Mauricio Macri

Yo los veo y…

1 me gusta

Enorme paciencia Sebastiano, te admiro.

3 Me gusta

No vivo en Belgrano, vivo en la villa 31. Soy vecino de Victor Hugo.

2 Me gusta

Sebas es un pibe de diez. Lo quiero siempre en mi equipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Hola mostro. Te comento, entrar en esta sección compincheando con kilvi es como pisar mierda antes de entrar a tu casa. No la cagues. Saludos.

2 Me gusta

Vos sos el hijo no reconocido de Jacobo Winograd y venis a buscar fama. Volve por donde viniste que para boludos ya tenemos a franrp y kilvax.

Gracias muchachos, dos de los usuarios que en mi opinión le dan un salto de calidad a este subforo.

2 Me gusta

¿Sos vos Nico?

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Estas hablando con la revolución de la alegría. Más respeto

Mira la respuesta q me das y después querés q t responda. :lol:

Bajo ese mismo criterio: qué edad te tengo que dar a vos? :lol:

Besis para vos también.

Mamá se juntaron todos los Zurdoides

2 Me gusta

Vine con el pan abajo del brazo :cool:

3 Me gusta

1 me gusta

:lol:

Buscar fama en un foro, hay que ser fracasado eh. Nah no vengo a buscar fama, me preguntaba nada mas que pensaría el CHE sobre la vida que lleva la ex presidente que vos defendes y de sus socios (las empresas nombradas anteriormente). Pero bueno, se ve que no sabes o no queres contestar. Saludos, me voy por donde vine.

3 Me gusta

Por Dios que paliza, que intervengan más los amigos del neozurdo a ver si lo sacan de esta

Jajajaja me agarraste justo cuando nos estábamos yendo a visitar a Boudou al medano.

Que lindos que somos los JOVENES PRO, y que envidia nos tienen…

Jajajajajajaja

Deciselo a la propietaria de la casita en Castelar, sino :confused:

No entiendo que tiene que ver lo de “kernerista” con lo que yo puse. Parece una respuesta defensiva macrista. Y lo que hizo mal el Kirchnerismo, no excusa a los que siguen para que hagan lo mismo. No jodamos.

PD: Revolución tiene toda la pinta de doblecuenta de GILmax.

1 me gusta

Lo de “buscar fama” era en broma che, no te lo tomes tan a pecho, también sé que no sos el hijo de Jacobo…
Yo al Che lo valoro por parte de sus ideas y sobretodo por sus acciones. No me pongo a pensar que hubiera pensado él porque tengo mi visión y mis ideas.
Yo como ciudadano defiendo lo que a mi me parece más beneficioso para la mayoría, yo no defiendo nombres propios, defiendo ideas sobre determinados aspectos, lo que yo creo que es mejor. La izquierda argentina me parece una cagada, lo dije acá y muchos de los que me leen hace un tiempo lo saben. Ustedes tienen la necesidad absoluta de encasillarme por el simple hecho de valorar a Guevara como un tipo valioso para la historia de la humanidad.

Cuando utilizan a mi firma como “argumento” para defenderse significa que ya no tienen nada. Yo me cago de risa, es más, la pinte blanca y roja para ustedes.

Da ternura los usuarios que creo gilvax para que alguien lo apoye