Mauricio Macri

Me causa gracia los que hablan de censura por parte del gobierno, si hubo censura es de C5N al boby de Navarro. Lo de los periodistas de C5N es muy gracioso, son unos ridículos.

2 Me gusta

Las kukas se ponen como locas porque lo vieron en un videito de c5n… no te das una idea las pavadas que me hicieron leer

Moreno dijo que eso del chumbo era un mito. Igual, no veo que con sus metodos haya logrado cambiar demasiado las cosas, mucho menos ganar ninguna de las batallas que proclamaba. A la SRA quizas tendriamos que compararla con el sector agropecuario de EEUU, no con Henry Ford. En EEUU y sobre todo despues de la guerra de secesion, no se formo una clase terrateniente como aca. No existe tampoco esa dicotomia entre campo e industria. Por que deberia haberla ?

Es que para ese entonces el “monstruo” peronista ya estaba creado. La social democracia radical no iba a encontrar nunca mas su espacio ante la alternativa populista nacionalista. No le quedo otra que optar por unirse a ella, como el caso de los radicales progres como vos, u oponerse uniendose a la derecha, como el caso de Sanz, Balbin, De la Rua y tantos otros

Pero Brasil participo activamente a favor de los aliados durante la 2da guerra. Mandaron bocha de gente. Ellos, al contrario que nosotros, resolvieron el dilema geopolitico aliandose a EEUU, dejandolos poner bases y consiguiendo intercambios comerciales favorables en la epoca de FDR. Nosotros coqueteabamos con nuestra “tercera posicion” y naturalmente en plena guerra nos miraban de reojo, aun asi, terminamos declarandole la guerra a Alemania cuando la suerte ya estaba echada. El favoritismo de USA por Brasil fue logico, pero si nosotros hubieramos sido mas inteligentemente cipayos y genuflexos en tiempo y forma como lo fue Brasil la relacion hubiera sido otra. De todas formas, para mi, enemigos hubieramos sido si al menos, ya que tantos simpatizantes habia (cierto militar llamado Juan Domingo, incluido) hubieramos tenido los huevos de unirnos a la causa internacional de la tercera poscicion que en ese momento encabezaba la populista alemania

Si no fuera por la paciencia de la Merkel, los griegos hubieran tambaleado hace rato. Quien hace que Grecia haya estado para el orto son sus politicos corruptos, no Merlel. En que carajo le beneficia a Angela que Grecia este hecha mierda y haya que estar refinanciandola todo el tiempo ?

Mira, yo creo que si algo hizo bien el turco fue desmantelar a los milicos. Si fue para chuparle la pija a USA porque ellos querian monopolizar el negocio de la venta de armas, que se yo, que asi sea. Tambien tengo serias dudas que ellos nos vieran como competencia en el rubro de fabricaciones militares, pero bueno, no se mucho de ese tema. De todas formas el Carlos se las ingenio bastante para vender armas a Peru, Ecuador y Croacia, je.

Los brasileros son gente muy rara. Es un pais muy heterogeneo. Es mas parecido a EEUU que nosotros. Quizas porque tienen mas diferencias raciales, sociales, mas fanatismos religiosos, son un pais enorme, mas federal, ellos tambien se ven como lo mas grande del mundo. Son mas elocuentes, mas serios, mas dramaticos que nosotros. Todo eso de la samba, la alegria, la fiesta, cuando convivis con ellos te das cuenta que es mas un escape necesario para balancear toda ese dramatismo.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Hace poco vi un video del 2014 donde lo sopapea feo al pobrecito de D Attelis. Era gracioso tambien escuchar lo que decian en aquel entonces y lo que termino pasando, je.

Igual, hay cosas en las que se va al carajo, JL. Esta en contra de la educacion publica universitaria porque implica demasiados impuestos. Se equivoca feo ahi.

1 me gusta

Viene paseando a varios ultimamente. Tendría que ver en qué contexto lo plantea, no lo escuche. Ahora que va a veces a animales sueltos da cátedra

Bueh, tamnbien con los impresentables que hay ahi… Ese Aziz, por Dios, que ladri. Es el Profe Cordoba de la politica ese chabon.

1 me gusta

Uff eso ni hablar, es tremendo salame. Hay cada cosa ahí :lol:

1 me gusta

Mamita querida después de ver lo que chorió Cristobal Lopez este muchacho es un angelito

En las marchas caceroleras no hubo bandería política como las hay en las de los kks, todo fachada cooptada, sino no va ni el loro. Mirate lo de ayer en Avellaneda, si fueron quince eran muchos…

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Pero no podes negar que poniendo apodos es un troesma.

Los Kirchneristas en todo caso pidanle explicaciones a C5N.

1 me gusta

Mugrisio deja de rajar gente la concha de tu madre

Y, si vamos a hablar en serio, no debe haber habido cipayos mas grandes que los milicos de la dictadura…

3 Me gusta

Totalmente, empezando por la pata civil de la mesa: Martinez de Hoz.

3 Me gusta

o a Cristobal por los despidos en cn23

2 Me gusta

Claro, la culpa es de C5N, Mauri no tiene nada que ver!. Solo me imagino lo que hubiera pasado si hubiera sido al revés, o sea, con el anterior gobierno. Cuanta hipocresía, por favor.

3 Me gusta

Seguramente si el año pasado sacaban a Lanata del aire hubieran posteado “vayan a reclamarle a Magneto” … no tenemos porqué dudar de su objetividad :lol:

9 Me gusta

Navarro con Daniel Tognetti esta mañana dijo que dijo muchisimas cosas de Macri y C5N lo autorizo pero a la hora de este informe no sabe “bien” por que no fue sacado al aire, el resto es toda especulación, sino preguntale a Cerruti (Ex-Legisladora FPV) que dijo que Lopez tiene negocios en conjunto con Caputto…

1 me gusta

Que feo ser macrista y tener que estar escondiendo tu ideología todo el tiempo.

7 Me gusta

La táctica es que la gente se siga indignando con el kirchnerismo, mientras tanto ellos hacen cualquiera. Igualmente esto es una bomba de tiempo, la gente no está llegando a fin de mes y no hay nada más tangible que eso para que entiendan como se los están fifando.

4 Me gusta

Dejaron al país en coma a punto de morir, dejen operar a mauricio tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

[video=youtube_share;nFOQgW6nDXw]https://youtu.be/nFOQgW6nDXw[/video][b]

CON 2 MINUTOS ALCANZAN PARA APRECIAR SU MAGIA[/b]

macri miembro, cuando van a mostrar los videitos?

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Espert es como un ingeniero que lo unico que hizo en su vida es dar clases en la universidad donde se recibio, habla y habla pero nunca hace nada. Seria bueno que algun dia imponga sus politicas economicas en el pais, sea el el ministro del gobierno y el que tome las desiciones asi vemos los frutos.