Mauricio Macri

soy un ñoquis del sector privado, me recibo y me voy de este pais.

2 Me gusta

Sería muy interesante ver si pueden hacer una marcha ustedes en forma espontánea sin colgarse del aparato partidario. Solamente convocada por internet. Vamos a ver cuantos juntan, solo con banderas argentinas, eh?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

esa firma… esa firma… hdp…

1 me gusta

si estas jugando algun juego online , me prendo !

1 me gusta

El ejemplo mas practico fue la marcha de VHM, fue convocada por internet y un dia antes.

No entiendo lo malo que haya banderas politicas.

El gordo navarro es capaz de autolevantarse para tener más rating el domingo que viene.

Por las dudas habria que investigar si el presidente scioli no lo presionó

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

En telefe esta el braian, ahora no me quedan dudas que navarro se cagó a competir (?)

:lol: no les da

Qué grande que sos gordo.

Te puede caer mal o bien Lanata pero comparado con el idiota de Navarro, era obvio que le iba ganar en terminos de rating, y termino twitter también, contra quien compite Navarro los Domingos a la noche? Navarro con el gobierno nuevo se transformo, antes era mas centrado, ahora esta totalmente loco a la hora de los informes.

No quiero adelantar nada por que según una ex-legisladora de ustedes Kirchneristas esto viene por el lado que el informe toca a un socio de Macri como Caputto pero también toca a Cristobal Lopez, igual si viene de parte de Cerruti agarrenlo con pinzas.

1 me gusta

El indignometro de los corruption boys tuvo picos altos durante la noche del domingo? Cuenten :slight_smile:
Entre la falopa de majul y la opereta del gordo pasaron Amores Perros, peliculón.

Se puede hablar mucho mas de lo que se hizo en 12 años que en poco mas de 3 meses

1 me gusta

Yo lo leo a tryagain y es el relato hecho texto

1 me gusta

Te pensas que le podes hacer un programa a Caputo? Seguí soñando.

Ese gordo hijo de puta se puede ir a la reconcha de su madre !!!

Aguante Adrian Salbuchy, loco !!!

Gordo te vendiste todo… rifaste la seriedad de una de las mejores carreras como periodista transformandote en adalid del tipo al cual naciste denunciando…

No será necesario hacer algo partidario, ni convocarlo por internet. Con la supuesta corrupción esconden los avances del último gobierno, y bajo la palabra sinceramiento van tras ellos. La “gente”, coma vidrio o no, no va desconocer la realidad que le toca afrontar (a pesar de lo que exprese por gusto o manipulación).

Fue una autocensura de Navarro porque volvia Lanata, el adalid del republicanismo y la pluralidad de voces.

Son incorregibles. Ya no tengo palabras.

1 me gusta

Pensé que habías madurado con el primer párrafo

Cuando me quedo sin argumentios ??? De que argumentos hablas si justamente ni estabas participando en el debate ? Afloja un poco, vos, man. Simplemente te estoy diciendo que la de "Liber"sito no me va y explique por que. Hace como un par de semanas que lo repetis. Te lo deje pasar para ver si te aburrias, como vi que no, te lo apunte. No le des mas vueltas. Somos gente grande, no quise sacar a relucir mi antiguedad en el foro, tampoco, lo mencione por el nick, simplemente por eso.

Es más sencillo destruir que construir. Un salario se puede ir al tacho en 3 meses, y después -si existe predisposición- tardará años en recuperarse. Esto puede aplicarse en todo lo relativo a derechos.

3 Me gusta

Jojo… que avatar que pegamos, eh !!

:lol:

1 me gusta