Mauricio Macri

Ahora es un poco mas claro, kuka es despectivo, pero en fin, adhiero al movimiento nacional y popular porque mejoró, entre muchas cosas, los derechos de los que menos tienen.

tiene razon el tincho.

muppet.

no hay desarrollo sin intergración.

2 Me gusta

De que te sirve darles derechos sin sacarlos de su condición? 30% de pobres con derechos, deben estar muy felices

Ah porque los gobiernos neo liberales no son los responsables de que HAYA un 30% de pobres. :lol:

Pero que lindo se pusieron estas paginas!

Que viva Peron!

no invoquen al general en vano… déjenlo tranquilo

1 me gusta

Son en parte, el gobierno nacional y popular de cfk también lo es.

1 me gusta

Si vos pensas que gran parte de los beneficios y/o derechos que se brindaron a todas las clases (en particular a los grupos o estratos sociales mas vulnerable) no fueron una herramienta para modificar (para mejor) la condicion de vida de estos, es una cuestion tuya, y bastante errada segun lo que yo pienso y veo. Y aún con todos los errores, con todas las falencias es el periodo en el que yo vi voluntad y acción de parte de la politica para buscar justicia social. A demas de otro tipos de medidas estructurales para el estado que fueron reivindicaciones de lo politico en argentina

Mira robusto la cuenta es fácil: cuantos pobres hay? Incremento el número desde el 2009 o disminuyó?

1 me gusta

Cinco por uno, no va a quedar ninguno♫♪♫♪♫♪

2 Me gusta

que bien la movía el general , si estuviera vivo y con 40/ 50 años , se come a todos giles que estan ahora , bien crudos.

2 Me gusta

Si es asi…quien sería el Balbin de estos tiempos ???

Cualquiera de los radicales que tenemos ahora. Si hay algo que sobra en el partido hoy por hoy es gorilaje.

2 Me gusta

Macri es Braden.

5 Me gusta

Mauricio es illia

1 me gusta

Segun mauri 29% (pero anda a saber capaz que lo exagero un poco). Ahora bien yo no tengo porque aceptar tu artimaña de separar los mandatos, El kirchnerismo con sus modificaciones, con sus variaciones goberno desde el 2003 año en el que la pobreza era del 54% y la indigencia del 28% hasta el 2015 ahora la indigencia (que representa al sector mas vulnerable de toda la sociedad) esta en un 6% (capaz exageró un poco macri al dar este numero, quien sabe?) lo cual es un numero bastante interesante. Pero ademas de estos numeros que son frios y que solamente miden los ingresos, hubo muchisimos otros derechos, tener uno de los mejores calendarios de vacunacion y gratuito es algo que no sale en esos numeros y sin embargo le cambia totalmente el panorama a las clases mas vulnerables, por ejemplo.

1 me gusta

Ya está. Cierren el post aca

4 Me gusta

te lo imaginas a bossio haciendole esa jugarreta al general… o a anibal y dominguez ensuciando una interna

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

no seas boludo, no lo cites, te puede dar cancer

2 Me gusta

Como puede opinar tan ligeramente de política cuando está a años luz de comprender siquiera lo que es una ideología

1 me gusta

shhhhhh no sigas que se pone insoportable…