Seh, por eso andás detrás de una computadora haciendote el loco en un foro. Si te las vas a jugar de soberbio al menos tené algo con qué, y de paso te agradezco el mimo, pero tomate un alplax, y hablalo con tu psicólogo, si así te ponés por un mensaje que le escribo a otro usuario, no me quiero imaginar como serás en otros aspectos de tu vida.
Lo importante de todo es que para NIGUNO está bien que se hayan desclasificado ciertos documentos de la dictadura. Cómo tendría que ser entonces? Si no es en un gobierno K no vale? Son espejitos de colores nada más que porque fue en un gobierno globoludo?
Jajaja la Washburn que me recomendaste hace algunos años salió buena :mrgreen:
PD: no no no puedo creer la fecha de ese recomendación, mirá, [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ,tengo guardado el mail:
13-07-2011 18:55
[melezama]
La Washburn (por lo menos la mía) es una guitarra muy livianita de cuerdas. Claro está que tenés que fijarte de qué calibre le cargás. 010 es el más recomendable. 009 es demasiado finito y pierde mucho sonido (yo uso ese calibre en las eléctricas), 008 es una invitación a cortar cuerdas cada 2 o tres días, y un calibre mayor es agregarle dureza al dope. Cuando pienso que SRV tocaba con calibre 013 en las eléctricas… je, demasiado.
Igual, el tema que te tenés que fijar para saber si te va a resultar más o menos dura, más que el calibre del encordado, es la distancia entre las cuerdas y el diapasón. Fijate en el traste 12. Debería ser de unos 2/3 milímetros entre la cuerda y el traste, a ojo de buen cubero y como mucho (estoy haciendo el gestito entre el pulgar y el índice como para medirlo jajaja).
Y, Washburn es una marca bastante junada. Te recomiendo esa porque yo la tengo desde hace unos cuatro años a mi acústica, y la verdad, no tuve problemas, ni con el ecualizador, ni de afinación, ni de ningún tipo, suena como la puta madre como acústica, y enchufada va como trompada también.
Ay ay ay, INDEK, INDEK… ya no cobran las guitarras como antes. Artículo de primera necesidad, parece mentira, viejo, yo a mi acústica la compré en $ 850.-
Jejeje… sí, totalmente. La verdad es que en acústicas las Washburn salieron muy buenas, otro amigo también compró una por recomendación mía y está recontra conforme.
Como eléctrica, al margen de la chicana de recién (:mrgreen:) te recomiendo que si encontrás Schecter compres. Sale más cara que una Epiphone/Squier y más barata que una Gibson/Fender, pero en calidad está muchísimo más cerca de las violas de primera marca que de las de segunda. Es mi guitarra de cabecera, y después tengo de suplentes dos Squier Telecaster. Y ni hablar si ves que la Schecter viene con micrófonos EMG. Ahí hacé TRIZAS el chancho en tu casa y comprala, nunca te vas a arrepentir. Es un VIOLÓN. Y también es yanqui ja.
Un gol al angulo sería que Macri investigue y castigue a los civiles que apoyaron y se beneficiaron con la Dictadura. Estos archivos, vamos a ver si nos los muestran y que es lo que dicen. Porque quizas solo sean espejitos de colores. No me los imagino deschavando complices argentinos.
Es el real. Por lo menos, es el que me bloqueó después de que le dije que cultura era hablar castellano como la gente ya que tiene 3 veces más vocablos que el inglés. :mrgreen:
Hasta el alemán se da cuenta, y eso que no debe entender ni la mitad de la historia argentina.
“Me llama mucho la atención el caso de Macri que el cambio sus opiniones últimamente porque le convenia electoralmente. El estaba en contra de la estatización de YPF, el estaba en contra de la compra de Aerolíneas Argentinas. Él decía cualquier cosa y ahora es de repente el salvador del país. No me encaja”. (min 30:50)
Muy bien la mina cuando lo ubica a Kucawca.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
En realidad es para chicanear. Yo suelo siempre usar Fender, pero si me preguntás mis dos violas favoritas, son la Fender Telecaster y la Gibson SG. La Strato no me gusta tanto y la Les Paul no me gusta nada. :mrgreen:
Yo tuve mucha mala suerte con Washburn en cuanto a instrumentos eléctricos. Hubo una vuelta que tuve que mandar a arreglar la Fender Telecaster que tenía, y venía tocando seguido con la banda entonces dije “compro otra eléctrica para tener, y de paso que tenga algo que la Teleca no tenga”. Me compré una Strato de Washburn, en sunburst, con el tipo de palanca de la Strato, todo OK. Fue la PEOR GUITARRA que tuve en mi vida. NO JODO, hasta las Faim que tuve antes eran más buenas. Porque esta viola era madera multilaminada (como casi todas lo son… en lugar de ser un pedazo de madera maciza, son varias láminas encoladas entre sí para darle el espesor de la maciza). Pero estaba TAN MAL HECHA la multilámina, que se ve que quedaban burbujas de “aire” en donde estaba mal encolada, y ahí el sonido rebotaba. ¿Resultado? Era una guitarra que para que no acoplase la tenía que tener a 10 metros del equipo. En la cercanía del equipo me acoplaba aún estando limpia de efectos, cuando pisaba la distorsión para qué te voy a contar. La revoleé a la mierda en un ensayo (no era capaz de encajarle a nadie semejante esperpento) y me compré una Squier Stratocaster.
En base a eso dudé mucho a la hora de comprar la acústica. Pero en esa viola sí, Washburn honró la calidad.
¿Vos decís que buscaría meter en cana A SU PROPIO PADRE? Mmmmmhhhhh… eso vendría a ser tan creíble como las promesas de auditoría de Daniel Alberto, cuando juraba que iba a auditar al gobierno de Aguilar, siendo que su vice y su secretario eran los que le aprobaban los balances al papudo.
Aguante la Faim vieja… no me importa nada
Mi viejo conserva una de sus años mozos
Lo de obama es un gesto político nomás, con lo que eso significa para muchos. No vamos a descubrir nada que no sepamos en sus informes. Si a Abuelas le parecio algo positivo, pues a mi también, el color político y quien se lleva el rédito, os debería sobar la quena en este caso.
Supuestamente no se llevaron muy bien nunca, pero igual, su padre esta salvado porque investigarlo sería también tener que investigar al Grupo Clarín y resto de socios actuales.
Es un gesto de Obama, por la fecha en que cae, para tirarle un centro al gobierno (un gobierno que se muestra sumiso a EEUU). Ojalá que marquen una diferencia esos archivos, más allá de que no generen expectativas y aunque hayan tardado 33 años en responder el reclamo.