Mauricio Macri

Es que es inutil porque siempre se busca lo mismo… Con el “la hizo” se debería llamar al culpable de que suceda, que fue el Kirchnerismo.

Pero no era que el Mauri había prometido devaluación y ajuste? Eso es lo que venís repitiendo como un lorito hace rato ya.

Por supuesto, prometió realizar la devaluación que el Kirchnerismo causo y no se hizo responsable y ajustar

1 me gusta

Si? Me podes mostrar un video, anterior a las elecciones, en el que haya dicho eso?

Cuando dijo que iba a sacar el cepo

Según él, eso no representaba ajuste y devaluación.

1 me gusta

Sos el hermano de bolustiano?

Jajajaja ya te das por vencido desviando el tema a cualquier otro lado? Que flojito que resultaste :lol:

Muy buenas las últimas páginas. Pero falta un Peronista que recoja (“recoja” todo junto) la tela que dejaron Mele y Libersito. El finde, con tiempo, me pongo.

¿Che que pasó con los que venían a poner la cotización del dólar todos los días con cara de contentos?. Hace un par de días que no los veo.

¿O hay que venir a festejar sólo cuando el dólar sube?

1 me gusta

Che, Luchom. Hace como 10 años, se me ocurrio ponerme de nick Riversito75. Durante todo ese tiempo se me reconocio asi, aca. Eso de Libersito, no pego mucho, como habras notado. El chiste, algunas veces vaya y pase, cuando se hace repetitivo, como que pierde la gracia, vio. Ademas, suena casi bostero, hace sonar feo al nombre de nuestro querido club, usando la L de loser y la b larga. Digo… ya esta, no?

Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Justamente a eso me refiero. Pueden ser un millon. Pero socioculturalmente es totalmente rechazado defender a la dictadura. Pasaron a ser lo que en sociologia se llama contracultura. Es como en USA o en Sudafrica, que esta lleno de gente que detesta a los negros, pero no pueden decirlo abiertamente, asi como gente en Europa occidental que simpatiza con los nazis o en Europa del este que añoran a los comunistas, etc. pero tienen que silbar bajito o bancarse la condena social. Aca hoy un politico sale a reivindicar a Videla o Galtieri y se auto incinera.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Que alegria, que alegria, ole, ole, ola
Vamos USA todavia, sos lo mas grande que hay
De niuyorcaaaa chi-caaaagoooo
De elei-al gran cañoooon
solo te pido uuuuusa
dejame la iiiiluuusioooon
el dia que me mueeeeera
yo quiero mi cajoooon
azul con rojo y blaaaaanco
como mi co-ra-zon, queaaaaalegria, que alegria…

Que feo que es ser un nacionalista
en Argentina tiene que vivir
bancando la herencia de los milicos
votando siempre a Rico y Seineldin

juancito, juancito, juancito
juancito no lo pienses mas
venite a vivir a maiami
que la mejor vida esta alla !

:D:D:D

12 Me gusta

Según algunos boludos que lo defendían acá, tampoco. :lol:

1 me gusta

Donde quedó el “amor vence al odio” ? Ya murió tu mente hippie zen palermogólica ? (con el perdón de la gente que vive en dicho barrio).

1 me gusta

Tenés razón, en plena revolución de la alegría hay que tomarse con humor a los trolls k

3 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:21066, topic:111647”]

Che, Luchom. Hace como 10 años, se me ocurrio ponerme de nick Riversito75. Durante todo ese tiempo se me reconocio asi, aca. Eso de Libersito, no pego mucho, como habras notado. El chiste, algunas veces vaya y pase, cuando se hace repetitivo, como que pierde la gracia, vio. Ademas, suena casi bostero, hace sonar feo al nombre de nuestro querido club, usando la L de loser y la b larga. Digo… ya esta, no?

Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Justamente a eso me refiero. Pueden ser un millon. Pero socioculturalmente es totalmente rechazado defender a la dictadura. Pasaron a ser lo que en sociologia se llama contracultura. Es como en USA o en Sudafrica, que esta lleno de gente que detesta a los negros, pero no pueden decirlo abiertamente, asi como gente en Europa occidental que simpatiza con los nazis o en Europa del este que añoran a los comunistas, etc. pero tienen que silbar bajito o bancarse la condena social. Aca hoy un politico sale a reivindicar a Videla o Galtieri y se auto incinera.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Que alegria, que alegria, ole, ole, ola
Vamos USA todavia, sos lo mas grande que hay
De niuyorcaaaa chi-caaaagoooo
De elei-al gran cañoooon
solo te pido uuuuusa
dejame la iiiiluuusioooon
el dia que me mueeeeera
yo quiero mi cajoooon
azul con rojo y blaaaaanco
como mi co-ra-zon, queaaaaalegria, que alegria…

Que feo que es ser un nacionalista
en Argentina tiene que vivir
bancando la herencia de los milicos
votando siempre a Rico y Seineldin

juancito, juancito, juancito
juancito no lo pienses mas
venite a vivir a maiami
que la mejor vida esta alla !

:D:D:
[/QUOTE]Ok, pero me planteas una pelotudez. Generalmente lo hacés de calentón cuando te quedás sin argumentos; acompañado, por supuesto, del recordatorio de tu antigüedad y cosas por el estilo. Eso sí que es repetitivo, y aburrido, y no dice absolutamente nada. Ahora, que lo hagas cuando ni siquiera comencé a deshilar tus comentarios, me parece como muy mucho. Aflojá un poco, Li… Riversito.

Y según Prat-Gay el dólar oficial a 15 no iba a trasladarse a los precios porque “ya estaba a 15” por el blue. Resultado = se trasladó a los precios :lol:

3 Me gusta

No tiene nada que ver, pero…

Que feo es ser shileno y wannabe
Que en una anguila tiene que vivir…
la hermana veranea en la serena…
la vieja pinochera a morir…

4 Me gusta

Pero no hay inflación, hay una dispersión de precios

Me causan ternura los que dicen, “se borraron los que votaron a Macri”

No sabia que habia que venir a atender boludos todos los dias aca, manga de virgos

Yo vote a Massa, y en segunda a Macri. O sea que lo vote
Aun con todos los errores que viene teniendo (muchos menos de los que creen algunos), sigue siendo la mejor decision que hice.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Quien te conoce nicopr matiasnicolas??

4 Me gusta

Ultima vez porque ya van como 4 días de una discusion al pedo: Yo solamente hable del macrismo (como corresponde en un thread de Macri), de que Cambiemos no cambio nada y sigue haciendo lo mismo (lo dije mediante el sarcasmo). Vos saltaste de manera defensiva/justificativa (intencional o no) a decir que todos hacen lo mismo, y que los K fue mucho peor porque llenaron de militantes el Estado. Algo irrelevante para lo que fue mi post. Todos sabemos que la mayoría de los Gobiernos tienen nepotísmo, corrupción y demas vicios, pero no por eso hay que naturalizarlos y justificarselos porque los anteriores eran iguales/peores o lo que sea.