:abrazo:
Hablar sobre pérdida de rentabilidad para los sojeros es una falta de respeto para la gente que labura en serio.
Mamita, los del FR diciendo que van a votar con la nariz tapada.
Los sobres que habrán pasado por abajo de la mesa…
le entregamos el culo a los yankees. la concha bien de la lora y de macri
Gracias massa y compañía. Ustedes si que son gente de bien
Las clausulas que le ponen Massa y los demas son claves al acuerdo. Lo importante que es que un solo partido politico no tenga el poder de la camara.
Te iba a responder mal hasta que vi el avatar, mamita. Volve al nido
y de paso que no se olviden de los blaquier, los fortabat, los noble, los grobocopatel y todos los “honestos” involucrados en la evasion del hsbc mas de 50.000 millones de pesos, y si queres tambien al diario la nazion que “debe” 280 millones… sabes como ayudaria a acomodar los numeros esos billetitos
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
me dio asco…:lol:
Pero más vale … mirá si nos van a correr con este tipo de denuncias. Por mí que lo fusilen en plaza de mayo al Cristobal, al Lazaro y a todos los empresarios ultra K a los que les encuentren algo turbio, ni les conozco la cara mirá si me voy a andar preocupando … posta no entiendo como piensan que pueden hacernos mella con este tipo de planteos, como si afectara en lo más mínimo al proyecto político y las ideas que bancamos … yo los leo y pobrecitos.
Entregar el totó es lo que hizo el gran Kici ese finde romántico en París… Oui oui
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
Jajajajajjaja entonces que le espera a la hotelera y usurera del sur??? No le tires ideas al facho de [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Pero yo ya sé la opinión de madfat … yo sé que el fusilaría a todos los inmigrantes, a todos los pobres, y a todos los que clarín le diga que son K y corruptos ( que en su universo deben ser dos grupos de intersección plena ), no le voy a andar cambiando la forma de pensar a un tipo de su edad … lo aceptamos como es y le damos la entidad que merecen a sus propuestas medievales …
Justamente, igual que si hay una causa firme sobre algún político del FpV, si hay pruebas concretas no me interesa que se lo procese, se lo lleve a juicio y reciba su sentencia. Lo que si me parece erróneo es divulgar denuncias fantasmas de medios oficalistas que buscan bajar linea para que los kilvax después anden repitiendo por la vida.
Yo ya lo dije una vez y me canse de repetirlo, defiendo mis convicciones, defiendo el modelo de país que creo más justo para la mayoría de la población y para eso argumento. No se puede decir lo mismo de todos estos repetidores seriales que nunca plantean una discusión basada en la argumentación para sostener sus ideas o convicciones… entonces como su capacidad es limitada recurren a repetir y tomar como “argumentos” este tipo de operaciones.
Segun el gobierno de macri habia 24 mil millones en diciembre cuando asumieron.
Datos de ellos https://mobile.twitter.com/romerodiario/status/676251782373318656
(Sturzeneger) (si el d megacanje) (si p, esta procesado) (si, nos volvimos a endeudar con el prat gay y melconian)
Personalemente me parece rieiculo endeudar un pais para financiar dolares para la gente habiendo otros modos de ahorro, sobre todo vinculados a la produccion. Pero bueno, no es la sociedad en la q vivimos
Segun prat gay. Y cquier cualculo serio, el deficit publico es 2/3% del pbi, el 7/8% es un dibujo, aparte q boludes desde cuando le importa a los argentinos el deficit publico!! Estamos en crisis internacional todos los paises serios gastan oara sostener la economia, el trabajo, a quien carajo le importa mas los nros que las condiciones de vida??
Y si, es verdad q habia cepo, error d marco del pont el manejo pero para mi era inevitable
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Hay una version con dibujitos:
Luego de reconocer el 2,3 por ciento, Prat-Gay comenzó con una ensalada de sumas y restas para concluir que –según su propio método– el déficit era del 7 por ciento. ¿Qué sumó? Primero, sumó los gastos que quedaron sin pagar y pasaron al año siguiente, por un 1 por ciento del PIB. Ningún país del mundo lo suma cuando calcula el déficit. ¿Por qué? Porque todos los años quedan ciertos gastos que se pagan el siguiente ejercicio. Lo mismo había ocurrido en 2014, de modo que si quiere “sumar” los gastos que quedan para el año próximo, debería al menos “restar” los pagos que se hicieron en 2015 pero eran del año anterior. Si no, es una verdadera burrada. Pero como el objetivo era “construir” un déficit alto, parece que valían las burradas.
Engordado así, el supuesto déficit solamente alcanzaba el 3,5 del PIB. Había que seguir sacando conejos de la galera. Por eso Prat Gay decidió “restar” todos los ingresos que el Banco Central le giró al Tesoro Nacional. Como todo el mundo sabe y tal como se refleja en la Carta Orgánica del BCRA, el Estado Nacional es el único dueño del Banco Central. Las ganancias del banco van a su dueño, el Estado. Es un procedimiento habitual, por ejemplo, el 29 de enero de este año pudimos saber que el Banco Ciudad había girado sus ganancias al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Bien, Prat Gay decidió “descontar” este ingreso del Estado para engrosar el supuesto déficit, que entonces llegó artificialmente al 5,8 del PIB.
Aplicando contabilidad creativa, ya habían logrado sacar dos conejos de la galera, y así exagerar la situación de la caja. Pero no alcanzaba todavía, porque durante toda la campaña repitieron el mágico número del 7 por ciento para hablar de déficit. Recurrió entonces a un verdadero hallazgo. Sumó al presunto déficit que dejó Cristina ni más ni menos que… ¡las promesas de campaña de Mauricio Macri! Veamos cómo lo dijo textualmente:
“Sobre la herencia, para ser completamente honestos y transparentes, tenemos que agregar las cosas que nosotros prometimos en campaña. Ustedes saben que prometimos muchas cosas en campaña y que las hemos ido cumpliendo… ¿Cuál es el costo de esas promesas de campaña? (… eso implica alrededor de casi 1 punto y medio del PBI. Entonces, el punto de partida de herencia, más promesas, y toda la herencia adentro, es un déficit primario del 7 por ciento del PBI. Eso sí, hay que irse 40 años atrás para encontrar este nivel de déficit o de desequilibrio, o el título que ustedes quieran”.
Créalo o no. El déficit verdadero, aceptado por Prat-Gay, fue el 2,3 por ciento. Pero alguien le habrá dicho: “No, Alfonso, querido, no vas a reconocer ese número, si toda la campaña dijimos 7. Inventá algo, dibujá y llegá al 7”.
O sea que -siguiendo las palabras del presidente- ya no va a haber mas ajuste ni inflacion? Buenisimo!!
No entiendo por que entrego el toto si en ese momento en la negociacion se logro lo que se queria, que el fmi no interviniera. Se arreglo la deuda con el club de paris sin intervencion periodica del fmi, excelente.
Una deuda que se tenia desde la decada del 50 y con origenes totalmente distintos a los de los buitres.
Entregada de toto es la de prat gay que quiere pagar todo lo que diga singer con lamida al fmi incluida. Seguramente alfonso sacara alguna tajada de esto como ya paso anteriormente con lo cual la entregada es del toto nuestro.
Hay alguna forma de ver quienes votaron a favor y en contra?
Ya justificar el endeudamiento externo no tiene nombre
A ver, los opositores d los bloques d massa y bossio votan xq reciben coimas y se cagan en su pais
Siempre me parecio raro q la sociedad no terminara antes con la dictadura
Ahora veo q la mitad defiende la represión, los tarifazos, devaluacion y endeudamiento
Es una sociedad d brutos y cagones
Dentro de esos tenés que incluir al gordo merquero, a la konchu, a animal, a la cacatúa de la hija… se van a quedar sin cuadrazos políticos, a menos que inventen cuadros nuevos, de esos que iban al patio de las palmeras a llorar como retrasados cuando arengaba la delincuente mayor…
Yo que vos me preocuparía. A menos que hagas la gran Bossio…
Si, ya anda circulando la lista de los traidores a la patria por ahi.
Respecto al video donde estan contando plata: posta son divinos, un video de octubre de 2012, lo sacan y masifican por todos los medios JUSTO en el dia en el que se da media sancion en el Congreso a la ley que vende nuevamente el país. Son mas obvios que la tabla del 1.
Acá está la lista