Un gesto seria sacarle papel prensa al grupo Clarin.
Voy y lo abrazo a Mauri y lo voto en 2019 si se presenta.
Un gesto seria sacarle papel prensa al grupo Clarin.
Voy y lo abrazo a Mauri y lo voto en 2019 si se presenta.
justo ayer estaba viendo videos de tornados. alto avatar
Me gusta mucho la meteorología, y ni hablar los tornados, me encantaría poder ver uno, con la necesidad de que no destruya nada salvo la cosecha de algún evasor del campo.
[quote=“Juancyto, post:21521, topic:111647”]
Me gusta mucho la meteorología, y ni hablar los tornados, me encantaría poder ver uno, con la necesidad de que no destruya nada salvo la cosecha de algún evasor del campo
[/QUOTE]ah…que lindo que justo ese dia se de una pasadita por su chacra magda goebbels legran y hugo "fotosintesis"biolcati.Se acabarian dos exponetes vitorianos del opus dei

por qué hay tornados en la llanura de USA y no acá? #quieroaprender
Porque acá ya estamos destruidos
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Si viene el tornado lo hacemos mierda nosotros
la parás vos de pecho
![]()

Me sorprende que en Argentina sepan tan poco sobre tornados, es como si a los medios les chupara un huevo cubrir ese tema, a mí me tocó ver varios cuando vivía en la provincia de Córdoba.
Al interior no se le da ni bola en casi todos los sentidos… En Buenos Aires cuando hay los pasan.
ya me parecía extraño que no hubiera tornados acá dado que las condiciones ambientales son similares; el tema es que supuestamente deberían darse al este de Cordoba, sur de Sta fe, oeste de entre rios y norte de Bsas y nunca escuche noticia alguna de que algún tornado flasehara ninguna con nuestros ranchos.
Recién me puse a buscar y si hay.
q porteño de mierda que soy
es que los elementos de monitoreo meteorolégicos que tenemos acá no son tan copados como los de los yanquis. el smt tendria que tener mas estudiado eso, en Estados Unidos te dan avisos, se supone que un tornado da indicios de formarse, no como ese fenómeno de viento (no se como se llama), como el que pasó en San Pedro, Misiones hace unos años
a veces a cualquier fenómeno de vientos fuertes, le dicen tornado
Un torrrrrrrrnado arrasó a mi ciudad
Lo decís por cambiar deuda cara por deuda más barata, si no pagamos se benefician ellos, se acumulan intereses. El gobierno anterior le hizo un buen regalo de intereses a los buitres.
A fin de año pedile a papa noel que te regale una brújula o un gps.
jaja vos lo decís, vos armate una carpita en Comodoro Py.
y a mi jardinn primitivo