Pobre, segui inhalando porlan
Creo que a Ernesto le iba el azul y amarillo centralista ![]()
Si, sabía que era de Central… pero yo la pinte blanca y roja porque estoy en un foro de River y porque la voy a mantener durante un tiempo, en muchas discusiones que tuve han terminado citando a mi firma… merece la continuidad
Pero medio contradictorio lo tuyo. Valorar las ideas del CHE pero a la vez avalar todo lo contrario, como el estilo de vida capitalista de la ex presidente y defender sus políticas donde entre los beneficiados estuvieron empresas nefastas, tanto para el país como para el mundo, como Monsanto, Chevron (una de las responsables de tantas guerras por el petroleo) y Barrick Gold. Me parece medio difícil de entender.
Por eso la izquierda argentina sera una mierda pero por lo menos los tipos son coherentes con sus ideales y critican a todos por igual. No tienen doble discurso, como si lo tienen varios kirchneristas que “supuestamente” son de izquierda.
Se tendria que haber puesto “El_Defict_MasGrande”
En serio te crees con capacidad y en condiciones de hacer un análisis sobre mis ideas?
Solamente vos, kilvi, podes festejar el contrafactualismo.
Va de nuevo para vos: Contra (de contrastar) factua (de facto: de hecho) lismo (reiteración de una actividad).
Es hacer comparaciones de hechos que no sucedieron en el mismo transcurso de tiempo, hipotetizando sobre qué hubiese pasado si… “Qué opinaría Aristóteles de Cristina?” “Seguramente Hitler estaría de acuerdo con Perón”
Suena boludo, no?
Vamos por más. Es tan nefasto como el hiperfactualismo.
Va de nuevo para vos: hiper (exacerbación) factua (de facto: de hecho) lismo, es la exacerbación de un hecho de la realidad para justificar un punto de vista. El caso más común es el reduccionismo, como diciendo: los jovenes no tienen proyectos de vida, por eso incurren a las drogas que los lleva a delinquir. O la famosa y una de tus favoritas: la herencia kirchnerista se resuelve con técnicos que saben y ajuste.
Lo cual sería doblemente boludo.
“La_Pesada_Herencia” con un avatar de Aguilar o Passarella para disimular.
Que barbaro, predijiste los ajustes!! Los ajustes los iba a hacer cualquiera de los 3 que asumiera. Pasa que vos seguis en la nube del Kircherismo y crees que dejaron todo en orden. Seguro crees que el INDEC decia la verdad y todas las criticas eran mentiras de clarin
Verte quejar de la deuda y las retenciones, a 3 meses de que asuma, es como comprar una propiedad para construir un negocio y quejarte al dia de que no te dio ganancia.
Para colmo decis “alertando” como si fuera un peligro inminente. No me extrania que no admitas que hay gente que cree en distintos caminos. Yo ya te explique una distinta perspectiva de las retenciones. No la compartis, barbaro. Pero no me vengas con esa mira que alerte.
Yo tengo clarisimo los efectos de las medidas de que se dieron hasta ahora. Si queres hasta te los enlisto y te digo que mal hacen. Pero tambien creo un bien mas grande, en un largo plazo y no en un corto plazo como son los efectos que todos mencionan de estas medidas.
El PBI, las reservas y la actividad economica en argentina vienen hace unos anios en caida. Yo a diferencia de vos quiero creer que van a hacer las cosas bien con la deuda nueva que contraen. Vos das como hecho por experiencias pasadas que tal cosa va a pasar. Ese es un posible desenlance, no el unico.
Por otro lado sabes que la ineptitud de los gobiernos K para acordar con los holdouts le esta costando un adicional por honorarios de abogados de 400m de dolares?? El acuerdo va a permitir al pais a volver a hacer negocios con el resto del mundo. La Argentina perdio mucho terreno por este quilombo. Todos los paises nuestros limitrofes ocuparon el lugar que dejamos nosotros.
Por cosas como estas es por las que yo digo que a vos el arbol te tapa el bosque. Si, los efectos micro son masomenos como los dicen todos. Pero lo que no se dan cuenta es que va a llegar un momento en que no va a haber nadie a quien sacarle la plata para redistribuirla como tanto queres.
Como tambien es contradictorio ser fanboy/fangirl del ex presidente bostero mas importante de su hisgloria siendo hincha de River. Minimizar su relacion actual con Boca, el hecho de que se esta entrometiendo en la AFA, las clasicas forreadas hacia River en sus discursos, el marketing que le hace a Boca llevando a todos los extranjeros a la Bombonera y regalandole camisetas de Boca, etc.
No, para nada. Como voy a analizar a alguien que ni conozco? No me interesa tampoco. Yo solo opino de lo que veo. Vi tu firma y leí las cosas que defendes y por eso vino la pregunta porque me pareció medio contradictorio. Después que defiendas o no al kirchnerismo me chupa un huevo. Me causan gracia los doble discursos nada mas.
Pfffffffff, ni hablar. Otra que ya con esos gestos se ganó que no la vote nunca más, igual que la Carrió. :lol:
Así que empezaremos a votar próceres, no queda otra, hasta que salga UN político que valga la pena. :mrgreen:
No se quien te referís con “fanboy de Macri”. Pero bue, me parece que citaste mal el mensaje.
No predije solamente los ajustes (a la clase media-baja, no a la alta) sino que también predije que iba a haber apertura de mercado, que íbamos a pagarle a los buitres sin problemas y que nuevamente iban a tomar deuda para financiar gastos corrientes para hacer política interna. Dije que iban a reducir el estado a su mínima expresión y que lo iban a manejar como si fuera una empresa al servicio de los grupos concentrados (no hay que ser un crack para darse cuenta de que en cada área hay un ex CEO de una multinacional). Tampoco es dificil darse cuenta teniendo a la vista a los tipos que manejan la economía del país (Pray Gay- Sturzenegger - Melconian - Frigerio). Realmente pensas que estos tipos toman decisiones pensando en la gente común y en el bien de la mayoría? tipos que supieron ser asesores de los capitales foráneos.
El kirchnerismo le dejó al macrismo un país con mucho margen de maniobra, las medidas que están tomando responden a su ideología y a los intereses que representan. Si para vos no fue así te invito a que recuerdes la crisis del 2001 y con sinceridad la compares con el fin de año del 2015… no estamos ni cerca de esa situación, de hecho el gobierno saliente le entrega un país desendeudado al nuevo gobierno.
Justamente para mi las medidas que se están tomando son cortoplazistas, van a ingresar dólares de la toma de deuda y del campo, y después qué? van a re-orientar el sistema productivo hacia otro sector de la economía? o vamos a seguir siendo por siempre el país que le vende materia prima para que 10.000 tipos se llenen de verdes?
Si vos crees que vamos por buen camino, lo respeto, es tu opinión y punto de vista, pero no te enojes si yo critico al gobierno de Macri o critico sus medidas… porque te estoy dando los fundamentos para hacerlo.
Nah, yo simplemente planteo las dos posturas, porque se plantean como antípodas.
A ver, los gobiernos de derecha y de centro izquierda, salvo UN SOLO CASO desde que volvió la democracia, fueron TODOS corruptos. El único caso de un gobierno que no fue corrupto fue, claro, el de Raúl Alfonsín. Que se fue del gobierno en 1989 con lo mismo que llevaba puesto en 1983, ni más ni menos. Entonces, lo que yo quiero es simplemente eso… quiero un gobierno que repare la injusticia social, pero no un gobierno que por reparar eso se sienta con derecho a enriquecerse ilegalmente. Así de corta.
Aún así, OBVIAMENTE que voy a coincidir muchísimo más con la visión del país que quiere [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; eso ni hablar.
Mi visión de país es sencilla. A mí me importa tres carajos si el vecino tiene 5 Ferraris en el garage. Siempre y cuando a mí no me falte laburo y comida. Si en un país de 40 millones de habitantes que produce alimentos para 400 millones, hay gente que se muere de hambre, hay cosas que van muy mal eh, y ahí sí las 5 Ferraris son imperdonables. Y eso pasó TRADICIONALMENTE en este país, desde siempre, y a quienes quisieron de alguna manera equiparar las cosas, siempre le hicieron la vida imposible. Léase Yrigoyen, Perón, Illia, Alfonsín y Kirchner. Después podemos discutir un montón de cosas respecto de las ideologías, de las diferencias de modo de gobierno entre los presidentes que cité, etcétera, etcétera. Pero hay algo que es simple y que la clase alta sigue sin ver, y que el padre del liberalismo (Adam Smith) lo dijo bien clarito: no puede haber una nación próspera cuando la mayoría de sus habitantes son pobres o indigentes.
Y no te parece mejo ocuparte de opinar sobre el tema en cuestión y no sobre mi firma? o de última tenes el rinconcito latinoamericano, ahí discutimos todo lo que quieras. No me conoces y sin embargo emitis un juicio sobre mis ideas y sobre mi persona, en qué quedamos?
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Y porque sos kuka
así es
Va de nuevo
Y por que sos kuka?