Mauricio Macri

El discurso de Cristina fue excelente. Si Cristina fuese la candidata les gana a todos estos candidatos por mas de 50 puntos. Si fuese a un debate contra Macri o Scioli o cualquier otro los da vuelta como una media. Que oratoria de la puta madre que tiene.

3 Me gusta

jaja ahora decime vos que vas a hacer? vas a apoyar a macri?

yo no tengo mesita de luz

Muy al voleo eso de que Cristina gana por afano, quien que votara a Cristina lo va a votar a Macri en el Balotaje?..

ME VUELVO LOCO, PELOTUDO!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

No juegues sucio

1 me gusta

Cristina es un muy buen cuadro político, años luz de cualquier dirigente actual.

vota en blanco y todas las mesitas de luz quedan con tu foto

1 me gusta

Hace unos años una amiga me regaló un anillo divino que me trajo de Venecia. Precioso realmente, pero es azul y amarillo y por ese tema jamás me lo puse. No se, es una pavada, lo se, porque el anillo es muy lindo, pero la verdad es que no puedo. Esa misma sensación tengo para estas elecciones, salvo que ninguno de los dos me parece lindo.

Yo tengo sólo una mesita de luz. De mi lado, claro. Iré evaluando si dejo tu foto.

No sabemos que hubiese pasado, en 8 años jamás debatió y se dedicó a vivir descalificando opositores

No puedo pensar en estar votando en blanco y que despues gane macri, prefiero meter la del manco y seguirlo puteando jaja.

2 Me gusta

… como si nunca hubieran descalificado a Cristina, todo el aparato mediático descalificándola desde hace 8 años

mira vos, estas ahi de scioli y lo sabes, falta un empujonsito jaja.
despues pasa foto del anillo :twisted:

Con quien te hubiera gustado que debata CFK? Con Macri? con Lilita? con laurita Alonso? con Pinedo? con Pitrola?

Es como pedirle a CR7, a Zlatan o a Messi que se junten a tirar paredes con Boye.

3 Me gusta

Descalificando o respondiendo descalificaciones? Quien quiso debatir con Cristina?? Macri? que le escribe los discursos duran barba??

A ver, vos podes ser de izquierda, de derecha, anti K, Anti Cristina, Pro Macri, lo que sea… Pero ignorar el nivel de oratoria que tiene la mina con respecto a cualquier otro politico o lider de los demas partidos de hoy… No tiene gollete.

Con respecto a la eleccion, no me caben dudas, Ella como candidata en lugar del pelotudo de Scioli (que justamente divide al Kirchnerismo) ganaba en primera vuelta comoda, incluso le hubiese ganado a Scioli y ni hablemos si Nestor no hubiese muerto.

4 Me gusta

Estoy más cerca de votar a Macri. Lo siento, pero es blanco o negro: en la vida no hay espacio para los tibios.

Lindo, ¿No? Una pena la elección de colores.

oradores que fascinaban a las masas…me suena

//youtu.be/MZhzBnGYAXg

//youtu.be/nLqplbwD644

3 Me gusta

Con Nisman.

1 me gusta

No es tan bostero

bue, mamita… Comparar a Cristina con Hitler o Stalin… Ya es demasiado. Es mas, esos dos son mas parecidos a Macri en su pensar.

que crack danielito, espero con ansias el 15 de noviembre, lo quiero ver tirando magia en el stand

Pero no puedo ponérmelo! Posta. Igual lo de “tan” me confirma la teoría bosteril. Vuelve al cajón.