vos sos pelotudo a pedal. Los jubilados hoy tienen actualizacion automatica y por ley.
vos defendes al partido de Patricia Bullrich caradura, con que cara podes mencionar la palabra jubilados
vos sos pelotudo a pedal. Los jubilados hoy tienen actualizacion automatica y por ley.
vos defendes al partido de Patricia Bullrich caradura, con que cara podes mencionar la palabra jubilados
Claro, a vos te importa mucho los jubilados no?
13% le bajaron a los jubilados.
No tienen cara para hablar de los jubilados.
Seguro todos los que se quejan de algun tipo de subsidio o plan que recibe alguien, fueron los primeros en enviar la solicitud para que les recorten los subsidios del gas, la luz, etc, no fueron a colegios privados subsidiados parcialmente por el Estado, pagan la Sube con monedas, y un largo etcetera.
franrp se recibe de pelotudo raelmente. Es insolito.
Sos un transa loco, deja de venderle droga virtual a los pibes
Creo que a esta altura, un sorete de la Campora y el niño pro me da la misma repulsion y asco. Dos tipos que remarcan que los extremos politicos son canceres de la sociedad
Sabés que pasa Perico.
Muchos creen que nacieron donde nacieron por mérito propio. ![]()
Es que para ellos los unicos choriplanes son el progre y la auh el resto es trabajo duro y honesto
Entre mucha técnica… Como la gran impulsora de una generación que creyó y se ilusionó, que entendió que la política es todo y que hay que jugársela y luchar.
Me da miedo dicho asi. Aparecen en los espejos por la noche cuando te estás lavando los dientes ?
Muy coherente la presi diciendo que ellos no prometieron el 82% movil porque “la gente no come vidrio”, mientras Scioli lo implementaba como una nueva propuesta
no te puedo creer, ahora la culpa no es de bullrich JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJ
Y te la dan hasta los 24 años
Si trabajas te hacen un proporcional con respecto a los gastos que tenes por mes. Si estudias una docencia/profesorado te dan 400 pesos hasta los 22
Macri por su parte quiere que los sueldos de los profesores sea proporcional a la cantidad de postgrados hechos
Jaja es cierto. Parecen dos campañas distintas.
Bueno como la de Macri antes y después del susto que le pegó el enrulado.
Muy coherente todo.
usan el ahora 12. Hacen la casa con el PROCREAR. Votan a mugricio…
Igual esa huella ya la había dejado el flaquito…
Y sí. Pablo Escobar Gaviria decía exactamente lo mismo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como podes llegar a justificar un recorte a los jubilados, la concha de tu madre.
Al parecer son de respuesta mas inmediata: el de aca aparece cada vez que decis Mauricio caca
Y… para comprarte una casa sin el PROCREAR tenés que ser millonario…