Mauricio Macri

En la firma tenes la bandera de independiente como símbolo de la rotura de ojete que te propinan acá diariamente?

En la firma tenés al che para demostrar la discapacidad crónica que posees?

Busquen que está por ahí. No posteo mas fotos porque hubo un par de boludos que usaron la foto de ella para bardo. Repito, busquen que está.

2 Me gusta

Cómo no puedo entrar tanto al foro pregunto si se sabe algo de luis o se fugó con una de los bolsos de milagros

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

ah dejo esto por aquí

¿Los que los rajan en la misma puerta del laburo (sin dejarlos pasar) son ñoquis?
Pelotudito.

Si por?, en el gobierno de Viola.

Porque es “comico” que te quejes de la militancia y “entraste” gracias a un gobierno que tomo el poder por las armas.

Fueron ese día nomas

¿¿¿??? Entré a mi laburo a los 20 años por un aviso en el diario y presentando currículum para el escalafón administrativo mas bajo. ¿De qué me hablás?

1 me gusta

Un ejemplo

1 me gusta

Que grande mauri siempre tan bostero y sucio

Me imagino a todos los ñoquis kks el día que ganó Macri, buscando desesperados en un plano el lugar en donde “laburaban” para ir a sumar asistencias.

Asco me dan.

1 me gusta

y la verdad que en muchos casos fue así pero arrancaron desde que supieron que se venia la segunda vuelta, se ve que mucha fe al manco no le tenían

1 me gusta

Están rajando gente con años de antigüedad sin ninguna explicación bajo la falacia de expulsar ñoquis y todavía hay gente que legitima.
Encima lo más contradictorio de este gobierno es que están llenándolos de ñoquis, jajaja, son ridículos de lo hipócritas que son, es más la ñoqui por excelencia es Michetti, sí una tipa que tienen más ausencias que presencias en el Congreso cuando era senadora, una tipa que no tenía idea de los procesos legales y formales para dejar ese cargo por el de la vicepresidencia. Esos son ñoquis carajo.

Este gobierno destila hipocresía por todas partes.

5 Me gusta

Gano Paul Singer

1 me gusta

//youtu.be/5nIiWV1bIF8

temón

1 me gusta

Hay déficit energético, dicen:

http://www.lanacion.com.ar/1877006-macri-quiere-achicar-dos-emblematicas-centrales-electricas-del-kirchnerismo

2 Me gusta

Crucé a otro Macrista arrepentido. Esta vez la situación fue por la posibilidad de los peajes. Este pibe estudia en una facu privada de córdoba capital y va religiosamente todos los días en auto.

:confused::confused::confused:

No. En Cayman estoy (estuve, bah, me acabo de ir) en un hotel, desde cuyo balcon saque la foto. Ahora nos estan llevando en barco para Miami, la semana que viene si Dios quiere estoy en Baires. Me voy a perder el superclasico arriba del avion :evil:

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Ya fue, Ariel. Yo te respeto y te considero un buen forista, con el cual incluso coincido en varias opiniones. Ya te dije lo que te tenia que decir. No more “desvirtueiyon”

1 me gusta

1972… increible… el viernes ese que hizo como 40 grados viaje a las 19 mas o menos y era insoportable,

Otra desventaja del trencito ese es que se pasa todo el dia bajo el sol, no tiene ningun techo donde refugiarse

Me da por el quinto forro de las bolas que supongan estupideces sin preguntar antes una situación. Presuponen pelotudeces y responden gansadas mas grandes. Manga de idiotas…

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

No te podés imaginar lo que fue ese lunes en mi laburo. Las mismas caras de desesperación como cuando se llevaron a maradona al antidoping del mundial de USA y salió diciendo: me cortaron las piernas. Muy gracioso.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Qué sabés? están rajando a todos los “cuadros” políticos que entraron con los kerneristas, a los laburantes no los tocan. Si tenés carrera en la apn, buenas calificaciones y no rosqueas con pelotudeces no te joden. LABUREN HIPOCRITAS!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Para abastecer esas usinas tienen que inundar tierras pertenecientes al hijo de putas de Baez que se las compró con guita de nefastor a precio vil a la provincia de Santa Cruz. Ahora se las a van a tener que pagar a valores astronómicos para poder hacer los lagos que abastezcan a las usinas. Si eso no es corrupción qué es??? Yo no puedo entender el afán de justificar lo injustificable.

1 me gusta