No sé, este payaso parece que le gusta figurar:

Así que no sería sorpresa si se saco esa foto con la boleta de Scioli.
No sé, este payaso parece que le gusta figurar:

Así que no sería sorpresa si se saco esa foto con la boleta de Scioli.
2016 y le dan bola a gilvax, un usuario sin rostro
Jaja que crack loco, es carismático
Encima le pega a todos, hasta a mauricio
Si vieras lo que dice del kukarachato y scioli… Mamita ni sospecharías
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
A mi nunca me estafó riveroasis
Podes decir lo mismo?
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Aparte es totalmente coherente
¿Lindo?
en parte si, capaz me cago de hambre, pero el soberano decidio que nos caguemos de hambre, y yo festejo cuando el pueblo elige y aquel que es elegido cumple con las expectativas
Pero, vos no lo votaste? Pase por el rincon del arrepentido por favor. Muchas gracias.
yo voté a Massa. Y en el ballotage anulé mi voto.
Btw: se comprende que vos hables sin saber a quien voté, ahora que venga otro a “megustearte” lo que escribiste sin saber si lo que ponías es cierto o falso es francamente de estúpido.
Extraño a RAmbo,…que cagaba a tiros a los KaKaKas (?)
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
(+1)
Je… no es mala idea eh. :mrgreen:
Estaría bueno que cada persona pueda dejar apenas 5 comentarios por día en un post así. Digo, así se gastarían los comentarios en decir algo que realmente trascienda en lugar de chicanear baratamente.
Esto es algo que yo quería comentar el otro día y me vino muy bien que lo citaras. No cito todo tu thread pero coincido casi por completo. Y justamente lo que quería decir al respecto es que acá hay algo que quizás Rodrigo perciba así, de acuerdo a SU modo de vida. Él vive seis meses afuera y seis meses acá, y si además le agregamos de lo que trabaja (que tiene muchísimo que ver con lo cultural, justamente) es lógico que tenga esa apreciación. Pero yo la veo errónea.
Yo tengo muchísimo más que ver, por caso, con un brasilero que con un estadounidense o un europeo. MUCHÍSIMO más que ver. Y hay algo que es muy simple, y que pasa por (como siempre) el vil metal. Yo no tengo NADA en común con un empleado yanqui o europeo ya que los ingresos de ellos están muy por encima de los míos. Entonces, yo tengo muchísimo más que ver con los brasileños, los uruguayos, los chilenos, los venezolanos, paraguayos, bolivianos, etc. etc. etc. porque hay algo que es sencillo… la guita que vos tengas en tu bolsillo DETERMINA tu cultura, entendiendo cultura como el conjunto de saberes, creencias y pautas de un determinado grupo. Hay una larga serie de costumbres que devienen de nuestros antepasados italianos o españoles, y que se han ido perdiendo justamente porque se ha ido bajando en la escala de ingresos, y ya esas costumbres cuesta que existan.
¿Y por que haces justamente eso que estas criticando cuando el nabo GILmax pone que soy K?.
Será porque sos k?

Porque me cago de risa de las cosas que pone y como los trollea. En cambio en este caso es distinto.
Por un momento pense que KILvax era hijo tuyo. Porque es la única manera de festejarle algun chiste. En serio, el pibe no tiene gracia. Es muy repetitivo. Hay varios que chicanean y te hacen reir mucho por su timing y sutileza, pero KILvax da mas lástima que gracia.
Este hilo se volvió algo personal entre el niño Pro kilvax y el choripanero Bigboss tan gradualmente que ni me di cuenta
Que a vos no te caiga no quiere decir que no nos caiga a todos, yo me divierto mucho con el, tiene tanto derecho a hablar y decir boludeces o no como vos, como yo, como todos. Si acá en definitiva nos chicaneamos todos y terminamos a las risotadas… bah, yo por lo menos…
no le den bola a gilvax
no tiene ni rostro
![]()
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Ya es un choriplaneras asumido por el 99% del foro… Se dará cuenta? Lo dudo
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
POLÍTICA
Obama criticó a Cristina y dijo que con Macri “la Argentina es un buen ejemplo”
A poco de emprender su viaje a Cuba y la Argentina, el presidente estadounidense concedió una entrevista a la cadena de noticias CNN en la que calificó al gobierno kirchnerista como “antiestadounidense”
ALEGRÍA
Lo peor que No sabe
Martín querido, gusto intercambiar con usté.
Yo entiendo la experiencia de Riversito y también entiendo perfectamente que a él le agrade el “liberalismo” estadounidense; después de todo, el lo vivió en carne propia y conoce sus ventaja y desventajas. Yo no criticó puntualmente lo que él piensa, hago referencia nada más a un tema recurrente de su discurso, en el que sugiere que el argentino promedio debería estar mas en sintonía con un, no se, suizo que con un boliviano o colombiano.
Culturalmente tenemos cosas en común con Europa, es innegable. Pero, como bien vos decís, Argentina como país sufre y vive cosas similares a las de sus vecinos de la región y eso es más importante que la inmigración que se pudo haber tenido.
Es eso a lo que apuntaba del mensaje de Riversito ¿que importa si somos hijos y nietos de una inmigración que trajo progreso y tecnología si en este momento somos los hijos bobos del rigor que afecta y afectó a toda la región? Si sos un obrero textil cuya fuente laboral depende de las políticas locales (influenciadas por los aires que respira la región) ¿a vos que mierda te importa si sos 15% más blanco en la escala CMYK sudaca?
Sería interesante la comparación si tuvieramos acceso al euro o a algunos de los beneficios que tiene el país europeo promedio (descontando los beneficios que acarrea saquear y aniquilar naciones). Pero no, lo único que tenemos es el complejo de ser hijos/nietos/bisnietos de europeos; después…a joderse como el resto de los negros sudacas.