Mauricio Macri

El talibanismo pro en todo su esplendor :slight_smile:
En que te has convertido kilvax querido

10 Me gusta

Jajaja, que boludo. Critica constructiva, le falta algún globo.

1 me gusta

jaja… pequeño gran detalle.

Es así muchachos, todos los que conozco que cobran becas Bicentenario se rascan la chota a 4 manos y no meten 1 materia… Parte de la herencia mega pesada

Ok, atendeme por favor, supongamos que soy un boludo (virgo no, por suerte). Cuáles son los errores que mencionás que viene teniendo? Y cuales serían los que le restarías a los que “creen algunos” que tiene? Quedate a bancar tu voto eh.

PD: Las decisiones se toman, no se hacen :mrgreen:

Casi (?

1 me gusta

Como que no opinas más en la sección Ariel, es una pena porque aportas mucho al subforo…

si es verdad que su pasión es pilotear helicópteros y con lo pelotudo que es este tipo, lo mas probable es que se reviente en cualquier momento. michetti presidente, nose si sera peor que este.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

los macristas te sacan las ganas de todo, yo lo entiendo

1 me gusta

Yo también lo entiendo, pero para mi es interesante leer su opinión diaria sobre determinados temas… es una lástima que deje de escribir acá.

El subforo va a terminar lleno de globoludos festejando ajustes…

2 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; yo te elijo

2 Me gusta

Son muy fáciles estos 2

1 me gusta

decis que el avion se va directo a Miami abandonando como buen chancho?

la historia de gilvax y sus secuaces en política y sociedad:

después de tres horas:

y finalmente gana…

Lo sacan a pasear 24x7, pero el tipo trollea y no le interesa quedar como un nabo… Debe estar entre las 3 y 6 pajas diarias como mínimo…

5 Me gusta

Al menos reconoce la derrota, es un avance para ser una kuka chavista guevarista cristinista peronista

2 Me gusta

Al menos reconoces que te sacan a pasear todos, que sos un boludo y que sos bastante pajero… lo que vos digas de mi lo tomo como de quien viene, para ganar una discusión tenes que ser capaz de enarbolar un par de ideas coherentes para sostener tu punto de vista. Sos un bot macrista, estás programado para repetir y nada más, tu capacidad de reflexionar sobre determinados temas es muy corta.
Tus viejos no pudieron remediarlo? quizá con un psicólogo se arreglaba.

3 Me gusta

Ya ven porque las drogas son ilegales?

1 me gusta

Siempre responde las mismas giladas :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

No, no creo que el dólar va a seguir bajando.

No entiendo como lo banneaaron todavía, lo unico que hace es bajar el nivel de todos los debates

No sabía que estaba subsidiado el precio de la luz mayorista también. De todos modos, sacando eso se dió algo más cercano a lo que yo decía que a lo que vos decías. Vos decías que me iban a aumentar un 300% y a los usuarios subsidiados un 600%, cuando a mí solo me aumentaron un 30% (Bah, todavía no me vino la factura de la luz, cuando me venga lo voy a saber mejor, pero el % que se maneja es ese).

Que raro, yo soy de leer esta sección y la única vez que te vi mencionar el tema te respondí.

Ya se, además baja por la entrada de dólares por la liquidación de soja que iba a ser en estos días. Yo iba a otra cosa.

No se nota, ja.

¿Esperar a qué?. No va a seguir bajando, en ningún momento doy a entender eso.

Yo estoy contento con lo de la luz, las tarifas se emparejaron que era lo que yo pedía. Ahora salen todos los que vivían en una burbuja a quejarse que les vino un aumento enorme, bueno, bienvenidos a Argentina, eso es lo que venía pagando yo hace bastante.

1 me gusta