Es que no había plata Juan.
Pucha che! No sabés vos que no había plata ?
No había y como la buena de Patito era valiente salió a descontarle el 13% a esos viejos de mierda que se les ocurre vivir tanto tiempo. Bien por pato que tenía huevos ( bueno los que no tenía cuando se escapó antes de subirse el avión cuando era montonera )
Con el discurso me recontra compró Cris. En el fondo la quiero mucho.
Nestor volvé…
Liliana franco dando lastima en Intratables. increible
:lol: Lo que acaban de pasar en el noticieron que dijo la gorda Bonafini de Scioli.
jajaja lo peor es que con esto ya me puedo esperar CUALQUIER COSA DE JUSTIFICACIÓN. Hay opositores coherentes y los respeto, no todos pensamos igual pero esto es una paparruchada gigante.
Que dijo??
¿Dando lástima?. Está bien que se sepa lo que son los monitos de La Cámpora.
Hablando de los jubilados
esta la BULLRICH en Intratables. Hablamos y aparece :lol:
“Scioli no hizo mierda la provincia pero hay que votarlo sí o sí” :lol:
La vieja no tiene filtro.
*Antes habia 18, 24, 36 y hasta 48 cuotas sin interes, sumado a que solo funcionan jueves, viernes y sabado.
*PROCREAR no es para cualquiera pibe, incluso en algunos casos las cuotas se hacen impagables para gente que labura…
Uno intenta hacer fuerza para que gane Scioli pero que la Montonera invoque al General Peron me da ganas de agarrar globitos amarillos
Resumiendo que Scioli es un inútil y todo lo que promete no lo va a hacer. Que hay que votarlo pero dejar que lo controlen “ellos” (Se refirió a Nosotros tenemos el poder para controlarlo)
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Lo épico fue el hay que votarlo pero no lo tenemos que manejar nosotros :lol:
Jaja Al general le deben zumbar los oídos. Lo nombran a cada rato, el otro le levanta un monumento.
Con qué cara sigue hablando la Bullrich ?
qué bronca me hace dar la gente la concha de su madre!
Todavia no puedo creer como la gente voto a esta mina.
ESTE ES EL CAMBIO, la jubilacion es un gasto y hay que recortarla. El pobre jubilado es un gasto para el Estado, no puede darse el lujo de mantener a una persona que no puede ser usada como fuerza de trabajo para la burguesia.
Cristina está desesperada por votos. Está hablando hace horas para meterle en la cabecita a sus fieles que tienen que votar a Scioli, a quien ni nombró.
Por algo yo decía que se tenía que llamar a silencio por un buen rato, y dedicarse al crochet para sus nietos. ![]()
No es a los fieles de ella a quienes les tiene que hablar. Esos no votan a Macri ni en pedo. Y quienes no la pueden ver, basta que la vean apoyando a Scioli para votar más en contra todavía.
Rescate algo de ese mar de pelotudeces que es twitter
[tweet]659874922479665157[/tweet]
Y si para eso lo eligieron, Scioli es el muñequito de turno, como le dije un par de paginas atrás a Enzo y me acusó de Macrista :roll: