Veta el 82% movil, le dice amarrete a un jubilado que quiere comprar unos miseros dolares para sus nietos pero el tuerto compro 2 millones… en fin, una de miles
una frase de anibal fernandez… cerrame la 4
Que fracaso este cagón de Scioli, todas las notas grabadas. Este tipo no puede ser más gracioso.
vota en blanco littl… no le hagas el juego a la derecha
raja de aca bostero inmundo
Para mí el candidato que estaba preparando era Boudou, pero se le quemo por la corrupción antes de que pueda empezar a fogonearlo.
Vota en blanco
Listo, me convencieron
#CAMBIEMOS
el ajuste que lo hace Ferraresi un intendente ultra K
Impugnar es la prioridad pero desde el Domingo mi cabeza esta pensando alternativas si Macri gana la presidencia
En blanco le van a quedar los ojos a maurizio y la renga, del vergazo que el pueblo argentino les dará.
NOOOOOOOOOOOOO PASA NADAAAAAAAAAAAAA
SI TODOS LOS TRAIDORES SE VAN CON MASSAAAAA
Si llega a agarrar el pimentero, ponele un par de fichas a Martiniano Molina.
Haceme caso.
SIEEEEEEEMPRE TE SIGOOOOO SOMOS LOS SOLDADOS DEL PINGÜINOOOOOOOOOO
Fuera de joda. Unos vagos mantenidos por mi jubilacion hacen mejores canciones que los mamarrachos de nuestra barra
algo asi littl querido?

Te pensas que los fieles a Cristina necesitamos a esta altura que nos diga a quién tenemos que votar? nosotros tenemos convicciones, algo que le falta a muchos de los que critican.
AGUANTE EL POPURRI DE LA JP, el segundo videa partir del 2:20 la rompe
ME IMPORTA UNA MIERDA LA GORDA CARRIO, LOS PUTOS RADICALES Y LOS CHETOS DEL PRO, A CRISTINA LA VAMO A BANCAR EL MOVIMIENTO NO VA A TRAICIONARR
Humille Dani humille !
Fanta careta ! bajás línea como laaaaaca basura :lol:
Este me encanta
Hinchas de la hinchada. Cero paladar negro.