Mauricio Macri

vos sos pelotudo a pedal. Los jubilados hoy tienen actualizacion automatica y por ley.

vos defendes al partido de Patricia Bullrich caradura, con que cara podes mencionar la palabra jubilados

Claro, a vos te importa mucho los jubilados no?

13% le bajaron a los jubilados.

No tienen cara para hablar de los jubilados.

Seguro todos los que se quejan de algun tipo de subsidio o plan que recibe alguien, fueron los primeros en enviar la solicitud para que les recorten los subsidios del gas, la luz, etc, no fueron a colegios privados subsidiados parcialmente por el Estado, pagan la Sube con monedas, y un largo etcetera.

5 Me gusta

franrp se recibe de pelotudo raelmente. Es insolito.

4 Me gusta

Sos un transa loco, deja de venderle droga virtual a los pibes

Creo que a esta altura, un sorete de la Campora y el niño pro me da la misma repulsion y asco. Dos tipos que remarcan que los extremos politicos son canceres de la sociedad

6 Me gusta

Sabés que pasa Perico.
Muchos creen que nacieron donde nacieron por mérito propio. :wink:

2 Me gusta

Es que para ellos los unicos choriplanes son el progre y la auh el resto es trabajo duro y honesto

Entre mucha técnica… Como la gran impulsora de una generación que creyó y se ilusionó, que entendió que la política es todo y que hay que jugársela y luchar.

3 Me gusta

Me da miedo dicho asi. Aparecen en los espejos por la noche cuando te estás lavando los dientes ?

Muy coherente la presi diciendo que ellos no prometieron el 82% movil porque “la gente no come vidrio”, mientras Scioli lo implementaba como una nueva propuesta

2 Me gusta

no te puedo creer, ahora la culpa no es de bullrich JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ

2 Me gusta

Y te la dan hasta los 24 años

Si trabajas te hacen un proporcional con respecto a los gastos que tenes por mes. Si estudias una docencia/profesorado te dan 400 pesos hasta los 22

Macri por su parte quiere que los sueldos de los profesores sea proporcional a la cantidad de postgrados hechos

Jaja es cierto. Parecen dos campañas distintas.
Bueno como la de Macri antes y después del susto que le pegó el enrulado.

Muy coherente todo.

1 me gusta

usan el ahora 12. Hacen la casa con el PROCREAR. Votan a mugricio…

Igual esa huella ya la había dejado el flaquito…

2 Me gusta

Y sí. Pablo Escobar Gaviria decía exactamente lo mismo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Como podes llegar a justificar un recorte a los jubilados, la concha de tu madre.

5 Me gusta

Al parecer son de respuesta mas inmediata: el de aca aparece cada vez que decis Mauricio caca

1 me gusta

Y… para comprarte una casa sin el PROCREAR tenés que ser millonario…

2 Me gusta