Mauricio Macri

Sin lugar a ninguna duda. Pocas veces hubo tanta juntada de gente tan disímil. Con la izquierda, cuándo no, jugando para la derecha, abogando por el voto en blanco, y con el radicalismo haciendo exactamente lo contrario de lo que Alfonsín dijo más de una vez, volviéndose conservador y discutiendo planes de gobierno con Macri.

La gran diferencia, obviamente, pasó por el otro lado. Macri puede ser Braden y Cambiemos la reedición de la Unión Democrática. Ahora, Scioli para ser Perón tiene que volver a nacer unas veinte veces… pelotudo.

4 Me gusta

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat: Como te extraño Krane

no duran ni dos microsegundos al lado del general , peron pensaba a velocidad luz al lado de estos marmotas.

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------

yo creo que si alfonsin reviviera y viera en que se convirtio su hijo y en que se convirtio el radicalismo , se vuelve tranquilo al cementerio y se hecha tierra el mismo , para poder descansar en paz.

3 Me gusta

Los mata a todos el gallego. Era bastante cabrero en ese sentido.

Estamos a marzo, el ballotage fue en noviembre y todavía me dura la indignación. No es que para mí Scioli fuese el mejor candidato del mundo eh. Dejé bastante en claro que lo voté por no quedarme otro remedio. Ahora, el radicalismo fue el fiel espejo de Leandro Alem. Y digo espejo porque en el espejo se ve todo al revés de lo que es. Y el radicalismo prefirió doblarse antes que romperse.

3 Me gusta

Es una pena que en el radicalismo actual, no hay dirigentes de tipo balbinista o yrigoyenista. Me parece que tipos como Cobos, Morales y la mismisima Carrio le hacen muy mal al radicalismo.

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

anda a saber lo que negociaron, al fin y al cabo son TODOS unos hijosdputa

1 me gusta

Que la cantidad de gente al pedo que hizo entrar la administración kernerista es totalmente desmesurada con relación a lo que hayan hecho entrar administraciones anteriores o la presente. Se entiende ahora?

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Calzada posteando desde la clandestinidad de los mamparos.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

O los manda a todos a la mierda y se autoexilia de nuevo en Puerta de Hierro.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Pero POR FAVOR!!!

1 me gusta

es flor de zorra y machiavélica y se pone Laurita…:mrgreen:

1 me gusta

Pagame el COPYRIGTH.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Yo le daría a Laurita Alonso…

1 me gusta

paso
es flor de zorra y machiavélica y se pone Laurita… :mrgreen:

1 me gusta

[quote=“melezama, post:20787, topic:111647”]

Pero guarda que afuera van en aviones de línea. :lol:Al margen… eso SIEMPRE me pareció una estupidez. Me refiero a que a los bichos voladores (que me diga [MENTION=8444]Guido747[/MENTION]; si estoy muy errado) no cuesta mucho más tenerlos en vuelo que en tierra. El mantenimiento siempre es costoso. Y se supone que si vos tenés a un ministro que es una persona importante y que toma decisiones importantes y tiene necesidad de usarlo, no lo veo mal. Así como tampoco veía mal en su momento que los hijos de la presidente se transportasen en los aviones de la flota presidencial. PARA ESO ESTÁN, andá a cuestionar eso en USA. Allá, TODO LO CONTRARIO, jamás se pensaría en que un hijo de un presidente se transporte en un avión de línea, por los riesgos de secuestros y atentados. En todo caso lo que SÍ me parecía al reverendo pedo es que se usase el avión presidencial para llevarle a la presi los diarios fresquitos hasta Santa Cruz. Mucho más cuando la mayoría de los diarios, hoy por hoy y mediante una suscripción de dos monedas, los podés tener en PDF al momento.A mí me parece que detenerse en estos hechos siempre fue un chiquitaje, por parte de TODOS (no lo digo por lo que dijiste vos ahora, Perico, de hecho en tu afirmación TENÉS RAZÓN, antes por esto a la Cris la mataban). La flota aérea de la Nación está ahí para ser usada, volando cuesta apenas un poco más cara que en tierra, y vuelen o no vuelen, a los pilotos, mecánicos y demás etcéteras se les garpa exactamente lo mismo. Y se supone que si demostrás estar a la altura del cargo, el hecho de poder estar mucho más rápido en ciertos lugares es más útil para la nación, y si no demostrás estar a la altura del cargo ES DE SUPONER QUE TE VAN A RAJAR en lugar de cuestionar si usaste el helicóptero al dope. :lol
[/QUOTE]En el caso de las lineas aereas cuanto mas tiempo el avion este en aire y menos tiempo este en tierra, mas ganancias obtiene y menos gastos genera. Ahora la flota presidencial igualmente genera gastos estando en tierra como en aire porque no hay ningun tipo de ganancia. Asi que su uso siempre deberia ser para un fin que beneficie a la sociedad. Si Dietrich efectivamente lo uso para trabajar y para anunciar algo que nos beneficia a todos bienvenido sea, si lo uso para ir a jugar al polo al country vamos por mal camino. La verdad no tengo idea de que paso, no ando viendo muchas noticias ultimamente jajaja.

Si bien es una de las personas más cercanas a Macri, también es vicepresidente del PRO. Debe ser que por ser amigo le hace alguna rebajita? :roll:

300 vino de luz en mi casa en Concordia, Entre Rios en Febrero 2015. 1400 ahora en febrero 2016. La concha bien de tu madre bostero inmundo y todos los globoludos que te votaron

2 Me gusta

A Samid se le cagan de risa por proponer ferias en plazas para acercar a productores y consumidores, pero no tiene nada de delirante, lo he visto en Europa y funciona muy bien, allá se puede comer mucho más barato y sano que en USA, donde todo está hiper industrializado y te arrancan la cabeza si queres comprar algo natural. Si le hicieran caso al gordo, se acabaría el oligopolio que tienen los supermercados sobre la canasta básica, pero en cambio lo echaron del Mercado Central…

4 Me gusta

Que cabeza rara.

???

No me cierra la cabeza de la imágen con el resto del cuerpo.

Obviamente, es un montaje.

A mi viejo le llegó $1600. Yo no gasto nada y tengo un aumento del 30%.

Samid quiso abrir una réplica del mercado central acá, provincia peronista, y fue imposible. Los hdp de siempre hicieron todo lo que suelen hacer para boicotear la idea. Con un buen mercado central en cada capital provincial, junto con ferias en plazas o parques (que también es una buena idea), podríamos combatir mejor los excesos.

3 Me gusta