Mauricio Macri

:lol::lol::lol:

3 Me gusta

Para nada, paladar negro ante todo, pero siempre hay un lugar para transmitir la pasión que uno tiene adentro.

A CRISTINA LA VAMO A BANCAR, EL MOVIMIENTO NO VA A TRAICIONAAAR

1 me gusta

:puke_r:

2 Me gusta

No se puede tener pasion por un partido politico, no es un equipo de futbol, es un aparato armado para llegar y despues perpetrarse en el poder, en donde los que tienen el poder aumentan su patrimonio de formas asquerosas.
Si sentis pasion por un tipo como anibal fernandez, que esta recontra metido en el trafico de efedrina, si sentis pasion por un tipo como macri, que tiene una familia que se hizo multimillonaria con contratos del estado, sin sentis pasion por cristina, que se adueño de media patagonia, o por scioli, que fundio la empresa del padre y su esposa debe 2 millones al banco provincia.
Si sentis pasion por alguno de ellos la verdad me das pena, no podes ser tan ciego.

2 Me gusta

Jajajaja, gracias boludo, la próxima vez que quiera sentir pasión por algo te mando un mensaje privado para checkear si se puede o no.

1 me gusta

Ok, avisame asi te confirmo crack.

1 me gusta

Con la carpeta de Blumberg,con la carpeta de Blumberg,vamo a hacer una fogata,vamo a hacer una fogata,para que se prendan fuego, los gorilas vende patria,ea ea ea ea ea ea ea eAAAA

2 Me gusta

https://www.facebook.com/matiasrace/videos/10153713630669508/ No me gustan por lo general estos videos showman pero a veces esta bueno recordar ciertas cosas de los ultimos años y del futuro del pais.
Si no lo notan, en ninguna parte aparece el color amarillo, la palabra Cambiemos, macri o massa.

Claro porque Ferraresi es del Frente Renova… Quise decir Cambie…

No me digas que es del FPV???

¿?

Vos sos perteneces a esos que cantan y agitan banderas como barras en un acto politico? Asco.

1 me gusta

hay un gorila suelto que es intendentee, se llama sergio massa es un delincuente, que se cago en la patria, a cristina la traiciono, sergio massa LA PUTA QUE TE PARIO!!! MASSA TRAIDORRRRRR, MASSA TRAIDORRRR

2 Me gusta

Ya de bebeeeeee

que pais que tenemos, mamita.

el 99,9 de estas larvas laburan del estado el 0,01 no labura.

4 Me gusta

Juancin, vos sabés que tengo devoción por vos. No me obligues a quitar tu foto de mi mesita de luz

1 me gusta

Esto es como votar entre Independiente y Racing. Ninguno de los dos me representa en absoluto.

Increíble lo mal que está la sociedad argentina que hay que votar entre dos neoliberales disfrazados. Me da una bronca tremenda tener que votar al “menos malo”. Después me vienen a decir facho porque quiero que la gente se aprenda minimamente lo que está votando antes de votar, y no hablo de voto calificado.

3 Me gusta

Temazo, la rompe toda
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

2 Me gusta

jajaj, mira que voy a votar a scioli, aunque no quiera.

2 Me gusta

Siempre tan trascendente saviolon como del caño, una vez que tienen la chance de influir en serio en una votacion abandonob con el voto en blanco.

Saco yo tu foto de la mesita de luz.

1 me gusta