pero me cago en perón ¿QUIEN LO JUSTIFICÓ? yo solo dije lo que pasa y vos tomaste para el lado de los pepinos, mi estimado…
¿Crees que el dolar va a seguir bajando?. Fijate el patron que viene teniendo en estos meses: sube, sube, baja un poco, pega un salto grande, otra vez baja y vuelve a pegar un salto y así hasta ahora. Acordate que estaba 13 y pico y ahora esta 15,20.
NOOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Para los que me dicen macrista acá va otra crítica
Cuando le vas a sacar las becas a los vagos mauricio, media pila estimado
Yo soy pro milico y me la recontrabanco, eso bajo ningún punto de vista quiere decir que defiendo o justifico la dictadura (a ver si lo entienden de una putísima vez). Jamás me voy a avergonzar de los verdaderos milicos que con honor y honestidad han defendido a mi patria.
Uhh preparate que se te tira la horda hippie encima
Me chupan un huevo, cipayos pelotudos.
No van ni 3 meses y ya bailo sabroso cerca del “dolar caro” $16 … de que estamos hablando ? Viste que las tasas volvieron a subir ? (1 vez por mes las vienen modificando como mínimo, para arriba y para abajo). Sabes que pasa algunos somos unos cagones y tenemos miedo de ESTO (espero que no sean tan burdos esta vez):
“hacia un modelo de acumulación financiera, por el cual las grandes empresas tomaban crédito en el exterior, lo colocaban en plazos fijos, valorizaban el monto prestado, y lo fugaban hacia las casas matrices o hacia sus propias cuentas en el exterior”.
Mmmmm… yo no soy ni pro ni anti milico. O sea, los militares tienen un objetivo que es defender a la patria ante agresiones externas, y tienen que existir. Obviamente, yo JAMÁS me metería a milico, detesto las armas, detesto que te hagan hacer ejercicio a cada rato y detesto saludar todo lo que se mueva y pintar todo lo que está quieto (:mrgreen:) pero no creo que pueda haber “anti” milicos, o sea… gente que diga que los militares no tengan que existir.
Ta bien, es tu opinión, no concuerdo en lo mas mínimo (y vos lo sabés porque hemos hablado este tema por privada). Yo quise entrar al Colegio Militar de la Nación cuando terminé la secundaria y no pude hacerlo por un problema que tengo en un oido. Me ofrecieron ser personal civil del ejército, pero después salió lo de mi laburo y me dediqué a ello.
Otrosí: Tincho, mirá el foro y te vas a dar cuenta que está lleno de antimilicos, lleno.
Con pro milico quise decir pro dictadura mi estimado.
Yo tambien admiro algunos militares: San Martín, Rosas, y por suepuesto, Juan Domingo Perón
Perfecto, salvo Perón, coincido.
Obvio… así se evoluciona. Te recomiendo que vos también lo hagas ![]()
Brave New World…
Enhorabuena, Bienvenido a la Geopolitica!
Es que no creo que sea tan así. El odio que pueden tener por los militares no necesariamente se deviene de cosas que hayan hecho como militares (bah, salvo por supuesto, la Guerra de Malvinas) sino por lo que hicieron en áreas para las que nadie los eligió, o sea, dar un golpe de Estado. Yo me acuerdo del cantito “sin policías ni militares vamo’ a vivir mejor”. Sí, claro, te quiero ver cuando te afanen tres veces la casa a ver si no pedís policía a los gritos. :lol:
OJO… para mí un militar tiene que tener los mismos derechos que el resto del pueblo, por ejemplo, para ser electo. Y de hecho eso HA SUCEDIDO, o sea… Rico fue intendente de San Martín y candidato a gobernador si mal no recuerdo. Pero no mientras estén en actividad. ¿Sos militar y querés hacer política? Fantástico, retirate y hacelo.
Y yo. Te faltó Manuel Belgrano en la lista. Que si bien no era “tan” militar como San Martín (me refiero a que San Martín tuvo una formación más específica), después de las victorias de Salta y Tucumán merece un lugar de honor en la lista.
Aldo Rico fue intendente de San Miguel.
Desgraciadamente, la gente piensa que estos personajes son Peronistas…
cuando, en realidad, son sociales demócratas.
Si lo decís por mi, leo pero no opino mas en esta sección. Ya dije todo lo que tenía que decir y seguir discutiendo es perder el tiempo.
Además justo vos ?! El que dijo :

“Ay no, a mi ya me aumentaron la luz en Diciembre, no me van a aumentar otra vez!”
Y zas! Se la dieron de nuevo en el primer trimestre pero cuando yo lo publiqué ( 2 veces ) … Silencio stampa como el Coco.
El dólar baja por la suba de las tasas. 30% me dieron a 90 días. El que tiene que pedir un crédito tiene que entregar el hígado y uno de los riñones. Si vos pensás que un país funciona asi no pensás muy distinto a los que estaban hace poco.
Ah y no festejo que sube el dólar aunque yo con cada suba tenga otra que una paritaria. Me da por las bolas que suba y los precios se ajusten. Vamos a ver si ahora que baja el dólar bajan los precios cosa que en este país no pasa en su puta vida. Están jugando con la guita de la gente haciendo bicicleta financiera y vos saltás porque bajó 30 centavos luego que subió casi 3 pesos en 1 mes. Yo que vos espero un poco mas, no vaya a ser que pase como con la luz.
![]()
San Miguel, San Martín, segual. :lol:
Sí, ya conozco tu respuesta. Tenés razón, Miguel. :lol:
Es todo lo opuesto a brave new world lo que decis
Si realmente lees, la estas pifiando fuerte con la lectura
google > Wordreference + ironía