Mauricio Macri

Macri bajará los cuadros de Evita, el ‘Che’ Guevara, Maradona y Charly

En su afán de radicar cualquier indicio popular de la Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri bajará los cuadros de varios símbolos populares de nuestro país. El primer día de febrero, ya lo había hecho con los cuadros del mandatario fallecido, Néstor Kirchner, y su par venezolano, Hugo Chávez.
El Gobierno de Mauricio Macri puso en marcha un plan de ‘modernización’ o, como dicen desde su partido, ‘deskirchnerización’ de la Casa de Gobierno, y entran varios en la bolsa.

En primer lugar les tocó al expresidente, Néstor Kirchner, y su par venezolano Hugo Chávez, cuyos retratos fueron retirados de la Galería de los Patriotas Latinoamericanos el pasado 1 de febrero, por la Secretaría General de la Presidencia.

Pero Macri no se detiene. Ahora será el turno de otros símbolos populares como el ‘Che’ Guevara, Eva Perón, Salvador Allende, Pancho Villa, Simón Bolívar, Tupac Amarú y Augusto Sandino.

Además, se retirarán las fotografías que hay en la Rosada de Charly García, Diego Maradona, Alberto Olmedo, la ‘Coca’ Sarli y el Gauchito Gil, entre otros símbolos nacionales.

Fernando de Andreis, Secretario General de la Nación, tiene la idea de reemplazar todos estos cuadros por obras de calidad, cuya temática esté relacionada con la historia argentina, tal como le contó en una entrevista al diario Clarín.

También se planea la modificación del relato del Museo del Bicentenario que había inaugurado Cristina, que destaca especialmente las figuras de Juan D. Perón y Néstor Kirchner.

En cuanto a la Galería de los Bustos Presidenciales o Hall de Honor, habrá un “reordenamiento”. Los bustos de Juan Domingo Perón y de Héctor Cámpora perderán sus lugares de privilegio en el ingreso a la Rosada.

En su lugar están pensando en colgar los de Thatcher, Friedman y Bush

2 Me gusta

Hablando de hijos de puta

1 me gusta

Aunque sea no tiran tiros.

1 me gusta

Che todo bien desearle la muerte a Macri, , a Michetti, a su jermu, a Cristina, a Maximo, a cualquier grande, pero con criaturas no se jode, yo por lo menos no lo acepto, ojala los denuncien y la justicia les hinche las pelotas al menos.

Igual nunca esta bien desearle muerte y enfermedades a nadie pero en nuestra sociedad ya es mucho pedir.

4 Me gusta

[quote=“Sebastiano, post:20567, topic:111647”]

Tirotearon un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo. Se cierra la grieta.
[/QUOTE]Tengo un amigo que vive en el edificio desde donde dispararon. No saben quien fue todavia.

2 Me gusta

No, porque el kirchnerismo siempre fue tolerante.

1 me gusta

Le pondria “Me gusta” pero ya le desee la muerte a un forista :mrgreen:

D’Elia: “Porque somos nacionales y populares”

3 Me gusta

¿Quiénes son? Cualquier infeliz puede escribir eso en internet, hacerse pasar por otra persona, lanzar porquería al aire sin sustento ni pruebas. Si nos dejamos llevar por redes sociales, blogs o comentarios de “usuarios” en medios masivos estamos al horno. Allí se junta lo peor de la sociedad. Sobre el cáncer, se venden solos. Ese deseo es relativo a un determinado sector de la sociedad, que lo expresa con orgullo dada carencia de humanidad.

5 Me gusta

Igual para hacer esos comentarios tenes que ser un pobre infeliz miserable, y si lo hace ocultandose, es de cobarde cagon y abandonador arrojador de gas.

4 Me gusta

Ni criaturas ni adultos. Pero qué podés esperar, si balean a una piba desde un edificio, y en vez de repudiar y condenar, la primer reacción de algunos es salir a hablar de “autoatentados”, o buscar tweets ignotos tratando de justificar la violencia. Patético.

Estas espirales son peligrosas .. obviamente el que disparó es un loquito .. pero todos sabemos que siempre va a haber loquitos .. entonces si vos estás todo el día repitiendo discursos violentos, tratando de instalar la idea de que son todos chorros, que hay que matarlos a todos, que picana para estos, que fusilamiento, siempre va a ver un loquito que se crea que esas estupideces son verdad y se le ocurra agarrar un arma, total su accionar está justificado.

Mejor seguir con que la culpa de todo es del peronismo, no ?

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

No sabía que estaba identificado el edificio. No suena demasiado complejo allanar el edificio buscando el arma que coincida, no ? Digamos que no es el caso Nisman, con un poco de vountad podés encontrar al asesino.

5 Me gusta

En su lugar va a poner a próceres argentinos.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Ni lo van a saber nunca.

1 me gusta

Creo que ya había próceres argentinos, quizá suban de nuevo el de Videla…

Que ganas de que vaya presa cfk, sería la frutilla de la revolución

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1877333-un-camino-hacia-la-concordia

La escribió Maddy la nota.

Asco y vergüenza.

4 Me gusta

La leí esta mañana. ¿Dónde es falaz ese artículo?.

El saldo de lo ocurrido en la Argentina al cabo de 12 años -que, a mayor abundamiento, se valió de la siembra permanente de discordia entre los argentinos como garantía de éxito- ha sido trágico, no sólo por el daño causado a la República y al bien común, sino porque ya son 344 los hombres que han muerto en cautiverio, la mayor parte de ellos sin haber recibido condena; mientras que más de 1600 ancianos y enfermos, encerrados en cárceles comunes, aguardan en condiciones inhumanas que se cumpla para ellos la misma sentencia de muerte. Con el estigma de lesa humanidad, se los trata como a los esclavos de antaño o a los parias, privándolos de todo derecho o garantía. Son los únicos a quienes se les deniega el beneficio de la detención domiciliaria y se los priva de una elemental asistencia médica. Son los únicos a quienes se mantiene en prisión provisional, sin condena, luego de dos, tres, diez y más años. Son los únicos a los cuales se les niega la aplicación de la ley penal más benigna para el cómputo de sus penas. Son los únicos a los cuales se les niega el instituto de la prescripción. Son los únicos a quienes no se conceden la excarcelación, la libertad condicional o las salidas transitorias de las que gozan legalmente todos los presos, no importa el crimen por el que hayan sido acusados o condenados

Pobres tipos che, 344 que murieron en cautiverio… contra unos 30.000 que también lo hicieron fuera de todo margen legal
La apropiación de bebés, violaciones, torturas y matanzas, también lo hicieron bajo el argumento de ser los máximos defensores del estado?
Ni hablar como dejaron al país económicamente… hay que ser realmente sorete para escribir algo así, y más sorete hay que ser para aprobarlo.

NI OLVIDO NI PERDÓN

2 Me gusta

parece que la revolución de la alegría representa fielmente la mentira que dicha frase acentúa. Los globitos amarillos no paran de ejercer su respuesta antivariólica hacía todo lo que empiece con K y así se desvían de sus asuntos primarios dándole forma a la violencia que denunciaban. Obviamente del otro lado aparecerá un boludo que ataque en respuesta y ésto puede ser un caos clínico como en los 50s.

Lo mas sensato sería que ésta gente intente borrar al kirchnerismo con políticas gubernamentales curativas al bolsillo del pueblo y ya no obstentarán el miedo al fracaso, ni necesitarán atacar o echar a gente que no piensa como ellos.

6 Me gusta

Coincido completamente.

1 me gusta

Argentina dejará de reconocer a Palestina como país.

1 me gusta