Mauricio Macri

despues se quejan de lios con Nisman, la Embajada, etc… estámos en el culo del mundo y nos creémos Estados Unidos, lo peor que Estados unidos se creía Estados unidos hasta las torres…

3 Me gusta

donde es falaz pregunta :lol:

viejo borracho y reaccionario

1 me gusta

[quote=“Millonario80, post:20624, topic:111647”]

No sabía que estaba identificado el edificio. No suena demasiado complejo allanar el edificio buscando el arma que coincida, no ? Digamos que no es el caso Nisman, con un poco de vountad podés encontrar al asesino
[/QUOTE]Si, calculo que si. Igual anda a encontrar el arma ahora … Aunque se podria investigar si alguien del edificio tiene tenencia de arma como para dirigir la investigacion ahi. Tampoco hay muchas posibilidades, es alguien con balcon a la calle.

1 me gusta

Donde dice que fue una guerra. Cuando pone al mismo nivel los crímenes de un gobierno de facto con los actos de tipos que, bien o mal, actuaban en respuesta a los nefastos y repudiables crímenes que cometía este gobierno de facto.

Totalmente nefasto, repudiable y asqueroso el artículo, y sólo una persona que tiene las ideas muy equivocadas puede pensar otra cosa.

1 me gusta

Bueh…

De todas las cagadas que el PRO puede hacer por este país, las de política exterior son las más imperdonables y burras de todas.

Que no les sorprenda si algún comando de ISIS hace volar algo acá…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Hasta diría que los delitos de Lesa Humanidad han servido para tapar los delitos económicos que todavía este país está pagando.

3 Me gusta

Y de Barros Schelotto, Palermo…

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Ahí te lo corregí.

1 me gusta

http://m.lapoliticaonline.com/nota/96210-deficit-y-emision-los-agujeros-negros-del-programa-economico/

dejate de joder, donde salio eso?

Uno de los motivos por el cual el Papa Francisco esta enojado con Macri, es justamente porque empezo a relacionarse y firmar acuerdos que llevan a mas guerras (revisen que firmo con Hollande). En camino contrario a todo lo que viene haciendo el Papa.

3 Me gusta

Donde vivías vos en esa época? ¿a quiés combatían esos terroristas? ¿A Perón, a los milicos, a la sociedad? Porque después de 1976 se rajaron como ratas a Suecia, Mexico, España, Francia, dejando librados a su suerte a todos los pelotuditos que habían reclutado y se los entregaron a los milicos.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

1. pasame el listado de los 30.000 muertos.

2. Citame textualmente donde la nota avala el apopio de criaturas, violaciones, torturas y matanzas (que si han hecho los del ERP y los montos asesinos hijos de puta).

3. Contame como estaba económicamente el país entre 1973 y 1976 (incluido el rodrigazo).

1 me gusta

Los cables secretos de los Estados Unidos sobre Videla y los desaparecidoshttp://www.infobae.com/2016/03/05/1794876-los-cables-secretos-los-estados-unidos-videla-y-los-desaparecidos

Del Plata, el periodista Marcelo Falack. Es el mismo que escribió esto hace poco:

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=825226

1 me gusta

ah bue… lcdsm.

1 me gusta

Pienso que es una macana muy grande, más allá de lo ideológico. Que alguien lo asesore un poco a este muchacho en política internacional, hasta ahora venimos zafando de despelotes y no conviene mover semejante pieza. No sé, en ciertas cosas dieron marcha atrás cuando podía ponerse negra. Espero que este también sea el caso.

2 Me gusta
  1. Si queres informarte sobre la dictadura cívico-militar te recomiendo que visites algunos de los espacios de memoria que el gobierno anterior abrió (si todavía Macri no los desmantelo)

2. En la nota no lo menciona, sería lo único que falta… aunque le daría al menos un poco de sinceridad. El tipo está defendiendo a los represores, si te hace falta información sobre el tema volve al ítem número uno.

3. El país económicamente estaba mal, sabes por qué? porque en el 55 una casta ya no soportaba el peronismo y le hizo un golpe de estado. El problema es que se olvidaron que en argentina había una clase social obrera que pujaba por el mejoramiento de sus condiciones de vida, que se vinieron abajo después del peronismo.
    Durante toda la década del 60 se intentó desde el estado disciplinar a los obreros mediante la represión de huelgas, existía muchísimo conflicto social y el capital extranjero monopólico quería lograr aparte del dominio económico, la hegemonía política (en disputa por la fragilidad institucional que existía en ese momento). Con la dictadura de 1976 se buscó eliminar todo rastro de resistencia social sin importar como, para finalmente darle lugar al capital extranjero en su máximo esplendor (comienzo del neoliberalismo en Argentina).
    Si te interesa podes averiguar cuales fueron las medidas que toma Martinez de Hoz para sacar el país adelante y cuales fueron las consecuencias que heredó Alfonsín.

3 Me gusta

A esta altura deberían solicitar un plebicito nacional. Deberíamos hacernos escuchar cada vez que toman decisiones y se enarbolan la bandera de Argentina…

2 Me gusta

hay que estar bien enfermito para defender lo que hicieron los milicos

6 Me gusta

Paliza foristica

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Y para defender a los Montoneros