Mauricio Macri

Y son asi, nos devaluan un 40% , suben las cosas, inflacion, pero el pueblo aguanta todo eso gracias a los logros de nestor y cristina. En un año, cuando todo esto les coma el sueldo vamos a ver si pueden aguantar lo que venga gracias a lo “ganado” con mauri…

1 me gusta

no peleemos mejor bailemos !!

2 Me gusta

Llega la revolución de la alegría al foro

:lol:

1 me gusta

Mejor mantenelo limpio con un buen kit onda Hoppe’s y listo.

Cada día mas salame el troll de kilvax

1 me gusta

Nunca lo use y creo que no lo usaria :lol:

En si no lo usa nadie, quizá en un futuro nos tiren unos mangos por ser un revolver antiguo

Si no está registrado se te va a complicar. Si lo tenes guardado mucho tiempo, que no tenga grasa de las manos.

No creo que esté registrado, era de mi abuelo… supongo que no debe tener nada… igual ya te digo, está tirado sin uso desde hace décadas.

Hablando porque el aire es gratis. Imberbes…

2 Me gusta

Parece que los fierros fueron sacados por otros, contra mujeres de Nuevo Encuentro, en pleno barrio de Villa Crespo. Volviendo a la herencia de Macri:

Jueves 17 de diciembre de 2015
Argentina lidera la región en Desarrollo Humano

El país se encuentra en el puesto número 40 a nivel mundial pero lidera la región. Chile quedó en el puesto 42, seguido por Uruguay. Qué mide el indicador de la ONU.

El informe del año 2015 sobre Desarrollo Humano deja bien parada a la Argentina, al menos en lo que a el índice de Desarrollo Humano (IDH) respecta. El país trepó hasta el puesto 42 (con una puntuación total de 0,836) y se posiciona con el mejor de la región, incluso superando a Chile que venía ostentando el primer lugar desde hace algunos años. Los demás países latinoamericanos que evaluó el informe incluyen a Brasil (puesto 75), Uruguay (puesto 52), Venezuela (puesto 71), Ecuador (puesto 88) y Colombia (puesto 97).

El Índice de Desarrollo Humano es un índice compuesto que se centra en tres dimensiones básicas del desarrollo humano: tener una vida larga y saludable, que se mide por la esperanza de vida al nacer; la capacidad de adquirir conocimientos, que se mide por los años de escolaridad y los años esperados de escolaridad; y la capacidad de lograr un nivel de vida digno, que se mide por el ingreso nacional bruto per cápita. El límite superior del IDH es 1,0. Para medir el desarrollo humano de un modo más completo, el Informe sobre Desarrollo Humano presenta, además, otros cuatro índices compuestos. El IDH ajustado por la Desigualdad descuenta el IDH en función de la magnitud de la desigualdad. El Índice de Desarrollo de Género compara los valores del IDH para mujeres y hombres. El Índice de Desigualdad de Género hace hincapié en el empoderamiento de las mujeres. El Índice de Pobreza Multidimensional mide las dimensiones de la pobreza no referidas a los ingresos. El informe fue redactado por la Oficina del Informe sobre Desarrollo Humano (OIDH) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El caso argentino se enmarca en un proceso de mejora a nivel global de los items evaluados por el indicador. El número de personas que viven en desarrollo humano bajo se redujo en casi 2.000 millones, explica el informe.

Los mejores y peores a nivel mundial

Noruega obtuvo altas calificaciones en todas las áreas para obtener una puntuación total de 0.944. Su esperanza de vida al nacer es de 81,6 años, mientras que su ingreso nacional bruto per cápita es de 64.992 dólares. Completan el top 5 de la lista: Australia (0.935), Suiza (0.930), Dinamarca (0.923) y los Países Bajos (0.922).

En el lado opuesto, los cinco últimos países son: Níger (0.348), República Centroafricana (0.350), Eritrea (0.391), Chad (0.392) y Burundi (0.400).

Link: http://www.mercado.com.ar/notas/mercado-plus/8020225/argentina-lidera-la-regin-en-desarrollo-humano

3 Me gusta

En un día balearon un local de Nuevo Encuentro y uno de La Cámpora. Esto puede terminar MUY mal.

Me haces acordar a Sir Daniel Fortesque.

Juegazos de PSOne.

2 Me gusta

El 1 es el mejor por lejos.

1 me gusta

Estos son los boludos que se comieron el cuento de la epica y el heroismo.

1 me gusta

tira tiros hijos de mil puta

http://www.cronista.com/economiapolitica/Bonistas-italianos-del-canje-podrian-reabrir-sus-reclamos-por-el-acuerdo-con-los-buitres-20160307-0064.html

Los bonistas italianos que entraron al canje, pero que no cobran desde junio de 2014, amenazan con reabrir un frente de reclamos ante la justicia si la Argentina logra sellar el acuerdo con los buitres en caso de lograr el visto bueno del Congreso.

“Yo no me puedo autodefinir boludo, pero es una situación embarazosa”, reconoció Tullio Zembo representante de los bonistas que entraron al canje y quienes no cobran desde hace casi dos años.
En diálogo con Radio del Plata, Zembo dijo sentir “frustración” al sostener que muchos de los que adhirieron “eran jubilados” y hoy “no existen en la tierra, hoy son herederos”.

“La única realidad es que desde hace dos años los que entramos al canje con gran sacrificio no han cobrado. Esto evidentemente para nosotros que les dijimos mejor entrar en el canje porque es la última oportunidad es una situación embarazosa”, reconoció.

Zembo recordó con cierta culpa: “Yo les dije ‘señores, agarren, es la última posibilidad que tienen’; y bueno, después sucede esto”.

“Un escenario es que Argentina pague todo y otro que Argentina no quiera o no pueda pagar. Estamos en un momento para esperar y con un escenario claro vamos a reunirnos en Italia”, adelantó.

En este sentido no descartó “reabrir el conflicto judicial” y remarcó que la sentencia del juez Thomas Griesa “es anómala e injusta”.
“Nosotros aceptamos un trato, nos fuimos y la sentencia de Griesa nos ha vuelto a poner en el eje. Estamos condenados a no cobrar no teniendo nada de que ver con el litigio de los fondos”, apuntó.

Es increíble que hechos tan graves cuenten con escasa difusión. Hoy leí a dos o tres idiotas útiles (en realidad son hijos de puta), de esos que hablan sobre militantes armados, afirmando que se trataba de una puesta en escena. Parece que a la gente le gusta recibir balazos, y mucho más cuando carga con sus hijos.

1 me gusta

Eso se llama “creación de mártires políticos”. Hubo millones de esos…

Btw:

haciendo justicia:

1 me gusta