Mauricio Macri

Donde estaran los 140 que votaron a Macri en la encuesta?

Den la cara putos.

Mal, de vez en cuando aparecen un par, tiran una chicana o comentario volado y se borran. Kilvax está bancando la parada solito pobre.

Para muchos votantes de Macri la historia política argentina terminó cuando sacaron a los K. Parecido al “fin de la historia” de Fukuyama. De ahí en más, muchos creo que no se enteraron más de nada. :lol:

1 me gusta

Psé. Igual, vuelvo a repasar la lista de los candidatos que se presentaron en noviembre a la primera vuelta y no encuentro UNO que valga la pena, qué querés que te diga. Y eso es provocado por un lado por quienes no les interesa que salgan figuras honestas en la política, y por el pueblo pelotudo que sigue pensando que la política es una cosa sucia y que mejor no meterse. Yo vivo discutiendo eso… si me dicen que la política solamente es llevada a cabo por chorros y por eso conviene estar afuera, ¿quiénes nos van a gobernar? Los chorros, ¿no? :lol:

1 me gusta

Son una figurita dificil como los votantes del turco en la 2da vuelta de los 90s :lol:

1 me gusta

Yo en realidad me pregunto si les INTERESABA enterarse de algo más. O sea, ya lograron el objetivo, ya está. No tiene sentido que vengan ahora acá a decir que lo que ellos decían que era mentira, se terminó confirmando que era verdad. ¿Para qué? Tiraron la mierda en el momento que había que tirarla y se fueron.

La verdad, es que desde que asumió Macri, yo puteo muchísimo más al kirchnerismo que al macrismo, qué querés que te diga. Porque del macrismo sé perfectamente lo que podía esperar, ya lo sabía. Y llegaron al gobierno gracias a toda la manga de pajeros que ahora sobreviven en páginas tipo “Resistiendo con aguante” y que te defendían hasta a Boudou, que era indefendible. Porque Scioli no perdió solamente porque era impresentable, no perdió solamente por lo que decía la presidente. Perdió también por todos esos infumables que defendían lo indefendible, que no te daban una por perdida ni aún perdida y que vivían en una irrealidad tan pero tan increíble que lograron generar el rechazo que faltaba para perder esos dos puntitos que hubo de diferencia.

2 Me gusta

Tagliaferro (intendente de Morón, esposo de Vidal) puso como coordinador de prensa al sobrino de Videla.

Qué tal?

1 me gusta

Shhh, guarda que está EL rojo entre los 140.

que cipayo que es riversito la puta madre, no se para que entro aca jaja.

2 Me gusta

En general concuerdo pero me parece un poco al revés con respecto a esos kirchneristas que mencionás. Yo critico más su pasividad cuando desde antes de mediados de año no movieron un pelo cuando nombraron al salame de Scioli de candidato y pensaron que la gente iba a optar por el y no por la derecha por el solo hecho de que era la “continuidad del proyecto” y demás gansadas. Después de la 1ra vuelta se percataron de que podía venir la catástrofe, y ya era tarde. Lo de los macristas es el caso contrario, hicieron una mega campaña sin precedentes y (apoyados por el aparato mediático, desde luego) ganaron las elecciones, ya llevan 3 meses y se borraron un montón, como acá en el foro :lol:, ya no pasa más nada en la política y está todo bien.

Exacto. Pero tenemos herramientas institucionales como bien explicás a la hora de votar. Podemos elegir, “no elegir” a ninguno de los candidatos (y no hablo del voto en blanco). Está la consulta popular vinculante y no vinculante.

Pero seamos sinceros, a no mucha gente le interesa la política. Y eso que ni siquiera, por suerte, hay que salir con palos el 90% de las veces. Eso de que porque está lleno de chorros me suena mas a una excusa para no hacerse cargo, pero la escuchamos a menudo.

No soy docto como muchos de uds. en historia política, pero parafraseando a Scalabrini Ortiz (el hablaba de asuntos financieros), la “democracía” es algo simple y que si uno no entiende una cosa, hay que preguntar, y si no cierra es que te están cagando. Nadie en su SANO juicio, puede votar cuando hay DUDA o te están cagando.

PD: Acá encontré un compendio de frases, ven, no hace falta subirse al peronismo para encontrarlas … “visionarios” hay en todos lados, ojalá algún día recordemos cambalache como una linda canción: Página en reconstrucción … Niño Mauri, cambiale el nombre a la estación.

PD2: Que onda este site ? jajajaja > http://chequeado.com/chequeoenvivo/

/////

“La Argentina está a punto de emitir la mayor suma de deuda [en moneda extranjera] de un país en desarrollo desde 1996”, tituló el Financial Times en una nota publicada el miércoles último. Según el diario inglés, los bonos que serán emitidos por el Gobierno nacional para pagarle a los llamados “fondos buitre” y a los holdouts sólo son superados por la deuda que contrajo México por US$ 16 mil millones en 1996.

Igual ya me da paja ahondar en el tema porque se habló y se va a hablar mil veces de como pasó que llegaran al poder por el voto popular. Ni ellos pueden creer todavía que ganaron y se ve claramente en la improvisación y la incompetencia con la que están gobernando (ajustando). Ni los K cayeron en que perdieron y por eso el quilombo interno que tienen hasta dentro del ahora quebrado FPV.

Y si, porque a vos te molesta el legado REAL que dejaron. El caldo de cultivo que crearon. Es lo mismo que terminamos puteando del peronismo mesiánico.

1 me gusta

Por qué cipayo?

A mi un amigo, me dijo que tiene un conocido laburando para esas celulas PRO. Que los chabones, en principio, posta no esperaban ganar realmente (de hecho esto se confirma con el ajustado ballotage). Será cuestión de tomarlo como un simple comentario, o como decís vos, observar la realidad y ver como van improvisando.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Riversito75 es CRACK.

2 Me gusta

por defender otras banderas y no la nacional.

1 me gusta

La devaluación la hizo el kirchnerismo

1 me gusta

Hizo algo peor… desdobló. Con todos los antecedentes históricos recientes nacionales que teníamos.

2 Me gusta

El inutil de kicillof debe ser el único que no aprendió del 1 a 1

1 me gusta

Mientras no derogen de una PUTA VEZ la Ley de Emergencia Económica, van a seguir pasando muchas boludeces.

Ahora bien, seguro que los yuppie boys (que votaron en contra de la prórroga) deben estar contentos que la tienen aprobada por dos años mas. Con lo que a ellos les gusta sacar DNU y no pasar por diputados y senadores. :mrgreen:

2 Me gusta

En el video Espert dice que la hizo Prat Gay, pero que es un debate tonto e inútil quien la hizo.