Mauricio Macri

arasó

2 Me gusta

¿Tenés pruebas para apoyar esto que acabas de decir? (espero que sea una joda)

[video=youtube_share;21QmH9I6ihg]Lanata: "Cristina tiene que estar presa" | Plan M - YouTube

Minuto 24 más o menos habla de angel easy y le pega a macri

El gobierno anterior tuvo un 93 de aceptación de los bonistas sobre la reestructuración de la deuda, un poquito mal le fué. Este gobierno le quiere pagar a los buitres un 80% de lo que reclamaban cuando el gobierno anterior quería pagarles un 70%.

C5N suspendió el programa de Navarro que tenía hoy para las 21, en un especial de 3 horas.
Aparentemente, por presiones.

[tweet]711632942175555584[/tweet]

Justo el día que reaparece Lanata.
Justo el día que no hay partidos después de las 22.
Justo cuando Navarro iba a contrar los negocios de Macri con Caputo, de los que (casi) ninguno habla.

Navarro nunca fue desmentido en su programa.

Segun Kilvax toda la corrupcion que rodea a Macri es puro humo.

3 Me gusta

Increíble.

Son de manual.

Presiones? ajajjaja que se cuenten otro chiste , no van a emitir el programa , porque no le da el rating , que presiones ni presiones!!

2 Me gusta

Una vez, hace ya mucho tiempo, quizá más de un año, dije que las voces mediáticas opositoras al kirchnerismo -inclusive las que sólo buscaban hacer daño- eran positivas en cuanto a la contención social. La gente opositora o anti se sentía respaldada al encontrar un emisor que estaba ahí, en la pantalla, para exponer su visión de la realidad y el mundo. Cuando ese emisor fallaba, o no brindaba un contenido satisfactorio, aparecía la idea de marcha. A partir de que el argentino promedio no llegue a fin de mes, deba abandonar el consumo y entienda que su vida empeoró, y además nadie aparezca en los medios para decírselo en su necesidad por ser reconocido/acompañado, la calle se irá llenando.

Le hace el orto a todo el cable todos los domingos a la noche, es el mas mencionado en twitter, etc.

2 Me gusta

El putito de mauri

Dicen que Cristobal negocio para que se “calmen” un poco las cosas con su denuncia.

2 Me gusta

Era obvio que para eso allanaron el canal.

1 me gusta

No digás boludeces.
Domingo a Domingo gracias al programa de Navarro C5N le gana a cualquiera en cable.

1 me gusta

Le gana a cualquiera , vos lo dijstes , los cualquiera que están en el cable , y no hacen 5 puntos de rating , y ahora que empieza el gordo lanata , muchos menos … PRESIONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA Me hacen reir las bolas !!!

2 Me gusta

Hoy vuelve el gordo desagradable enfermedad terminal de lanata, para hablar sobre las cagadas del actual gobierno? De la inflación, de la devaluacion, de los despidos, del aumento de la luz, de como le estamos entregando el orto al fmi, buites, y todo el sida de afuera? POR SUPUESTO QUE NO, sino para seguir hablando de un gobierno que ya se fue. “que buen programa el de lanata, periodista prestigioso eh” PERO ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO, y la gente sigue comiendo mierda.

3 Me gusta

Pero el domingo que viene va a volver a salir el programa, no tiene mucho sentido esto que planteás que el motivo sea el rating ..

porque es el primer programa del gordo lanata , todos se van a prender a verlo , como con tinelli , el primer programa hace 40 puntos de rating y despues baja.

Ah no sabia que volvia el gordo hoy,ja, oka, puede ser

1 me gusta

si , igual yo ni pienso verlo , hace rato deje de ver el programa de Navarro , el programa de Lanata , Intratables etc !! asi que medio que me chupa un huevo.

1 me gusta