboratorios imperialistas yankees.

Aha, y decime… Griesa cuanta confianza te inspira ?? No se… usted conoce una mejor alternativa o instancia en la que se diriman este tipo de litigios actualmente ? Por lo menos logre que no sigas con lo de “privatizacion” de la justicia, je.

Uh, cagamos… ahora Argentina seguro no va a poder producir mas carne, esta dejara de ser competitiva pese a ser de la mejor del mundo !! Pobre la gente del campo a la que los progres nacionalistas tanto quieren…

como dije antes, me dan risa.

1 me gusta