Mauricio Macri

Ayer escuchaba a los de la UCR defendiendo el acuerdo… si Alfonsín estuviera vivo se vuelve a morir de angustia.

3 Me gusta

Habría que preguntarle a los radicales por el megacanje y el blindaje. Son unos caraduras.

3 Me gusta

Das vergüenza

Tocá de acá borrego.

2 Me gusta

No viste el discurso de Carrio? que gorda hija de mil putas… asco me da. Le pegaba al kirchnerismo como si fuera una patriota moralista… cuando hoy en día está tranzando con la derecha neoliberal… te juro que me causo repulsión.

Estos K están en modo graciosos al extremo. Por un lado defendían a rajatabla el pago al contado y sin quita al fmi y club París, con arreglos sin negociar en cuestión de horas. Ahora con el pago a los buitres estan indignadisimos :lol: esta on fire la secta

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Carrio en su discurso le saco la careta a la boluda de cfk que aplaudía el default del 2001 en el Senado y varios más…

1 me gusta

Me alegra que se terminara la escribania en el congreso, y lo dice un peronista, aprendan a debatir Kirchneristas ! Y traten de no leer tanto el mismo “discurso” que les bajo CFK… aburrieron.

3 Me gusta

Si boludazo, en ese momento estaba en la Alianza la doctora sobrepeso, no? digo, porque ahora está con el macrismo… dos gobiernos que vendieron el país y cagaron al grueso de los argentinos.

La demagogia que se la meta bien en el orto.

1 me gusta

Es que con el macrismo está pasando lo mismo que con el kirchnerismo. Es decir si vos hablás mal de Macri te acusan de K. La sociedad se ha puesto tan estúpida que no ve que no por hacer las cosas distinto suponga que las cosas se están haciendo bien. Ayer lo explicaba bien Alberto Fernández al decir que se podía decir que el enfermo necesitaba tratamiento pero lo que pasa que el médico que lo está tratando ahora lo está matando.

2 Me gusta

Da gusto leer a peronistas que forman parte de la gente de bien. Ya las kukas no saben en qué mutar, el peronismo se las quiere sacar de encima a toda costa

2 Me gusta

La puta madre, otra vez a endeudarnos hasta la pija. Que amargura, encima me voy a cargar gnc y me encuentro con que ya aumento.
Macri tirate a un pozo y llevate a los forros que te votaron de paso.

Escribania? Eran elegidos por mandato popular, lo mas sagrado del peronismo. Me extraña.

supuestamente vos sos peronista y apoyas al macrismo?

Uso la razón, algo que ustedes van perdiendo día a día, la realidad les esta dando una cachetada…milito para Union por Cordoba, y si , soy peronista, no Kirchnerista…por suerte.

3 Me gusta

Chau champ, solo me gustaría decirte que no entendiste nada.

Decile a CFK que se saque una foto asi, ah no para, ella odiaba al general.:mrgreen:

2 Me gusta

Y si, la verdad que el pais de Macri nos esta dando un golpe duro.

Suerte con Massa, en una de esas capaz lo votas para senador por el PRO.

Entonces deberías respetar el mandato popular…

3 Me gusta

A los inmigrantes que vengan con guita a invertir en el país no, nene. A la inmigración basura que nos llena de droga si. Y a la gente de clase baja con ganas de laburar tampoco, al contrario, creo fuentes de trabajo y los empleo. Lo que si no les doy ningún puto plan abrepatas o subsidios para comprarse vino y merca barata.
Por definición los kk son corruptos. No viste el videíto de Telenoche? o vas a decir que eso fue armado por manieto?.
Y dale con mi forma de pensar… yo pienso así de todo lo que considero mierda social, si hablamos de gente normal podemos debatir alegremente.

1 me gusta

No creo, Massa es inteligente, algo que no noto en tus dirigentes…

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

El Kirchnerismo se apropio del Peronismo, intento transformarlo, hay un pequeño problema, no les importo la opinión de otros peronistas, personalizaron todo, y ahora se quejan si otros bloques no los apoyan… el peronismo debe despegarse del Kirchnerismo, algo que a poco esta pasando.

2 Me gusta