Mauricio Macri

(+1)
Uno de los mejores comentarios que leí en todo el foro!

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Siempre, tratá de poner la fuente…sino por acá te matan. jajaja!

1 me gusta

Hsce un par de años a Sergio Angel aca lo dejaron solo y lo bombardeaban de todos lados en algunos pocos casos ganando una discusion y en muchas otras perdiendo y termino forista del año, quien te dice que Kilvax no termine igual, igual va a depender de Macri, hasta hoy es el peor forista del año, si el bostero presidente termina mejorando el pais (en un mundo paralelo) por ahi terminan dandole la razon, en todo caso en las proximas votaciones Kilvax algun premio se lleva seguro.

5 Me gusta

Agree!

1 me gusta

Macri presidente y ese engendro como mejor forista del año… franrp como mejor forista político..

la decadencia en su máxima expresión

2 Me gusta

Estas como los astrologos con boca campeon de la libertadores 2016, quien te dice que puede pasar :lol:

2 Me gusta

no por favor… lo único que falta es un “b#ca campeón de la libertadores”, es muy fuerte todo junto.. basta. Que los astrólogos se vayan a la puta que los pario..

4 Me gusta

El amor vence al odio

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

A mi nunca me dio doble like miguegallina
Vos podés decir lo mismo?

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Propongo hacer un cambio en la votación de la sección política
Elegir al mejor forista político para la gente de bien y el mejor forista político para los K. Sería igual que ahora, pero diferencia mejor al peor forista político.

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Me agrada tu visión estimado

3 Me gusta

Güemes

1 me gusta

Muerte extraña la de Güemes… un tiro en el orto…

Ehhhhhhhhhhhhh!!! ¿cómo van a llenar la administración pública de ñoquis?

Empiecen a cerrar el ojete, kks.

Dicen que tenía hemofilia (gran cagada para un militar).
Se cagó muriendo a los 36 años. Al palo vivian.

2 Me gusta

Creo haber escuchado que tenía sífilis. Era un bragueta floja, no sé a cuantos amigos hizo cornudos. De hecho cuando le pegan el balazo que lo llevaría a la muerte se lo tiraron porque lo engancharon con la esposa de otro milico, fue en medio de la noche cuando rajaba de la habitación de la “dama” salteña :mrgreen:

el balazo le provoco una gangrena

2 Me gusta

Despidos en el Posadas

Como sabes que no era ñoqui?

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Hablo el presidente más honesto de la historia

POLÍTICA
Federico Pinedo: “Estamos pasando los 6 meses más difíciles del gobierno de Macri”
Por Jonatan Viale En diálogo con InfobaeTV, el senador consideró que los aumentos de los últimos meses fueron una necesidad: “Hay que pagar el costo del cirujano que tiene que operar a un enfermo”. Aseguró que bajará la inflación

1 me gusta

-En la campaña se prometió eliminar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores.

-No. En la campaña prometimos elevar el Mínimo No Imponible.

//youtu.be/-ti_DjMgXAg

Ups.

-En la campaña se criticó mucho el nepotismo. Por ejemplo el caso Delfina Rossi. Ahora aparecieron ejemplos de nepotismo.

-Hay que ver quién hace las designaciones y los antecedentes. Hay que ver caso por caso. Hay casos de nepotismo y casos de gente que es buena en lo que hace.

http://www.d24ar.com/nota/argentina/368714/federico-pinedo-hizo-designar-dos-cargos-simultaneos-hermano.html

Federico Pinedo hizo designar en dos cargos simultáneos a su hermano

En plena ola de despidos, Enrique Pinedo fue nombrado en la Cámara de Diputados y a la vez asumió como Director de Relaciones Institucionales del Senado. Gastos por $100.000 para la custodia en vacaciones. Ñoquis Pro.

4 Me gusta

exactamente.

1 me gusta

hace 3 meses que estás, y se cae todo a pedasos hijo de puta… vos si que sos un buitre y no un fondo precisamente

1 me gusta

debe ser el gobierno mas antipopular de la historia, todas mediadas pensadas para perder votos

1 me gusta

¿Asi que Güemes icardeaba?

Nah.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

Coincido totalmente.

1 me gusta

Cago la negociacion con la ultima noticia?

se viene otro helicoptero pero esta vez hay que matar. este pais necesita una revolucion francesa

1 me gusta