nicoPR
22 Marzo, 2016 16:12
21699
El tema de las banderitas es la fecha, previo a un 24 de marzo.
No creo que los que fueron victimas de la dictadura estén tan contentos de tener la banderita del pais que fue complice de la dictadura y que hizo desaparecer/matar a sus conocidos.
Se podría haber hecho una excepción al protocolo por una única vez…
Asi que tenés amigotes pesados putito, como vas a choriar a dos manos, cristina un poroto al lado tuyo
So many forum users getting their pants down for the “American Dream”.
Piensan que relacionándonos a ellos vamos a ser potencia mundial y vamos a terminar como Mozambique.
2 Me gusta
Claymore:
Lo siento, pero no vamos a estar de acuerdo.
¿Cuál es la diferencia entre el conflicto EEUU y México por los territorios al nuestro con los indios por la Patagonia
Los mas de 100 años de evolución de las sociedades que nombras. Estas justificando que se mantenga un sistema de “conquista” de territorios/recursos en el año 2016. Usando tu criterio, se puede justificar cualquier cosa.
_ZoSo
22 Marzo, 2016 16:36
21703
me gustaron los Black Hawk sobrevolando Buenos Aires…
2 Me gusta
BigBoss:
Usar ese tipo de chicanas es una idiotez. Las criticas a USA no son por la cultura, la ciencia o sus productos, son por su política exterior. Es como que alguno diga una pelotudez tipo “odias a los ingleses y sin enbargo te gusta el fútbol ”. Se puede odiar/no estar de acuerdo con determinadas cosas, y admirar muchas otras. Hay parav ade países con cosas muy criticables y a la vez con otras muy buenas.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Es una analogía tan mala, que no se como continuo durante tantos post. Casco vino a jugar en el puesto de Vangioni. Ferrari jugaba de 4, y se fue hace como 5 años de River. Casco no reemplazo a Ferrari.
Y Ferrari era un desastre marcando, mucho peor cuando River dio asco. Pero tenía algo que Casco no ha demostrado tener: gol. Metio 15 goles en River.
Y digo esto sin compararlo con los politicos
No es una analogía. Ariel me metió un ejemplo y la seguimos por los nombres. Es obvio lo que decís.
Pero Ariel no los puso como si fuesen el mismo puesto ni uno atras del otro, sino como “puedo criticar a esto malo actual por mas que en otra época hubo otro malo” . La sigueron como que uno reemplazaba al otro cuando pusiste que en vez de Casco podría estar Ferrari.
Ahí lo aclare. Me falto el " no". No es una análogia. Nos referíamos a emociones y no a situaciónes.
1 me gusta
Que lindas que quedan las banderas de estados unidos junto a las de argentina en la plaza de mayo
Justo hoy pase, me alegro el dia
1 me gusta
¿Y qué diferencia hay entre la bandera de Francia y la de EEUU?
1 me gusta
Es mucho mas complicada la bandera de EEUU, si la de Francia que son tres franjas la pusieron mal, imaginate la bandera yanqui, van a poner la de Chile o la de Puerto Rico
macri debe estar como una colegiala esperando a obama, seguro lo lleva a la bombonera y le da el trapo de la bosta.
1 me gusta
Pablito:
Es mucho mas complicada la bandera de EEUU, si la de Francia que son tres franjas la pusieron mal, imaginate la bandera yanqui, van a poner la de Chile o la de Puerto Ric
jajaja bueno, desde ese punto de vista si
LP23
22 Marzo, 2016 19:15
21713
BigBoss:
Usar ese tipo de chicanas es una idiotez. Las criticas a USA no son por la cultura, la ciencia o sus productos, son por su política exterior. Es como que alguno diga una pelotudez tipo “odias a los ingleses y sin enbargo te gusta el fútbol ”. Se puede odiar/no estar de acuerdo con determinadas cosas, y admirar muchas otras. Hay parav ade países con cosas muy criticables y a la vez con otras muy buenas.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Es una analogía tan mala, que no se como continuo durante tantos post. Casco vino a jugar en el puesto de Vangioni. Ferrari jugaba de 4, y se fue hace como 5 años de River. Casco no reemplazo a Ferrari.
Y Ferrari era un desastre marcando, mucho peor cuando River dio asco. Pero tenía algo que Casco no ha demostrado tener: gol. Metio 15 goles en River.
Y digo esto sin compararlo con los politicos
Por si no entendiste mi comentario, era un joda, no fue ni chicana jaja
1 me gusta
madfat
22 Marzo, 2016 19:18
21714
Yo leo algunos post en este thread y no puedo mas que esbozar una sonrisa de piedad.
Acá se hacen los patriotas de pacotilla y se mojan los tampones por conseguir una visa para ir a besar el piso del aeropuerto de maiaaaameeeeeeee!!!
HIPOCRITAS!
2 Me gusta
nicoPR
22 Marzo, 2016 19:24
21715
madfat:
Yo leo algunos post en este thread y no puedo mas que esbozar una sonrisa de piedad.
Acá se hacen los patriotas de pacotilla y se mojan los tampones por conseguir una visa para ir a besar el piso del aeropuerto de maiaaaameeeeeeee!!!
HIPOCRITAS
Que tiene que ver una cosa con la otra? Acaso uno no puede viajar para tener un nivel cultural superior?
Acaso tengo que vacacionar según mis ideales políticos?
2 Me gusta
solo quiero decir una cosa que haya menos Kilvax y más dinero para escuelas públicas
3 Me gusta
_ZoSo
22 Marzo, 2016 19:35
21718
yyy si tengo que elegir entre la mierda sidosa venezolana de chavez-maduro-china-iran y estados unidos con donald trump , me voy toda la vida con donald trump.