Mauricio Macri

También un local de la cámpora en mar del plata

Amo el olor de la pólvora en las internas peronistas

3 Me gusta

Yo no sé si sos un pelotudo o un flor de hijo de mil puta. Seguramente las dos cosas. Conozco a una de las pibas que balearon, la podrían haber matado. Y vos venís acá a hablar de auto atentado. A vos hay que cagarte bien a trompadas pendejo hijo de puta, la concha bien de tu madre.

7 Me gusta

No sabía lo de mardel.

2 Me gusta

Lo que paso ayer en el local de NE en Villa Crespo los pinta de cuerpo entero muchachos. Se cansaron de hablar de la grieta? Ahora hay una verdadera grieta. CASI la misma verdadera grieta que habia con los milicos cuando los vecinos de Floresta escuchaban los gritos de los torturados en el Olimpo. Eso es una grieta, enfermos mentales.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Este pendejo malcriado sale a dar la vuelta a la esquina y vuelve meado en los pantalones, nachito, no te calentés.

2 Me gusta

No entiendo por qué le dan bola a gilvax, es un troll molesto. Se boludean a ustedes mismos si lo toman en serio, sigan de largo cuando ven que posteó algo y listo.

1 me gusta

los de la murga también se cagaron a tiro ayer, aparecieron unos encapuchados y los de la murga les contestaron.

voy a sacarle brillo al 32 largo que herede de mi abuelo

y si viejo hay interna peronista este año, siempre se cagan a tiros. Hace meses que lo tendrías que tener listo.

Pd: metieron una cumbia bien grasa en la red, dicen que es la música que espera a los bostis. Qué diferentes somos

1 me gusta

Saquemos los fierros y que vuelva Montoneros. Nuestro Aramburu tiene que ser Marcos Peña.

Ahí algo turbio hay muchachos no hay que ser muy lucido para darse cuenta

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Los de la murga andaban armados :lol:

1 me gusta

No más palabras sr Juez.

1 me gusta

?

2 Me gusta

Anda a saber de donde vienen los tiros. En un rato por suerte nos vamos a echar un polvazo con los bosteros para bajar tensiones…

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Estoy tratando de colapsarte

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

No esperaba menos de un par de stalinistas

1 me gusta

Los Kirchneristas no se defienden porque no pueden defenderse de los horrores que tienen

Tienen que atacarte pero como no saben atacarte … hacen cosas como esas :lol:

Te quiso remarcar como si habias escrito algo mal y nada que ver :lol: [MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; te banco pero tenia que pegarte, cuando quieras pegame una vos tambien :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

3 Me gusta

Que agradable sujeto

1 me gusta

Si, lo quise boludear y no había leído correctamente lo que puso el esperpento, pero es tan boludo que no se dio cuenta. Te debe una.

Chances? Te la quise hacer zafar por lástima, hasta un K se da cuenta de tu intento de corrección, de un nivel parecido a hellacopter que me corrigió mal también.

1 me gusta