Mauricio Macri

2 Me gusta

Jaja seguí con la fotito del tipo que asesoro a los que nos hicieron mierda, pero que vas a saber vos de quien es Espert, lo escuchas ahora hablar boludeces en la tele y pensas que es el che Guevara.

Ah bueno la que falta, ahora criticas a un tipo que laburo toda su vida en el sector privado por hacer su laburo. Ni lo conoces, hablas por hablar. Sacate porque sos una máquina de hablar boludeces

Que linda gente esta igual, critican la honestidad intelectual de cada usuario según prejuicios sociales como el físico de cada uno (o es envidia de Hella capáz…) , nacional y popular como se dice no? Son los mismos que dicen que tenemos que pensar en el otro, somos todos iguales, igualdad social,etc…? Terminan criticando por lo mas banal, atrasan 100 años.

1 me gusta

Ehhhmmm… Argentina es colonia desde 1825. Te suena “Baring Brothers”?

Otrosí:

Hace unos años, tenía un drugstore. Un día vino Miguel y me dijo que a él no le alcanzaba para la coca, la cual estaba $20… Le dije: “Bueno Miguel, como sé que es fundamental la coca en tu vida, te hago un subsidio, de onda, por más que yo pierda ganancias… A la coca me la vas a pagar $5 a partir de hoy… Y bueno! Salí adelante, cuando estés mejor te voy a cobrar lo que la coca salga en ese momento… Pero vos tranquilo, no pasa nada.”
Al tiempo Miguel me dijo que a pesar de que pagaba una coca a bajo precio, no le alcanzaba. Le dije, “Bueno Miguel para ayudarte todos los meses te voy a dar una ayuda económica, no es necesario que labures para mi, va a ser para ayudarte a salir adelante, estudiá, laburá, progresá, y el día que estés mejor bueno, veamos…”
Al tiempo Miguel fue papá, tampoco le alcanzaba! Así que decidí ayudarlo con una asignación, un sueldo a cambio de nada, por cada uno de sus hijos. Pasó el tiempo, y un día Miguel me dijo: “che, sabés que mi mujer no tiene laburo y no nos alcanza.” y yo le contesté “Listo Migue! No hay drama! Te ayudo con lo de tu mujer también!!!” Entonces le di Subsidio por la coca.
Lo ayude mensualmente a él, a sus hijos, a su mujer… Sin pedir nada a cambio… Lamentablemente Miguel siguió sin progresar… Y a mí, 12 años después, el drugstore se me cayó a pedazos! Al no saberlo administrar, tuve deudas con todo el mundo! Unos buitres la verdad! Y bue, me cansé, no sabía manejarlo así que que le vendí mi drugstore a un tipo, ojos claros… Llegó este tipo, al ver el celeste descolorido pintó todo de amarillo, puso globos… Y empezó a organizarse.
Obviamente la coca hoy está a $40… Decidió sacar el subsidio que yo le daba a Miguel, y con eso sustentar las pérdidas que yo había generado (una pequeña parte), obvio que Miguel se enojó… Lo bueno es que sigue pensando que la culpa es del tipo de ojos claros,y No mía.

3 Me gusta

Justamente no se si sos idiota o te haces, te estoy diciendo que los asesoro desde el sector privado palabra que te encanta, a los tipos que nos hicieron mierda como Sturzenegger. Yo te recomendaría que empieces a tirar algo de data porque haces agua por todos lados Kilvas, se nota mucho que sos chiquito.

Y bueno imbécil es su laburo asesorar, no te cansas de hablar pavadas? Debes ser un troll si no no se entiende.

lee mp colega

1 me gusta

Es como decir que nunca nadie se benefició sacando un crédito.

2 Me gusta

Por dios Amadeo vos podés creer lo que puso :lol: yo no sé qué tiene en la cabeza, debe aspirar portland o comer uranio día por medio

Jajaja comparas sacar un credito con adquirir deuda con el extranjero de la manera que se lo esta haciendo , mamita querida que pais generoso.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

jaja justo vos hablas de troll.

De “nunca, NUNCA en la historia” a “de la manera que se lo está haciendo”, que bueno que ya estés matizando la pelotudez que dijiste. :lol: Encima te enojas si te hablan de tasas de interés, así que mejor me quedo callado.

2 Me gusta

Obviamente me refería a lo que se esta haciendo, si con en el kichnerismo también se pagaba deuda, pero lo que vamos a hacer es un bochorno. Vos sos de los pobres tipos que piensan que después de que nos endeudemos hasta el culo va a ver créditos a tasas bajas, te voy avisando que no va a entrar un puto dolar para beneficiar a los laburantes. Acordate de este mensaje en unos meses.

Estimado Fede,

Fijate si nos ponés las LEBAC con una tasa mas alta porque se nos trabó el pedal y volvimos al bebé verde.
Desde ya muchas gracias.

Creo que no lo comentaron, pero ayer, China se enojo por el hundimiento del pesquero y pidio explicaciones.

Que me la fumen esos chinos delincuentes de mierda, son los piratas del siglo XXI, todos los orientales.

1 me gusta

Los chinos yanquis ingleses todos van por sus intereses, incluido los españoles

Se habían realizado muchos procedimientos similares con embarcaciones chinas durante los últimos años. ¿Esta es la primera vez que se hunde un barco?

Ni me quiero imaginar el costo del acercamiento de Obama al país, este hijo de puta vende todo