Mauricio Macri

Veta el 82% movil, le dice amarrete a un jubilado que quiere comprar unos miseros dolares para sus nietos pero el tuerto compro 2 millones… en fin, una de miles

una frase de anibal fernandez… cerrame la 4

2 Me gusta

Que fracaso este cagón de Scioli, todas las notas grabadas. Este tipo no puede ser más gracioso.

vota en blanco littl… no le hagas el juego a la derecha

raja de aca bostero inmundo

Para mí el candidato que estaba preparando era Boudou, pero se le quemo por la corrupción antes de que pueda empezar a fogonearlo.

Vota en blanco

Listo, me convencieron

#CAMBIEMOS

1 me gusta

el ajuste que lo hace Ferraresi un intendente ultra K

Impugnar es la prioridad pero desde el Domingo mi cabeza esta pensando alternativas si Macri gana la presidencia

En blanco le van a quedar los ojos a maurizio y la renga, del vergazo que el pueblo argentino les dará.

2 Me gusta

//youtu.be/7MQ50RW0ipo

NOOOOOOOOOOOOO PASA NADAAAAAAAAAAAAA
SI TODOS LOS TRAIDORES SE VAN CON MASSAAAAA

Si llega a agarrar el pimentero, ponele un par de fichas a Martiniano Molina.
Haceme caso.

SIEEEEEEEMPRE TE SIGOOOOO SOMOS LOS SOLDADOS DEL PINGÜINOOOOOOOOOO

1 me gusta

Fuera de joda. Unos vagos mantenidos por mi jubilacion hacen mejores canciones que los mamarrachos de nuestra barra

algo asi littl querido?

1 me gusta

Te pensas que los fieles a Cristina necesitamos a esta altura que nos diga a quién tenemos que votar? nosotros tenemos convicciones, algo que le falta a muchos de los que critican.

//youtu.be/taq-JqDpE78

//youtu.be/mP-fx_aYyz0

AGUANTE EL POPURRI DE LA JP, el segundo videa partir del 2:20 la rompe

ME IMPORTA UNA MIERDA LA GORDA CARRIO, LOS PUTOS RADICALES Y LOS CHETOS DEL PRO, A CRISTINA LA VAMO A BANCAR EL MOVIMIENTO NO VA A TRAICIONARR

1 me gusta

Humille Dani humille !

Fanta careta ! bajás línea como laaaaaca basura :lol:

Este me encanta

//youtu.be/VRDzYOkZzIM

2 Me gusta

Hinchas de la hinchada. Cero paladar negro.

4 Me gusta