Mauricio Macri

Para lo segundo tiene que haber menos kukas

Me estaba desesperando porque no veia que nadie se lo haya dicho

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

El problema central está en que acá son todos tan patriotas que lo demuestran odiando a los yankis y deseandoles lo peor.
Eso sí, después sí podemo’ hacernos un poco los boludos con los impuestos o tiramos un poco de basura a la calle, no pasa nada vio.

Que fin de semana largo de mierda se viene, no hay fubtol salvo la seleccion y se van a pasar hablando de como mea , caga y contando los pelos de la nariz de Obama.

Voy a sacar mi arsenal de peliculas abandonadas que nunca tuve ganas de ver.

8 Me gusta

Ja !

No tenes idea el PODER que tiene el Sultan de Brunei… debe ser de los tipos mas ricos y poderosos del mundo. Mas que los arabes.

Si no viajaste a ningún lado: “Vos decís eso porque nunca saliste del país y desconocés el mundo”
Si viajaste alguna vez: “Vos sos comunista en el discurso y capitalista en las acciones”

Siempre es ir al extremo, asociando peronismo con comunismo o neoliberalismo llegado el caso (cuando no es uno ni otro). Después, todos los peronistas reivindican la violencia o la corrupción. Siempre hay que encontrar una salida para no debatir con la doctrina tal cual es encima de la mesa, exponiendo ideas de verdad que ameriten un compromiso real. Si no te gusta mi respuesta, andate a Cuba… anque ahora haga buenas migas con Obama :mrgreen:

Los argentinos son patriotas cuando juega la seleccion. Nada mas.

La gran mayoria nos la damos de grandes argentinos pero negreamos hasta en la compra/venta de un kilo de pan.

2 Me gusta

Lo que estoy disfrutando con twitter y fb leyendo a todos los enardecidos con la llegada de Obama.
Pero esto es lo mas

5 Me gusta

Es el comienzo de una invasión económica, sin la necesidad de aplicar fuerza. Quizá el gobierno nacional deba hacerlo después contra su propia población.

Niembro imputado por la Justicia por lavado de dinero

El periodista deportivo y excandidato a diputado por el partido del actual presidente fue imputado por un fiscal federal, por el delito de lavado de activos con su productora ‘La Usina’.

Luego del escándalo que fue público y que hizo a Niembro bajarse de la candidatura como diputado por el PRO, la Justicia acaba de imputar al periodista.

La causa está caratulada como “lavado de dinero”, luego de que se hayan descubierto varias contrataciones truchas de su productora, ‘La Usina’, con el gobierno porteño.

El fiscal también pidió investigar al socio directo de Niembro, Alberto Meza, en esta causa que es paralela a la que investiga las contrataciones. Esta causa trata exclusivamente las denuncias de lavado.

El Ministerio Público precisó que “de acuerdo a la denuncia original, el principal contratante de La Usina fue la Secretaría de Comunicación Social porteña, a cargo de Pablo Gaytan, desde diciembre de 2011, ya que la mayoría de los contratos fueron otorgados por “servicios de publicidad”.

También se expresa que "allí se consignó que La Usina Producciones S.R.L. habría recibido dinero del Ministerio de Desarrollo Social, de la cartera de Salud y de la Jefatura de Gabinete, todos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

Ente las pruebas presentadas, se encuentra la información de Afip y el Banco Central, como también organismos públicos nacionales.

2 Me gusta

herencia, nos vaciaron todo los kukas los kukas kukas kukas

¿Seguro?, mira que me es dificil imaginarme a alguien con mas plata y poder que el rey de Arabia Saudita y dueño de Saudi Aramco.

Mira, por ahi es un poco dificil determinar cual es mas poderoso. Yo solo te digo que el Sultan de Brunei para nada es un 4 de copas como inferia el amigazo Nicklas. Googlealo. Hassanal Bolkiah. Y ese pequeño pais del Borneo es por lejos mucho mas poderoso que todos los que tiene alrededor. Es como la “Suiza” del sudeste asiatico, junto con Singapur.

1 me gusta

El 23 de octubre de 2013, Brunéi implanta la saría. El sultán de Brunéi introduce en la legislación del país la lapidación por adulterio y homosexualidad y las amputaciones de miembros, contemplados por la ley islámica.

ajá.

2 Me gusta

3 Me gusta

Muy positivo que se tenga relaciones con el país potencial mundial algo que no pasaba anteriormente donde se prefería a Chavez y Maduro despues jajaja

Se está rajando un pedo sobre la bandera ?

1 me gusta

Igualmente también es imbancable el otro extremo. El que pone “God Bless América”, el que se cree que porque viene el presidente norteamericano ( al que allá lo llaman negro comunista en los comentarios que se pueden leer en las paginas de algunas cadenas ) pasamos a pertenecer a no se que cosa, al que comunmente llamamos tilingo, el que se saca la foto con la bandera americana, y peor el que se cree ciudadano norteamericano antes que argentino y es como todos nosotros, a la vista de algunos de ellos, un indio sudaca.

A mi me parece bárbaro que venga el presidente de EEUU, de Francia, como el de Rusia, China, todos. Oponerse a las visitas me parece una huevada soberana. Ahora si me da por las bolas la cobertura cholula, esa casi genuflexión mediática como si viniera el rey a una comarca. Eso me pudre. Es el presidente de una potencia y punto. Se debe recibir con respeto pero también con dignidad. Esto también vale cuando vino el chino y desde medios oficiales se hacía toda la historieta de que le regaló a CFK o que le regalaron al chino y que jeta puso. Imbancable como mirar TN en estos días.

Entonces ni una cosa ni la otra. Todo en su medida.

9 Me gusta

El negro siempre anda con una sonrisa que, parece, bastante genuina. Tiene un carisma tremendo.

4 Me gusta

y el billete de 500? oooonde esta el billete de 500?

1 me gusta