Mauricio Macri

Los trenes son una mierda. Te invito a viajar en el San Martín una tardecita con 33º de termperatura…

1 me gusta

Habrá que poner la plata en plazo fijo, un par de días, sacarla y pagar el mes del cole de los pibes, no ? :lol::cry:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??? si los kk me cagaban un 15/20% de aumento año a año? What are you talking about, Willys?

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Sé de lo que hablo porque veo a los que están rajando. El 98% militantes, el 100% kerneristas.

1 me gusta

Te hablo de este final

Cuando empezamos con tasas altas, paritarias cada 6 meses fue 2 años antes de eso.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

La bicicleta de siempre. jugar con plazos y el dólar. Suben las tasas, bajan el dolar pasan a plazos; bajan las tasas, sacan la guita, pasan al dólar. Es mas viejo que el yoyo.

2 Me gusta

Ser militante no te quita la posibilidad de ser efectivo en tu trabajo.

Acá la discusión es si trabajan o no. Por otro lado, tu espectro de conocimiento no suele ser la verdad absoluta. Abrazo

Incomparable, la situación histórica y económica es distinta.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Digo lo que dije anteriormente: AL LABURO SE VA A LABURAR NO A “MILITAR O HACER POLITICA”. Para eso están las unidades básicas, los comités o la lleca.

Como mucho está permitido bardear vosteros.

1 me gusta

Algo asi el año pasado (Kichi conducción)… si hacemos la gran astrogoma, mira eso… es un calco. No me extraña. El Argentino es el único ANIMAL que tropieza con la misma piedra 10 veces (y contando).

2 Me gusta

Veremos…

No coincido Horacius, pero de todas formas no voy a refutarte porque te chupa un huevo lo que pueda escribir, está claro que no te moves un cm de tu posición por más argumentos que se puedan presentar en el debate.

Pobre joko le derrumbaron el castillo de arena que tiene en la cabeza… Seguí repitiendo los medios los medios y comprando el humo de kuka registrada

Ya estamos tocando la puerta de los 16. Acá el problema es como reaccionamos nosotros. Si hacemos la salvese quien pueda se puede armar corrida. Ojalá que no… pero hay que tenerlo presente. Nada más.

Viste cuando ves esos partidos que River está ganando 2 a 0 o 2 a 1 … y faltan 5 minutos para el final y por adentro decís “esta pelicula ya la vi”, y viene un gol con el escroto del jugador mas muerto del campeonato ? Siempre estoy preparado para eso, asi por lo menos, si me agarra con los pantalones bajos, me pongo vaselina :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

//youtu.be/bwdK0DrDk-Y

1 me gusta

Che pelotudo, no te das cuenta que acaban de echar a su vieja? A ver, ya sabemos que sos lo suficientemente estupido y garca como para que te chupen un huevo los despidos que hay, pero en ese cromosoma extra debe haber alguna especie de filtro que en algun momento te detenga de seguir diciendo estupideces y vivir haciendo papelones.

2 Me gusta

No es cuestión de que me chupe un huevo o no. Simplemente es que estoy completamente convencido de lo que digo. Todo lo que te dije en ese post es absolutamente cierto que no admiten doble lecturas y el método que usan ustedes es dar vuelta situaciones con tal de disimular lo dicho.

El otro día yo desarrolle un post bastante extenso con argumentos al cual vos contestaste: “no coincido en nada”. Está perfecto que no lo hagas y que no coincidas, pero estas lejos de ser irrefutable… al menos yo no coincido con tu punto de vista (lo cual no es ninguna novedad). Si para vos lo que escribís son verdades reveladas, perfecto, para mi no.

2 Me gusta

tranquilo, viajo todos los dias en el urquiza…

vos laburas en el estado ? si no me equivoco dijiste que entraste en epoca del gobierno de facto, no ?

1 me gusta

Depende que tren, el de Moreno-Liniers es muy bueno. El que decís vos es el que va a Escobar? porque si es ese, no es una mierda, es una reverenda mierda! debe ser el peor tren del país.

1 me gusta

El amor vence al odio

en fin como sea , a pesar de las diferencias de visiones politicas es bueno discutir mas alla de alguna chicana , sobre el tema politico , me encantaría , discutirlo con varios de las personas de acá , con cerveza mediante .

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

A ver , no voy a negar que los logros que tuvo el gobierno de nestor , y cristina , de hecho hicieron varias cosas buenas , el tema es que siempre pasando algo que terminan mal, por x o y (bah nuestra historia es autodestructiva) , pero bueno es un lindo tema para discutir para largo.

un abrazo

2 Me gusta

No, este es el que va de Retiro a Pilar.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Si por?, en el gobierno de Viola.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Es que cometés la falacia de refutar todo desde el calidoscopio kk, mientras sigas con ese punto de vista, para mí no va a ser válido. No existe peor mentira que el relato k.

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Es lo que yo dije en su momento, sacando cuatro o cinco pelotudos cabeza de chota, si nos juntamos kks y antikks en una salida, nos ponemos todos en pedo y salimos cantando la Marsellesa abrazados.

2 Me gusta