Mauricio Macri

Vi muy poco de Polemica en el bar, si hablas del nuevo con el hijo de Granados no lo miro ni aunque me apunten a punta de pistola.

1 me gusta

2 Me gusta

Que feo que un grupo mediatico corporativo te maneje la agenda mental. Saludos, globoludos, que sigan bien.

Opereta de salón. Inundan sus medios con la ruta del dinero K.

Y agregó: “En los videos sólo se está contando plata, es una financiera y eso es normal en un lugar así.”

:lol:

Esclarecedor para los que no entendemos ni qué significan palabritas como “bonos” y “deuda”.

//youtu.be/WU97H1EFA3M

La verdad que es increíble que exista gente como Paul Singer. Escapa a mi entendimiento, tienen que ser reptilianos o algo así esos tipos.

No quieren entregar el contrato de YPF-Chevron, a pesar del fallo de la justicia y eso que no fue realizado por el macrismo sino por el gobierno anterior.

Fija que si se divulga el contrato sale que nos dan 72 hs para desalojar Argentina para que lo ocupe su nuevo dueño.

Los medios los tienen entretenidos con boludeces, un día es Antonia, otro es el puente del Glaciar Perito Moreno, otro la ruta del dinero “k”, mañana sera Carlitos el perro héroe. Mientras ustedes están estupidizados con esas noticias están vendiendo nuestro país como nunca antes en la historia, pasamos a ser una colonia y de eso no hay retorno.

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

Jajaja mira la foto que se pone de avatar, para mi que Kilvax es hijo de un milico.

Lo importante es que se está votando un paquete beneficioso para el país

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Respeto un millón de veces más a un milico que a una kuka como vos

Primero no soy kichnerista, igual seguro lo sabes pero tu falta de argumentos basada en tu edad (seguro no más de 18 años) hacen que tengas que decir esa boludes. Lo de los milico ni te lo voy a responder, me parece que te falta leer historia social, económica y política.

Se paga una deuda…para que nos podamos endeudar nuevamente. ¿dónde está el beneficio?
En 5 años estalla todo otra vez! Con nuevos bonos que se emiten ahora y que los compran los usureros de siempre…

¿KIlvax es troll o un pibe de 12/15 años?
¿KIlvax, cuantos años tenes?

Claro no sos k :lol: sos de la escuela de big bos

Y lo de los milicos es una generalización absurda tipica de un k

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

En qué salimos del default y vamos a poder tomar deuda a tasas coherentes como lo hace toda la región y no al 9-10% como hacemos ahora

Enzo_97 hablando de política es como too much. Ya tenemos un “pibe especial” (Kilvax) que a duras penas puede pronunciar su nombre y pegamos un patovica mononeuronal con conclusiones ¿Y si volvés a las pesas papá? Digo, lo de levantar masa por gravedad se nota que es lo tuyo. El debate ni en pedo.

Igual, tampoco puede sorprender que este ñocardo de De la Sota se asocie con el tipo más boludo del foro. Después de pensarlo:

Siga, siga…

3 Me gusta

Repito, vos sos? Te responderia el argumento pero no te juno…

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Y bueno, no todos tenemos tu “habilidad” para escribir 30 renglones para cerrar una idea…“hellacopter”,capo.

1 me gusta

Jaja las cosas que decís “tasa coherente” no haces más que repetir lo que escuchas, nunca en la historia NUNCA, endeudarse beneficio a ningún país, menos a los sudacas como nosotros.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

Naa listo loco ya cada día se superan mas. Yo que lo jodo a bolustiano porque no caza una, pero este muchacho lo acaba de superar. Mamita querida. Anda a leer como funciona el capitalismo porque no entendes nada

Jajajajaja, me respondes sin ponerme un ejemplo de un país al que le haya ido bien de esa manera.

Posta es tan absurdo que no da contestarte. No te lo digo para boludearte, pero en serio, pone como funciona el capitalismo yahoo respuestas o algo parecido.

Jajaja si y va a aparecer “tomar la deuda más grande que tomo un país en el mundo desde Mexico en la década del 90” Argentina no esta pagando una deuda para que EEUU no lo invada como debe pensar tu imaginario de nene de 10 años, esta tomando una deuda para pasar a ser una colonia. El pelotudo de Macri hace reuniones y se toma fotos con el presidente de Francia y al mismo tiempo hunde buques chinos, el día de mañana vamos a tener terroristas y a los chinos declarándonos la guerra, ah pero claro es culpa de los kukas. La culpa de los k es haber dejado que Macri gane y no invertir en serio en un modelo de educación que no genere retrasados como vos.