Mauricio Macri

Nombras a cfk y se te viene corrupción, herencia, narco, hoteles de lavado, ineptitud, esposa de, borda…

1 me gusta

Esta bien, pero yo lo que te estoy diciendo es que Duhalde fue un tanto intrascendente, el que realizo los cambios y sacó al país de la situación en que se encontraba fue Néstor Kirchner, no Duhalde. El que conoce algo de nuestra historia sabe que Duhalde fue presidente interino, pero creo que el autor a lo que está apuntando a que el país estaba en ruinas debido a las gestiones anteriores… la de Duhalde no fue tan significativa como para decir que solucionó los problemas que heredó…

A mi me interesa que la gente que robó vaya presa y que devuelva la guita no que van uno años y no pasó nada. La oración final es falaz casi en su totalidad

1 me gusta

Que Macri lo mejore, triplicando haberes jubilatorios y salario mínimo… como hizo el kirchnerismo.

2 Me gusta

Muy graciosas las estadísticas, me reí mucho la verdad.

1 me gusta

6% de desocupación jajaja dale…

3 Me gusta

Que empiece Macri por devolver la guita que le birló al Estado entonces, y vayan en cana Struzenegger (por el curro de la deuda), Melconian (por limpiar deuda privada con el Estado) y Prat Gay (por fugar capitales no declarados) así te ponés contento. Al mismo tiempo, sería ideal que alguien tome alguna medida en favor del país y sus ciudadanos.
Reitero la oración final, y agrego los números de arriba además.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Sos un chico especial Kilvax, yo te tomé cariño.

¿En cuánto decís que la deja Mauri?

Delem, todas esa estadisticas que vos pusiste son invisibles para ellos… el kirchnerismo hizo todo mal y la pesada herencia que tiene Mauri no nos deja otra salida que volver al esquema económico y político que tanta satisfacciones le dio al pueblo argentino… a esa fiesta de andar de la manito con los Estados Unidos y aplicar políticas que los favorecen, para que sigan viviendo un poco más de todos los pueblos latinoamericanos…
Acá el tema central es si Cristina mató a Nisman o no.

1 me gusta

Claramente lo mato

1 me gusta

Lo qué? quienes son?

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Duhalde fue el que le metió el ministro de economía a kerner para que zafe los dos primeros años de su mandato.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

No hay con que darles, son de manual.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

No fue kretina, fue milani.

Ya lo menciono alguno en páginas previas. Fue el propio MM el que aseveró que había aproximadamente 1.200.000 desocupados.

La población activa de argentina del ultimo año esta en 19.500.000.

1 me gusta

No seas malo, a varios les va a explotar la ulcera acá

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

[video=youtube_share;C2oyPclaiK8]https://youtu.be/C2oyPclaiK8[/video]

1 me gusta

Tirotearon un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo. Se cierra la grieta…

Auto atentado

1 me gusta

Auto atentado es lo que te haces vos todos los días, no dejas de escribir huevadas.

nada de lo que dicen esos numeros son verdad, el pais está como nos conto lanata y tn, lo demas no importa

1 me gusta

Oime chavista cristinistas guevarista, deja de dar vergüenza en la sección y llamate al silencio

1 me gusta

Pero obvio que tiene que pasar eso que decís no tan solo que no tendrían que tener cargos públicos sino que en las elecciones tendrían que haber votado desde la cárcel

Con respecto a los números no me mueven la aguja porque no son creíbles

1 me gusta

Los kk, creando mártires para seguir figurando.

1 me gusta