Mauricio Macri

Nunca más apropiada esta foto actual. Al menos en ese sentido no se esconden tanto.

Opino lo mismo, pero parece que el señor perico no. Seguro me dice: “Porque nestor lavaba plata para luchar contra los buitres” (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Que hermoso :smiley: Voy a ir con mis new balance y mi starbucks a recibirlo mañana

Otro mas como Bobatelli…

El verso de la herencia se lo van a meter en el culo cuando tu gobierno ponga la desocupación por arriba del 15% y baje los salarios. Venime a hablar de la herencia cuando eso pase.

3 Me gusta

me causa gracia como se indignan con cosas que hace 6 meses ni mu.
A macri no lo critico porque directamente lo detesto

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

mira como se indignan por las banderas cuando bobotelli paez se puso eso en el pecho el 25 de mayo

Hay que ser bastante ganso. Se llama cortesía protocolar. Cuando vino el franchute pasó algo parecido. Si viniese el hino o Putin también se haría lo mismo.

Ningún kirchnerista negaba la inflación. Pero la película hay que contarla completa, y lo que se decía era que las paritarias, salvo en el 2014, siempre cerraron por arriba. Los niveles de desocupación fueron muy bajos y el salario real durante el kirchnerismo aumentó, salvo el año que te mencioné. En todo caso lo más criticable era que esa inflación perjudicaba mucho más a los empleados en negro.

Ahora la inflación, que está en niveles en los que nunca estuvo en la gestión anterior, perjudica a TODOS. Y mucho. Y sumale los ajustes bestiales de los servicios. Entonces es ridículo comparar este momento con los 12 años del kirchnerismo. Es un verso ENORME para transferir la guita de los asalariados sin que nadie se queje.

2 Me gusta

¿Ajustes bestiales a los servicios? Decime que diferencia hubo entre el aumento del precio de la luz de Aranguren con el de gas que mandó hacer Kiciloff.

Me chupa un huevo el presunto lavado tanto en este caso como en el otro, a vos te indigna tanto que votaste al partido al cual se acusa de lo mismo porque supuestamente eran “el cambio” :lol:

1 me gusta

Usar ese tipo de chicanas es una idiotez. Las criticas a USA no son por la cultura, la ciencia o sus productos, son por su política exterior. Es como que alguno diga una pelotudez tipo “odias a los ingleses y sin enbargo te gusta el fútbol”. Se puede odiar/no estar de acuerdo con determinadas cosas, y admirar muchas otras. Hay parav ade países con cosas muy criticables y a la vez con otras muy buenas.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Es una analogía tan mala, que no se como continuo durante tantos post. Casco vino a jugar en el puesto de Vangioni. Ferrari jugaba de 4, y se fue hace como 5 años de River. Casco no reemplazo a Ferrari.

Y Ferrari era un desastre marcando, mucho peor cuando River dio asco. Pero tenía algo que Casco no ha demostrado tener: gol. Metio 15 goles en River.

Y digo esto sin compararlo con los politicos.

2 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

La política exterior estadounidense no es diferente a la de cualquier civilización en la historia de la humanidad.

Cuanto pseudo progresista “falso” dejo el Kirchnerismo eh, debe ser lo peor que dejaron de “Herencia”

Y ni siquiera original porque que diferencia puede haber entre Patria o Buitres con Braden o Perón. xD

1 me gusta

O sea, ¿progresista verdadero? :scratch:

3 Me gusta

Falacia. Estas generalizando. Igual, supongamos que estas en lo cierto, ¿hay que justificar eso?. ¿Y siendo uno de los perjudicados?.

Lo siento, pero no vamos a estar de acuerdo.

¿Cuál es la diferencia entre el conflicto EEUU y México por los territorios al nuestro con los indios por la Patagonia?

1 me gusta

Lo de las banderitas es too much, una cosa es ser diplomático, otra es que parezcas una provincia romana recibiendo al emperador.

Deberías leer los comentarios anteriores. Esto se hace con todas las visitas de dignatarios extranjeros.

1 me gusta

Puede ser, pero USA no es el resto de los países, no me gustaría por ejemplo que iluminen el CCK con los colores de la bandera estadounidense…