Mauricio Macri

no comparo a hitler con cristina… solo digo que esa supuesta capacidad oratoria no significa nada…hitler, stalin, torrijos, francisco madero, cuantos lideres con capacidad “oratoria” y eran un flores de hijos de puta…

3 Me gusta

pero en un político es importante la capacidad oratoria, NO fundamental pero si importante…

seguro pero eso no incide para reducir la hijaputez

Del otro lado tenes a Scioli y a Macri, uno peor orador que el otro

puede ser que no, podes tener una oratoria de la concha de la madre y hacer la de Hitler, pero que le pasa el trapo a todos no se puede negar

Me nombras gente del lado oscuro de la fuerza

Salvador Allende, Raul Alfonsin, Nelson Mandela, Evita, el mismo Peron, Abraham Lincoln, Winston Churchill, Gandhi, Kennedy, Martin Luther King…

Hubiera pasado verguenza el fiscal fiestero con su denuncia inconsistente.

2 Me gusta

Churchill fue un orador puro, sino fuera por su capacidad oratoria muchos ni se acordarian de la floja partipación británica en la segunda guerra

mmm lo de fiscal fiestero es verdad, ahora si era tan inconsistente la denuncia porque lo limpiaron?

Quien lo limpio?

Ahh cierto que se limpio solo, me olvide.

2 Me gusta

Vos seguís pensando que lo mandó a matar Cristina?. El crimen perfecto: no quedó ante buena parte de la sociedad como la instigadora y no hubo otro fiscal que llevó adelante la causa.
Un asesinato bastante infantil.

6 Me gusta

es increíble como hay gente que no puede pensar por si misma pero ni por error

1 me gusta

capaz que le dijeron: mete la palabra “cambio” que garpa

lo que casetean los dos por dios… Una declaración del Jhony Maidana después de un partido tiene más contenido que una entrevista de Scioli :lol:

4 Me gusta

Te aviso que la causa la tomo rafecas y la desestimo en una semana, como hizo para escuchar mas de mil horas de escuchas en una semana habria que preguntarselo. Estaria bueno saber tambien que hicieron los custodios de la federal ese dia, y que hacia berni en el lugar antes de la llegada de la fiscal. Pero bueno, como borraron todas las pruebas va a quedar todo en la nada.

Seguramente tambien quede en la nada el asesinato del maquinista que manejo el tren de once antes del choque (no el que choco), curiosamente estaba esperando el colectivo, paso una moto, le metido dos balazos y se fue, curiosamente una semana antes de ir a declarar.

1 me gusta

Para colmo creo sin equivocarme que Fantino está dentro de los periodistas más pelotudos de la Argentina, todos van porque saben que el tipo tiene cero capacidad para elaborar una entrevista comprometida, hace preguntas tipo… “Daniel, si tenes dos brazos y perdes uno, cuantos brazos te quedan?” después de la respuesta tira un “me lo estás diciendo en serio?”

Lo único que hacía bien fantino era vender humo en el programa bizarro SDF

6 Me gusta

Dame cambio de 20 Pesos SCIOLI!!!.

Es que está para eso el tipo, de hecho hasta me animaría a decir que algunos pesos le deben tirar por armarle la lista de preguntas. “Daniel como te gusta definir cuando “jugás” al futsal?” No vi la entrevista pero alguna de esas pelotudeces debe haber habido.
Lo de Macri es peor porque no puede decir ni una palabra que tenga un mínimo de connotación ideológica. El tipo se levanta a la mañana, se para frente al espejo y repite 30 veces “Porque con esfuerzo y dedicación, porque con esfuerzo y dedicación…”. Durán Barba lo llama a la noche para hacerle acordar los ejercicios: "Mañana 50 de “comencemos a mirar al futuro, comencemos a mirar al futuro” Y así infinidad de ridiculeces que pintan lo boludos que somos al tomarnos en serio a esta gente

1 me gusta