Bueno bueno como no tengo tiempo para entrar tan seguido y leer los mensajes kilométricos, vengo a decir que galuccio se puede chupar 5 millones de garompas y me voy
Chau ta luego
Bueno bueno como no tengo tiempo para entrar tan seguido y leer los mensajes kilométricos, vengo a decir que galuccio se puede chupar 5 millones de garompas y me voy
Chau ta luego
Cuando vas a reconocer que sos un troll k?
Bancas el tipo de cambio fijo como hizo kici
Nunca le pegas a los K
Decís que no hay que pagarle a los buitres :lol:
Que no hay que ajustar
Que no había que devaluar…
Reconoce que sos un hippie K más , no te van a decir nada, acá son mayoría
moderar la cantidad de comentarios por persona?
Ojo, la corrupción “no mueve nada”
Cristóbal López no pagó a la AFIP $ 8000 millones durante el kirchnerismo
En los últimos cuatro años el empresario patagónico no abonó el impuesto a los combustibles; así financió la expansión de su emporio, ahora en problemas
mira lo que es tu mensaje nene, tene dignidad y retírate…
Y pensar que hay gente que se come el verso de Macri con esto de “despedir ñoquis”.
Si hace pocos dias, habló de “Revolución Productiva”…falta que diga “Salariazo” y BINGO !!! Poné los fideos que ya estamos todos.
Riversito, en algunas cosas que decís coincido bastante. Sos un tipo que recorrió el mundo y tus experiencias son muy valiosas, aunque no necesariamente concluyentes.
Me gustaría, si tenés ganas, me expliques este gráfico en función de lo que destaque en negritas:

El segundo es de la CI EN EN, para que se ennerve Sergio. Como diría un desprevenido: parece que pa’troden, la pobreza si es negocio.
No se si el primer mundo está diseñado para cagarnos la vida; de hecho, creo que es una manera bien pedorra de diseñar algo, dudo que los peregrinos hayan pensado en Latinoamérica al fundar EEUU. Lo que te puedo decir con bastante seguridad, es que no se puede construir un imperio sin cagarle la vida a los demás. Cuando EEUU gasta lo que gasta en su ejército (un gasto en defensa superior a los subsiguientes 15 países) no lo hace para protegerse, lo hace para comprar hegemonía para así poder imponer su voluntad (cagando así a los demás, te guste o no) ¿es algo que me inventé yo para que mi ideología tenga sentido o son los fríos números?
La doctrina Monroe no se me ocurrió a mi ni a ningún otro progre medio pelo. Henry Kissinger no lo inventé yo. Los tratados de libre comercio con un pais que subsidia a sus agricultores no los inventé yo.
Finalmente decirte que no entiendo en absoluto la comparación que traes siempre a colación de que el argentino promedio está culturalmente cerca de occidente para dar a entender que el argentino debe, de cierta manera, estar en sintonía con la ideología dominante de mismo. ¿Qué tiene que ver? ¿Que mi abuelo pueda o no ser español hace que mis intereses sean los de cualquier español? Vos mezclás esas cosas todo el tiempo, supongo que no lo haces de manera malintencionada, pero estás faltando a la lógica ya que tratás de empatar el origen con los intereses que se puedan llegar a tener.
Recuerdo patente que en incontables ocasiones, hiciste una comparación, a mi gusto absurda, del hecho de que es una contradicción ser anti-yanki y que te guste el rock n roll (que en los hechos, es la misma falacia a la que acudís acá, donde yo por ser occidental tengo que defender la hegemonía occidental, aún si atenta contra mis intereses). Te voy a diseccionar esa comparación por partes para demostrarte porque considero que está equivocada:
Yo no soy anti-yanki y creo que cualquier persona con dos dedos de frente no puede ser antiyanki. Yo, personalmente, estoy en contra de sus políticas exteriores y de la hegemonía que pretenden instaurar. Yo me identifico mucho más con un trabajador yanki que con Gregorio Perez Companc o algún otro argentino (como yo) que no tiene en absoluto los mismos intereses que tengo yo y, para el caso, la mayoría del pueblo argentino. (Acá te banco en tu crítica al peronismo que empata al más asqueroso burgués con el más mísero lumpen, siempre y cuando sean argentinos: tercera posición, nacionalismo, fascismo, etc.)
Aún siguiendo tu juego que busca mezclar las cosas; Chuck Berry, a quien le podemos atribuir con cierta tranquilidad el origen del rock n roll, es negro, raza oprimida por los mismos a los que critico en origen. Ergo, no es tan descabellado con la música que el engendró al mismo tiempo que denuncio a los que lo oprimieron. Después, si me gustan los Beatles o los Ramones es una cuestión fortuita. Seguimos partiendo de la premisa que el rock n roll no lo crearon las clases dominantes ni los que construyeron hegemonía con sangre ajena.
Si se diera el caso de que lo que vos decís es cierto y a mi me gusta el rocknroll, que es yanki y por ende imperialista, yo estoy en realidad colonizado porque adopto una cultura que atenta contra mis intereses y que es, probablemente, responsable por mis fracasos o los fracasos de mi país. Antes de que alguien me conteste, estoy hablando desde la postura que Riversito plantea que los demás tienen.
Después, hay varias cosas que considero falsas de tu post, como comparar a Obama con Nixon como si las diferencias en su discurso cambiaran el accionar efectivo del imperialismo estadounidense en el mundo, pero me quería referir a esa falacia en la que considero incurrís muy seguido: “A comparte “x” con B, entonces A debe comportarse igual que B”.
Pero bueno, todo bien con usted Riversito. Disfruto mucho leerte pero este temita del rocknroll y esa falacia en particular, por lo menos de mi parte te la leí demasiadas veces y quería decir algo al respecto. Un saludo
No me sorprende que te sientas aludido con la descripción, ya que encuadras totalmente. Seguí volando en tu mundo paralelo que acá hablamos cosas serias
El tema es que la Doctrina de Seguridad Nacional fue lo que cambió el eje no solo en Argentina, sino en Latinoamérica.
Y no solo eso, sino que la última dictadura militar, a diferencia de las otras que buscaban erradicar al Peronismo, esta buscaba erradicar la política. Hasta el mismo Videla decía, previo al golpe a Isabel Perón, que la política “…esta llena de delincuentes, en la que quizás Dios quiere que actuemos para su erradicación por el bien de este país…”
justamente lo digo porque causa gracia verte aplaudir como una foca ajustes y devaluación… se nota que tenes mierda en la cabeza
Un ajuste de tuercas necesitas vos, eso lo aplaudiría con ganas
10% cayo la venta en super… que lindo que se esta poniendo
Anoche escuche a PratGay en lo de Mirtha, me dio asco. Literalmente.
10% venta general ? Incluye todos los rubros ? (alimentos, hogar, ropa, electrónica, etc.)
![]()
Hay que ser pelotudo para ponerse de avatar la imagen del cipayo ese. Y aún mas para escribir las pavadas que pusiste para responder a lo que me citaste.
Cipayo medios hegemónicos tipo de cambio fijo
Menos mal que es neutro
Como ya te lo había dicho hace varias semanas, nadie es neutral. Y desde el momento en que dije que soy anti-Macri, es obvio que no soy neutral. Pero bueno, sos KILvax.

Diganme que es photoshop, porque sino se nos muere GILmax. :lol:
Hay cosas que no hace falta chequear