Mauricio Macri

Uf podrían hacer tantas cosas como ponerles más retenciones a las mineras de las que le sacaron, contarnos cual es el plan para reconstruir la educación, que van a hacer en seguridad, si van a arreglar algo en salud (ya pido algo ni siquiera les pongo muy alta la exigencia)

Acá lo gracioso es que piden que se investigue pero si mueven algo de un cumpa saltan como locos

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Siempre hay quilombo con los docentes y schiaretti.

Nacionalicenlos y a la mierda todo

Pero cuando se habla de herencias habría que hacer un repaso de lo que fueron en estos treinta años de democracia. Miedo y dolor fue la herencia que recibió Alfonsín de la dictadura. Cuando Menem hablaba de herencia, tenía la híper. Para la Alianza, la herencia menemista fue un campo quebrado y altísima desocupación en las ciudades, marginación y deuda. La herencia de Kirchner eran el 19 y 20 de diciembre, el corralito, los fusilamientos de Kosteki y Santillán y el default. Todas eran situaciones del pasado reciente heredadas por cada nuevo gobierno. Lo novedoso en el discurso de Mauricio Macri del primero de marzo es que, al hablar de herencia, transmitía todo el sufrimiento social que ella implica, pero no en el pasado, sino en el futuro. Más que una descripción de algo que habría sucedido, fue la sensación de un anuncio de lo que está viniendo.

Suscribo.

1 me gusta

Justo esa parte la subio CFK desde su facebook.

1 me gusta

En lo personal me interesa más el desarrollo argentino que cualquier funcionario en condiciones de ser condenado. No digo procesado porque hubo casos en los últimos tiempos de gente que abandonó ese estado en tiempo récord. Si quieren pueden hablar todos los días de herencia, es lo de menos, pero que se hagan cargo de ella como hizo el kirchnerismo. Guste o no, antes la crítica se hacía luego de generar una mejora sustancial.

Es curioso como lo borran a Duhalde de la historia. Para ustedes Nestor asumió en 2002, entre De La Rua y Nestor no hubo nada.

El presidente que recibió de herencia el default, el 19 y 20 de diciembre y el corralito fué Duhalde, no Kirchner.

2 Me gusta

la unica manera de llegara a la casa de gobierno que tenia duhalde es tomarse el 45 en lomas de zamora o asumiendo luego de un golpe preparado por el y el viejo alfonsin mas la absoluta inutilidad e ineptutud de dela rua

Ahora resulta que el que nos sacó de la crisis fue Duhalde :roll:

El mejor presidente de Argentina después de Pinedo. Que forma boluda de querer desmerecer lo que hizo el kirchnerismo.

1 me gusta

Mira que KIlvax se esfuerza para darnos a entender que es un troll, pero hernan pide a gritos para que lo saquen por proteccion

1 me gusta

Sábado a la noche… Entiendo tu post

¿En que parte de mi mensaje dije eso?. Lo leí un par de veces más pero sigo sin encontrarlo.

La próxima antes de publicar un mensaje te lo mando por privado a vos a ver si me lo aprobás, ¿Dale?

:roll:

"Es curioso como lo borran a Duhalde de la historia. Para ustedes Nestor asumió en 2002, entre De La Rua y Nestor no hubo nada.

El presidente que recibió de herencia el default, el 19 y 20 de diciembre y el corralito fué Duhalde, no Kirchner"

Que entendes de tu mensaje?

Yo no fiscalizo nada, si a la gente le gusta quedar en ridiculo es algo que me excede. No juzgo el estilo de vida de las personas

Que lo correcto era decir que el presidente que recibió de herencia el default, el 19 y 20 de diciembre y el corralito fué Duhalde, no saltearlo.

Cuando el otro escribe “la Alianza, la herencia menemista fue un campo quebrado y altísima desocupación en las ciudades, marginación y deuda” no se da a entender en ningún momento que la Alianza solucionó todo eso.

jajaja, la Alianza solucionó todo eso? estás más desorientado que Arruabarrena… se fueron en helicóptero porque la gente estaba cagada de hambre y salió a la calle a pedir que se vayan al carajo, a pesar de la represión que hubo, de qué solución me estas hablando?

:mrgreen:

2 Me gusta

???

¿Leíste lo que escribí?. Dije justamente lo contrario.

Me parece que te estás enredando al pedo… o al menos no te estoy entendiendo. La cuestión central es que Duhalde fue un 4 de copas comparado al kirchnerismo…

Pero yo en ningún momento comparé las 2 gestiones, el que te enredaste fuiste vos porque no me entendiste.

Lo único que dije fué que me llamó la atención que en el nombramiento de los presidentes haya omitido a Duhalde, y que es algo que también hacen en otros contextos, no solo los que comentan acá en el foro sino los mismos políticos K.

Lo que quise decir en mi 2º mensaje fué que así como cuando se nombra la herencia que recibió De La Rua no se dice que De La Rua haya solucionado todo eso (Porque, justamente, es algo que NO pasó), yo cuando nombro la herencia que recibió Duhalde no estoy diciendo que lo haya solucionado todo.

1 me gusta

Nombras Duhalde y lo primero que se te viene a la cabeza es Kosteki y Santillan.