Mauricio Macri

Coincido, es un embole, a menos que el objetivo sea convertir el subforo en una berreteada de chicanas sin sentido y así no debatir absolutamente nada ( mas de uno estaría contento con que el subforo tome ese color, ya pasó alguna vez ). Es lo que buscan, porque saben que en el debate de ideas pierden, no tienen ni con qué empezar. Dejalos que sigan con sus denuncias de corrupción, con sus kks, con su pesada herencia … a la larga nos beneficia, mientras mas gente los lea más rápido se va a revetir todo esto.

1 me gusta

StaLinistaaaah******

2 Me gusta

Por eso, darle lugar a esa discusión sin sentido es darle entidad al boludo de kilvax, que a mi juicio no aporta nada más que trolleadas. A mi particularmente me cansó y supongo que a los que leen también. A veces puede ser divertido chicanearse, pero discutir todo el tiempo sin intercambiar argumentos me parece una pedorrada, por ende desde mi lugar voy a tratar de no contestarle más.

1 me gusta

Es aburrido entrar a pelearse acá por si uno es peronista o macrista o bla bla bla. La verdad esta… en que se afanaron la guita. Tan simple como eso. Si la plata que se afanan estaría no estaríamos discutiendo estas boludeces. Ningun modelo a la larga triunfa si tenemos un pais saqueado impunemente históricamente desde el portero de un edificio publico hasta sus cargos mas altos.
Lo que hay que discutir es como un tipo que afana en el estado va preso y que realmente lo mentan preso. Lo demas es al pedo. “que un modelo oligarquico, que el realto K” SANATA.

1 me gusta

Seba, con el mayor de los respetos, te leo todo el tiempo y admiro tu paciencia para el debate. Ahora, a vos te parece que con el sujeto ese se puede debatir? Debatir en el mejor sentido de la palabra. Es darle de comer a la gilada. Lo mismo que (segun mi concepcion), pasa con otros, que esbozan un doble discurso pero “caen bien” en el foro. Yo en ese sentido peco de calentón, pero no merecen ni medio renglon de debate, es darles de comer de manera gratuita…

1 me gusta

Si juancito, estoy de acuerdo con lo que decís… yo trato de no calentarme porque entiendo que es un foro de opinión, hay cosas que si me las dijeran en la cara me enervarían mucho más… pero entiendo que en este espacio de intercambio hay toda clase de gente. Yo personalmente me quedo con los usuarios que aportan, a kilvax lo he boludeado temporalmente y últimamente me cansó hasta eso… habrá que dejarlo repetir como un lorito sin darle bola hasta que se canse de tener ese comportamiento digno de un idiota.

Es que el punto para mi es ese. Uno esta convencido de lo que piensa, no es necesario que lo vuelque en un foro para que otros lo lean, más si tiene que ver con politica; para mi salvo CONTADISIMOS CASOS es al re pedo debatir acá, muchisimo mas con gente que esta en las antípodas del pensamiento o la ideología de uno. Yo en general en ese caso soy bastante tajante: ni en pedo intercambio una sola palabra con intencion de debate para quedar bien (cosa que aca se ve TODO el tiempo, debatimos aunque estemos en las antipodas porque somos re copados y más alla de todo somos buenas personas y podemos convivir… dale) con alguien que piensa diametralmente en oposición a mí. Ojo, es lo que yo pienso. Vos (y todos los de este subforo) saben de qué lado está cada uno. A mi lo que me molesta es el doble discurso, el “yo digo/pienso esto, pero en realidad no lo defiendo”…
las ideologias son muy claras, no hay muchos grises en lineas generales.

1 me gusta

Justo había leído esto hace un rato: http://www.perfil.com/politica/El-dia-que-Amalita-Fortabat-penso-en-dejar-todo-por-los-pobres-de-Africa-20120218-0016.html

:mrgreen:

1 me gusta

Es que yo no lo vuelco al foro para que otros lo lean, simplemente lo hago para discutir de política porque es algo que me interesa y creo que es muy sano que la sociedad haga ese ejercicio. Desde que entré a opinar acá me encontré con muchos usuarios con capacidad de los cuales aprendí a través de la lectura o del intercambio de ideas. El problema fue cuando con el balotaje vino una generación de nabos repetidores que trollean sin argumentar y dicha actitud (a mi entender) empobrece muchísimo el debate que se puede dar sobre determinados temas.
Habrá que ser más selectivo y elegir con quien se puede intercambiar opiniones productivamente y con quien no… pero posta, este subforo en si me parece valioso, por el hecho de que considero que hay usuarios que la tienen muy clara.

No lo digo por vos, es solo una apreciacion personal que tengo yo de este subforo en general. Si, se puede aprender, que se yo. Para mi se aprende leyendo, militando si es que uno milita, o viviendo la calle. Para mi esa es la mejor manera de aprender sobre politica. Y debatiendo cara a cara, repito salvo contados casos como el gran stalinista80, santillan, martín lezama, nico o algun otro, los “debates” no me resultan para nada genuinos; para mi son un maquillaje. Y este pensamiento lo mantuve siempre porque rara vez debati con seriedad acá.

1 me gusta

Estamos en sintonía juancito, yo particularmente trato de volcar en el subforo lo que pude aprender a través de la carrera que estoy haciendo (historia) la cual está directamente relacionada con los sucesos políticos y económicos, por eso a veces discuto con énfasis algunas cuestiones actuales, porque desde mi punto de vista y mi experiencia personal me baso en lo sucedido en el pasado. Sin embargo creo fervientemente que a través del intercambio se puede aprender mucho, siempre y cuando no sea un intercambio vacio de contenido e ideas, como el que se puede llegar a tener con un troll.

2 Me gusta

Dicen que las ideologias estan claras sin embargo cuando un peronista que no es Kirchnerista les dice que va a apoyar ciertas medidas de este gobierno, saltan que sos Macrista…creo que perder una elección es un gran conjunto de cosas, pero sin dudas, el enemistar la figura del “Otro” fue uno de sus puntos mas flacos, hoy que buscan e intentar tener apoyo del peronismo fuera del Kirchnerismo se nota esto, apoyo no van a tener por que los que se encargaron de seprar las aguas fueron justamente ustedes, los K, a los que no se si llamarlos peronistas ya, como dijeron antes, tiene un quilombo de ideologias muchachos, hasta se pelean con los troskos.

Saludos.

2 Me gusta

Clase magistral de “como hacer lo mismo que estoy criticando en menos de 15 palabras” :lol:

Ah, que medidas considerarias peronista de las que tomo este gobierno?

1 me gusta

Ustedes lo hicieron 12 años, no esperen abrazos ahora… la realidad de a poco se los lleva puestos, sin caja, no hay poder.

1 me gusta

Mira que el peronismo siempre tuvo un enemigo en la vereda de en frente. O no te acordas de Braden o Peron?

¿Quién te representa entre los que se proclaman como peronistas?

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

En mi humilde opinión, objetivamente, lo más parecido al primer peronismo (los dos mandatos) es el kirchnerismo. De ahí en adelante puede gustarte más o menos, o nada, pero desde 1955 no hubo nadie que haya representado de igual modo los postulados originales.

1 me gusta

Familiares, interior de la provincia, zona productora. Foto de Perón y Eva en la sala desde mucho antes. Y en el 96 … de Carlos en la cocina. Si esa gente peronista, pasados 6 años, creía que ese gobierno era peronista, probablemente pasados 3 meses nada mas exista gente que tranquilamente puede pensar que este gobierno es la cuarta presidencia de Perón :smiley:

El que hoy todavía se dice peronista no se donde lo pongo ( digo lo mismo para el radical ) Que medidas son peronistas ? Las del primer gobierno de Perón, las del segundo, o las del tercero ? El peronismo era de derecha o de izquierda ? Hoy que pasó tanta agua bajo el puente, que pasaron gobiernos tan diferentes bajo el mismo signo, se puede decir ser peronista solamente por fe, creencia, como ser parte de una religión, de un equipo de fútbol o una secta. Ideológicamente es complicado. Es peronista y punto. No tiene mas explicación.

1 me gusta

Yo respondo al Dr. Jose Manuel De la Sota como referente peronista, además de legisladores, y demás compañeros que me iniciaron en el partido.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Podes tener un enemigo pero con posturas lógicas de tu parte, no infantilismo…

1 me gusta

Un peronista que voto a Macri…creo haber visto todo en este foro.

3 Me gusta

Conozco varios pero no sabes a quien vote, el voto es secreto estimado. :wink:

1 me gusta