Mauricio Macri

Vienen muy agresivos las kukas ultimamente, el odio les venció al amor.

2 Me gusta

Muchas cosas las refuto desde lo que estudie durante estos años… obviamente no por eso son verdades universales, es como yo interpreto la realidad basándome en procesos históricos. Obviamente para vos el hecho de que yo sea peronista o kirchnerista invalida cualquier argumento que pueda dar.

1 me gusta

No te gastes, es el tipico viejito que se cree que se las sabe todas

1 me gusta

A pesar de que tenemos ideas opuestas al menos celebro que haya un mínimo intercambio… antes nos puteabamos todo el dia. Vengo trabajando la relación con Horacio, a pesar de que él vive puteando al aire como viejo cascarrabias que es.

2 Me gusta

No lo creo, lo viví.

Que cerrada de orto le metió prat gay al imbécil de k*cilof. Igual no lo felicitó porque la tarea digamos que es más fácil que pasear a lassie. Los cristinistas no pueden hablar de economía.

1 me gusta

[quote=“LeanLuftwaffe, post:20473, topic:111647”]

en fin como sea , a pesar de las diferencias de visiones politicas es bueno discutir mas alla de alguna chicana , sobre el tema politico , me encantaría , discutirlo con varios de las personas de acá , con cerveza mediante .---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------A ver , no voy a negar que los logros que tuvo el gobierno de nestor , y cristina , de hecho hicieron varias cosas buenas , el tema es que siempre pasando algo que terminan mal, por x o y (bah nuestra historia es autodestructiva) , pero bueno es un lindo tema para discutir para largo. un abraz
[/QUOTE]Politica y alcohol, mala combinacion.

1 me gusta

Si kilvax supera los 15 años es preocupante su nivel de retraso mental

2 Me gusta

El Uqz les gana a todas las líneas en calor, ese chaperío de 1950 es un horno andante.

Deberías aprender de los que sabemos más

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por tanto

Se esta papeando con la que tomaba el Diego en el 94 Kilvax, no se le terminan los perdigones.

1 me gusta

Me estas confundiendo con seba

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Me ofende más que cualquier insulto

Era un halago (?)
invertí la banderita esa dale kilvax… parece del bicho, el resto te lo perdonamos :wink:

1 me gusta

Anda al tema del torneo riverplatense gilvax, auto-protegete del bullyng

//youtu.be/B4HvzFBr-b0

//youtu.be/CMHy8S96b50

Que cerrada de culo le pegan al patrón

che…que el gordo Stiuso del FOro…“gordo loco” ponga la foto de la hija (?)

1 me gusta

Fuera ñoquis

GORDO STIUSO JAJAJA. [MENTION=5296]madfat[/MENTION] la tribuna reclama la foto de Alinita, demostra que estás hecho de buena madera.

1 me gusta

Se queda corto mauricio

2222222222222222222