Mauricio Macri

Dejando de lado el TTP otra linda noticia para los habitantes de la provincia. El motonauta nos había aumentado el agua sin recurrir a la audiencia pública por lo cual se recurrió a la justicia y se dictaminó que debían devolverle lo cobrado a los usuarios en las sucesivas facturas. No solo que no se devolvió nada sino que se mantuvo el aumento. Severas críticas de los ictéricos a los K. Bueno hoy en los alpes y desde la casa del abuelito, con Pedro y copo de nieve, Heidi mandó un proyecto que nos colma de alegría.

Había categorías, 1,2,3,4 hasta la 8. Ahora 1,2,3 y 4 son lo mismo por lo cual el monto mínimo será de $219 por mes de agua ya que además pasa el valor del m3 de 2.39 a 5.74. Yo pagaba 248 ahora pasaría a pagar 600. Pero ojo, se hará audiencia pública … pero no vinculante :smiley:

Vamos a seguir pedaleando asi juntamos para pagar.

Grosso, muy bien explicado. Voy a releer el link, thanks!

Me causa gracia que los K se indignan porque viene el presidente de una potencia mundial, pero no los veo indignados del lavado de guita en la rosadita :lol:

#Lógica

Hablando de lavado

La causa está caratulada como “lavado de dinero”, luego de que se hayan descubierto varias contrataciones truchas de su productora, ‘La Usina’, con el gobierno porteño.

Hay veces que me despierto y puteo por los aumentos a macri. Después me acuerdo de don amado, anibaul y cristi y se me pasa.

Es como no putear a Casco porque me acuerdo de Ferrari.

No no es no putear. es putear a casco pero pensando…podría estar ferrari. Como que hay una sensación de alivio.

1 me gusta

Hay mucha gente que es capaz de cagarse de hambre de acá a dos años y pensar que la culpa es de la herencia y no de las políticas de Macri. Así de lavado tienen el cerebro.

6 Me gusta

Claro la diferencia es que Ferrari ya no puede hacer ningún daño en cambio Casco si porque es el que juega ahora. Entonces yo lo puteo a Casco. Por mi que Ferrari que se vaya a la puta que los parió. Pero mi problema ahora es Casco. No es ningún consuelo que pudiera estar Ferrari.

Estás justificando el lavado de dinero en estos 12 años porque uno del pro también lavaba guita?

1 me gusta

terrible como lavan cerebros, sobre todo cuando los ultimos 5 años seguian negando la inflacion

1 me gusta

Ferrari fue capitan y titular indiscutible y nos mando a la b con su cáncer del día a día. Ahora hay que putearlo a casco como corresponde pero no nos podemos olvidar que si no estaba casco seguía ferrari y produce un gran alivio. No por eso a don milton le vamos a perdonar que juegue horrible. Pero así son las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Yo no. todos tienen que ir presos. Sea quien sea. Con la corrupción no debería haber partidismo.

Dejando de lado que creo que Ferrari era mas jugador que Casco ( y eso que lo he puteado en arameo ), ese pensamiento marca el conformismo de quien ahora putea poco porque cree que no puede volver al momento que lo llevó a putear a diario. Es decir el que no putea por los aumentos porque ahora tiene como pagarlos. Pero hay un pequeño detalle, el que te puede dejar sin guita ahora es Casco no Ferrari. Y te aclaro nuevamente, por mi que a Ferrari si quieren que lo enjuicien y lo lleven a la horca. A mi no me cambia la vida. Me cambia la vida que Casco juegue para el orto.

3 Me gusta

Che porqué te hacés cargo? Mirá cómo saltaste. Típico tibio que cuando criticás a Macri te saltan con los K. Van a seguir así cuanto tiempo más?

Orgullo que venga el presidente de eeuu a este país de 4ta

2 Me gusta

Si obviamente que hay que estar atentos. Por que el que esta es Macri de eso no hay dudas. No es que hay que putear poco y comerse el verso de la herencia y demás de un país apocalíptico recibido. Pero por lo menos yo prefiero putearlo a Macri que seguir con el otro cancer. La base esta en que el ciudadano común no vea a la politica como una cuestión de fe. Lo que se hace bien hay que reconocerlo y lo que se hace mal hay que reclamarlo. Y básicamente tienen que dejar de afanar. Por mas proyecto político que se tenga si se afanan 1 de cada 3 pesos es imposible. Yo a macri quiero verlo meter gente en cana. Y no solamente de los kukas. Quiero saber bien que paso con lo de Niembro por ej. Es algo utópico pero básicamente hay que dejar de ver al estado como un botin. Desde un portero hasta los rangos mas altos te afanan. Es muy complicado.
En eso Massa tiene algunas cosas que me gustaban para implementar. Por esto lo vote en su momento.

El radiKal.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Gobernaron 12 años, y dejaron un país endeudado, con inflación, pobreza, sistema de educación y salud en crisis. No hay ninguna herencia… Ni hablar de la infraestructura.

1 me gusta

Leíste arriba o sos un K amarillo ? Leíste cuando dije Ferrari pero era lo mismo que poner que por mi a los K los metan en cana ? Digo que para mi a Cristobal López lo metan en cana, no me cambia la vida, en todo caso se la cambiará a él y a los ictéricos como vos que viven pendientes de boludeces. A mi no me cambiaba la vida que en los 90 metieran a Macri en cana aún cuando correspondía. Me da lo mismo, si los meten mejor y sino a la mierda. A vos a mi y a nadie le van a devolver lo que se chorearon o lo que se chorean. A mi me cambia la vida que aumenten 600 pesos el agua, a vos como no laburás no te cambia nada.

3 Me gusta

te doy mg por tanto cipayismo en una oración

9 Me gusta

Hago lo que puedo